Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

O sea, me estáis diciendo que Roque Santa Cruz es un paquete?... Me voy despidiendo de aquí ;)

O sea, me estáis diciendo que Roque Santa Cruz es un paquete?... Me voy despidiendo de aquí ;)

No, pero que yo no pagaría 20 kilos por él, sí que te lo digo.

Es un buen jugador, no te lo niego. Pero no está ni entre los 10-15 mejores delanteros de europa. Y al igual que opina mi compañero maño, yo no pagaba 20 millones por él.

Tambien puede cobrar fuerza la opcion de Pirlo para el medio, lo cual seria totalmente hilarante...

+1

Hace un año o más te diría "¡guay!"

Hoy en día Pirlo que se quede en su casa.

Pues viendo que en Milan guntan los jugadores sacabados, yo hacía un trueque entre Pirlo y Guti con los ojos cerrados, no es por na xD

Bueno, es que me pones una comparación... ;)

Más que nada es que el inteligentísimo Valdano, ese que algunos llegaron incluso a proponer como entrenador para el Madrid, ya dijo que Guti se quedaba en el equipo, así que para tener a un desgraciao como Guti, que no sólo tiene casi 33 años, apenas habrá jugado 10 partidos decentes en los dos últimos años y encima se caga en el escudo cuando el entrenador no le pone, prefiero a un jugador con más clase dentro y fuera del campo y que aporta genialidades con algo más de frecuencia.

¿Ya ha dicho eso Valdano?

facepalm.jpg

Una reflexión simplista o tonta si preferís, sobre el tema de la amortización de los fichajes de cracks a grandes precios. Si de verdad el Madrid va a amortizar su inversión por CR o KK... pq es el único ekipo q se gasta esa pasta? Que pasa? Que los demás son tontos? Que para otro grande (Milan, Manchester, Barcelona, por ejemplo) no serían rentables? Y pq no hacen este tipo de fichajes?

Tal y como yo lo veo, si el Madrid Galactico "el Retorno" no gana varios titulos, incluyendo alguna champions en 2-3 años, los fichajes no habrán sido rentables, pq si tu fichas a jugadores para tu ekipo, y tu ekipo es un grande, es principalmente para que los jugadores rindan bien y para ganar títulos, no para vender camisetas. Si ganas ya venderas camisetas y lo que haga falta, pero si los resultados no acompañan... y señores, esto es futbol, y los nombres no garantizan nada.

Es un buen jugador, no te lo niego. Pero no está ni entre los 10-15 mejores delanteros de europa. Y al igual que opina mi compañero maño, yo no pagaba 20 millones por él.

Pero si quieren pagar esa cantidad, que la paguen. Para eso tienen el dinero de los petrodólares...

Una reflexión simplista o tonta si preferís, sobre el tema de la amortización de los fichajes de cracks a grandes precios. Si de verdad el Madrid va a amortizar su inversión por CR o KK... pq es el único ekipo q se gasta esa pasta? Que pasa? Que los demás son tontos? Que para otro grande (Milan, Manchester, Barcelona, por ejemplo) no serían rentables? Y pq no hacen este tipo de fichajes?

Porque es el único que se arriesga a tener superhipotecado el futuro del club. Y porque es el único que se arriesga a tener que vender el Bernabeu el día de mañana si la cosa va mal.

Si ganas ya venderas camisetas y lo que haga falta, pero si los resultados no acompañan... y señores, esto es futbol, y los nombres no garantizan nada.

Error amigo, lamentablemente los nombres si garantizan. Garantizan vender camisetas y firmar anuncios publicitarios. ¿O es que la primera temporada (bastante discreta) de Beckham en el Madrid, no vendió camisetas? La venta de camisetas de los cracks no va relacionada al nivel que hayan tenido en esa campaña. Por eso Henry, Ronaldinho, Raúl y demás jugadores que hayan tenido altibajos (en su nivel) siguen vendiendo.

La liga la gana el que más camisetas vende? ;)

Primera noticia.

La liga la gana el que más camisetas vende? xD

Primera noticia.

Yo no he dicho eso. El compañero ha dicho que "Si ganas ya venderas camisetas y lo que haga falta, pero si los resultados no acompañan..." y yo he respondido que no hace falta ganar títulos para vender camisetas. Que aunque el Madrid no haya ganado la liga este año, ha vendido la misma cantidad de camisetas de Raúl (por ejemplo) que el año pasado.

Tú como siempre buscando la polémica. Serías un buen periodista ;)

Gracias por el piropo xD

La pusiste fácil, lo primero en un Madrid deben ser los títulos y luego el entorno, no al revés, pero vamos como el Ser Superior ya ha aprendido de sus errores........;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.