Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, y los im`puestos y todos los intereses, comisiones y demás de los traspasos, además de los extras del contrato y sus respectivos impuestos, los estamos contando?

Sí, está claro que a la larga el Madrid podrá amortizarlo, pero a final de año ni de coña.

200M€?????? Pero donde te sacas esos datos??? Según la lista de Forbes de lo que ganaron los futbolistas en 2008 CR7 ganó 12M$ como salario y 9M$ por contratos publicitarios lo que siendo el 50% a lo sumo serían 20M$. No creo que en medio año pase de 20 a 200... Todo esto basándome en lo que dice ese artículo que digo yo que Forbes tiene una cierta credibilidad.

Deja de dar palos de ciego porque no. Estoy convencido que se amortizará a la larga pero no es tan fácil como lo pintas. Además, yo soy de los que piensa que un jugador se amortiza por como juegue y los exitos colectivos que se consigan y no por lo que gane.

Lo que Fernan Gomez habrá leido es que CR "produce" unas ganancias de 200 millones o algo así, que no lo veo tan descabellado, no que el cobre esa cantidad de dinero (que por cierto, a lo que tiene derecho el RM es al 40% de lo que él cobre por contratos publicitarios, no de lo que él genere).

Si lo he entendido. Pero de verdad piensas que llevándose en 2008 9M$ solo por publicidad, produce 200M€????? Vamos es que se llevaría solo un 5% y no me creo que en el ManU CR7 solo tuviera un 5% de sus derechos...

Lo que comparte el Madrid de CR7 en relación a la publicidad, son los acuerdos que se produzcan de la firma del contrato en adelante, lo que no incluye renovaciones de los anteriores sponsors. Es decir, que los contratos que tiene Ronaldo con Nike, Banco Espirito santo (?) y demás yerbas siguen siendo integros suyos.

Por otra parte, el portugues estaba pidiendo alrededor de 13 millones netos, y no iba a moverse de esa cifra.

En cuanto a las camisetas

En el capítulo de ingresos hay una previsión de 400 millones, ya de por sí fabulosa en los presentes tiempos de crisis, que no admite grandes variaciones. ¿Camisetas? El Madrid ingresa 4 euros por camiseta vendida. En el momento de mayor auge de Beckham consiguió vender 3 millones de prendas en España y ese es el techo.
.

Según el consejero económico del Barça, como mucho el Madrid recibe 10 euros por camiseta...

Y los diversos sitios de internet, hablan entre 6 y 10 euros.

Si lo he entendido. Pero de verdad piensas que llevándose en 2008 9M$ solo por publicidad, produce 200M€????? Vamos es que se llevaría solo un 5% y no me creo que en el ManU CR7 solo tuviera un 5% de sus derechos...

Bueno, Beckham cobraba alrededor de 20 millones o menos en publicidad y generaba 100 millones al año ( millón menos, millón mas )

Y sobre la amortización de los fichajes, de verdad se creen el chiste del Economista del Barcelona ese con las camisetas?, como si el no supiera que esa no es la única manera de ingresar por un jugador para un club.

Según estudios especializados el Real Madrid ingresara entre 110-120 millones al año por esos dos, asi que en año y medio estaran amortizados tirando a lo alto .

Por cierto, le debería dar vergüenza al consejero económico del Barcelona por decir semejante burrada, cuando el muy bien sabe que el Madrid saldra ganando con esos dos ( económicamente, que aquí nadie es adivino para saber como nos ira deportivamente ), que por cierto he escuchado que es bastante respetable el tipo.

Editado por tony_42_4

PEro cómo van a ingresar 120 millones por los dos al año?

No me salen las cuentas...

Estais de broma no? Estais haciendo calculos de cuando amortizara el madrid a cristiano ronaldo y kaka? os creeis que esto es el puto monopoly??????

Si seguis pensando que cristiano ronaldo y kaka es dinero despilfarrado: el city ha fichado a roque santa cruz por 20 millones de euros.

Editado por Magico Gonzalez

por si faltaban mas datos añado otro: el 50% de los derechos de imagen de CR q tiene el Madrid son solo de los NUEVOS contratos q firme CR... xD

Estais de broma no? Estais haciendo calculos de cuando amortizara el madrid a cristiano ronaldo y kaka? os creeis que esto es el puto monopoly??????

Si seguis pensando que cristiano ronaldo y kaka es dinero despilfarrado: el city ha fichado a roque santa cruz por 20 millones de euros.

Y bueno, es el City. Los petrodolares son aún más derrochadores que Florentino.

Santa Cruz valía más de 20 tras su primera gran temporada en la Premier. Las lesiones lo han complicado en esta última campaña.

¿Pero no estaban amortizados ya?

Madre mía, lo que hay que leer...

Pero ninguno vende tantas camisetas como los mediapuntas y delanteros, así que explícale eso a Florentino "ha aprendido de sus errores del pasado" Fernández ;)

Pérez, es Pérez. La diferencia entre Florentino Pérez y Florentino Fernández es que uno es gilipollas y el otro sólo se lo hace. ¿adivinamos quién es quién? xD

Hostias, sabía que algún día me iba a colar entre los apellidos xD

Gracias xD

Tambien puede cobrar fuerza la opcion de Pirlo para el medio, lo cual seria totalmente hilarante...

+1

Hace un año o más te diría "¡guay!"

Hoy en día Pirlo que se quede en su casa.

Pues viendo que en Milan guntan los jugadores sacabados, yo hacía un trueque entre Pirlo y Guti con los ojos cerrados, no es por na xD

Bueno, es que me pones una comparación... xD

Bueno, nada nuevo viniendo de los jeques.

Esos no tiene ni puta idea de fútbol ni de cómo funciona ésto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.