Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Salvo lo de Forbes... ¿Quién firma el resto?

Lo de los ingresos por publicidad es una falacia atroz. Que el Madrid vaya a aumentar sus ingresos, lógico. Pero jamás recaudara 600 millones por solo dos jugadores.

Y menos el invento que quiere Florentino que los sponsors pagen más. Macho, firmaste un contrato, hay que respetarlo como tal.

No creo que MediaPro pague más luego del acuerdo de los "mil millones"

Quien firma, no viene al caso, claro que son expectativas, no esta con numeros reales, porque también era una explicación a alguien que hizo la misma pregunta que el amigo, pero no estan muy lejos de la realidad.

Sobre ingresos por publicidad no es ninguna falacia, que se lo digan a David Beckham.

Y sobre los contratos, Florentino cuando llego la anterior vez hizo lo mismo, renegocio los contrato, como por ejemplo con Adidas, que pagaba 7 millones antes de Florentino(año 2000), ahora paga 40 millones(2008), poco mas del doble no? ;)

Y ahora, después de la demostración del amigo tony_42_4, es cuando yo digo: ¡ZASCA! xD

¿Te has dado cuanta que en la demostración dice que el Madrid es una marca 50% superior al Manchester y que el Manchester es una marca más valorada que el Madrid? ;)

CR7(50 por sí solo) en el Manchester(x2 gran club) = 100

Kaka(50 por sí solo) en el Milán(1.5 gran club un poco envejecido)= 75

CR7(50)+Kaka(50) en el Madrid(x3 mejor marca, nuevo proyecto) juntos(x2 expectación)= 600

Forbes values Real Madrid at $1.4 billion, based on past transactions and current stadium deals, as part of our 2009 ranking of the world's biggest soccer teams. The team came just behind Manchester United, which was valued at $1.9 billion

Es más, según él

El Madrid, con gente mala gestora, ha sido capaz de generar más de 70 millones de beneficio el año pasado(según Forbes) y 50 éste. Y con gestores de medio pelo y sin estrellas rutilantes que generasen mejores contratos y márketing. ¿que el Barcelona y el Milán pueden luchar con es? Pues no señor, por eso se lamen las heridas.

Pero según la tabla en la que se basa el artículo de Forbes

http://www.forbes.com/lists/2009/34/soccer...ons_Income.html

Los Beneficios de Barça son mayores que los del Madrid xD

Mira que os gusta darle vueltas a tonterias, hoy han dicho en el teladiario que segun un estudio de nosquepollasenvinagres messi era mas mediatico que cristiano ronaldo. Pero, cual es la realidad? pues esta:

Busqueda en google de "cristiano ronaldo"--> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 22.900.000 de cristiano ronaldo.

Busqueda en google de "leo messi"--> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.060.000 de leo messi.

Ahora decidme, cual creeis que es mas mediatico?

¿Ya ha dicho eso Valdano?

facepalm.jpg

Desde luego, al poco de confirmarle en su puesto (que no tnego ni zorra idea de cuál es, ni me importa, pues sólo está ahí para chupar del bote) leí ese titular en el As. Como me pareció una mierda, ni entré en la noticia, pero leerlo, lo leí (igual que leí que "Brasil gana y deja a EEUU fuera de la Copa Confederaciones", claro ;) )

Lo unico que chirria es que Xabi Alonso estuvo fichado por 15 kilos mas o menos y Arbeloa fue traspasado por cuatro duros hace tiempo.

Pero serian grandes fichajes.

Ahí, ahí está el problema. Que el inútil del Florentimo desdetimó hace años el fichaje de Xabi por la mitad de lo que cuesta ahora, que desestimó el fichaje de Ribery (al Bayern le salió por 25 millones) porque era muy feo y que se vendió a Arbeloa al Dépor hace 3 años por algo más de 1 millón de €.

Si todo esto no es de inútiles y de no tener ni puta idea de fútbol, que venga dios y lo vea.

El Barcelona se sustenta en la Generalitat

a mi esta es la frase q me ha matao ;)xD xD

y mas viniendo de un merengue,,, q sino fuese por el pelotazo amparado por la comunidad y ayuntamiento de Madrid estaría en quiebra técnica... en fin ... q todo esto del mkt es precioso, pero si luego yo no lo cambio por ningún triplete xD

Mira que os gusta darle vueltas a tonterias, hoy han dicho en el teladiario que segun un estudio de nosquepollasenvinagres messi era mas mediatico que cristiano ronaldo. Pero, cual es la realidad? pues esta:

Busqueda en google de "cristiano ronaldo"--> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 22.900.000 de cristiano ronaldo.

Busqueda en google de "leo messi"--> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.060.000 de leo messi.

vale ahora compara "cristiano ronaldo" vs "messi" ... curioso, ahora messi le saca un millon de resultado a cr ... añadele un estudio de la Uni de Navarra ... en fin ... q aquí cada uno se monta su propia pelicula ;)

Siento contradecirte amigo, pero...

Busqueda en google de "messi"--> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 22.400.000 de messi.

Conclusión: El nombre "Leo" no es glamuroso xD

EDITO: El ex-rastafari se me ha adelantado.. ;)

Editado por MaRTiNeZ

Es que lo del Google es tan subjetivo... se pueden encontrar resultados de todos los colores. xD

4.370.000 de "lionel messi"

22.400.000 de messi

762.000 de "leo messi"

4.330.000 de "c. ronaldo"

22.400.000 de "cristiano ronaldo"

2.850.000 de cr7

553 de "nereida gallardo en interviu" ;)

Qué pelmazos, me cago en la puta.

Lo que viene a confirmar lo que digo, que es una gilipollez cuando segun el medio y el estudio dice una cosa....

Pero si el Barça hiciera eso, ¿os íbais a cambiar de club?

Eh, que yo no soy culé, no jodamos.

Yo no digo que seas culé, pero como todos les estáis lamiendo el culo por el tema este de que Florentino gasta mucho y Laporta no...

Yo no le lamo el culo a nadie, y en ningún momento he hablado de lo que gasta Laporta o deja de gastar.

Sólo veo lo que hace Florentino Pérez, y opino en base a ello.

Y es una realidad, no un gusto,

Ya, pero si quiere gastarse el dinero que se lo gaste... es que ya estamos en las mismas, que si gasta mucho que si no se qué, pero joder si se lo quiere gastar... él verá. Yo sólo comento que qué pasaría si eso lo hiciera Laporta, ¿los culés dejarían de ser del Barça? Pues no, entonces los madridistas tampoco. Criticad a Florentino, pero no critiquéis al Madrid.

Precisamente lo que hacemos, criticamos la política de Florentino, no al Madrid.

Es que lo del Google es tan subjetivo... se pueden encontrar resultados de todos los colores. xD

4.370.000 de "lionel messi"

22.400.000 de messi

762.000 de "leo messi"

4.330.000 de "c. ronaldo"

22.400.000 de "cristiano ronaldo"

2.850.000 de cr7

553 de "nereida gallardo en interviu" xD

No sabes tú lo que buscar, ¿eh? :D

Qué tío :P:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.