Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Habrá que añadir al Benfica como club afiliado del Madrid en futuras versiones del FM. A ver si inventan una nueva opción : "se lleva a todos los paquetes del club mecenas a precio de oro". xD

o "q buen de sistema de comisionistas tenemos" ...

Algo debe tener este chico cuando sus bajas/traspasos son jaleados unánimemente por los aficionados de aquellos clubs en que juega...

Javier Pedro Saviola. El mayor creador de OWNEDS en el fútbol mundial.

Por mí, se los llevaban gratis a todos. Con tal de que no estén... :rolleyes:

Drenthe cerca de ir cedido a la Fiore

Otro grande se nos va...

A mi me parecería perfecto. Tal y como dije hace un mes, o algo así, Drenthe es un jugador con potencial, pero está claro que no podrá sacarlo a relucir en un campo en el que el público le silva según sale, ni en un país en el que ya se le toma a cachondeo.

Si se le cede a un equipo medio, como es la Fiore y encima fuera de España, hay posibilidades de recuperarle para el fútbol y, si no llega a ser un gran jugador, al menos no pierde cotización como está haciendo en el Madrid.

Como Portillo, que fue irse a la Fiore y su carrera se disparo como la espuma :rolleyes:

Sobre las cifras que se estan hablando, el Madrid se esta columpiando un poco pidiendo 12 kilos por la opcion de compra para recuperar la inversión. Drenthe no vale eso ni loco. No lo valia hace dos años cuando lo ficharon ni menos ahora.

Por cierto, no se si seran ciertas las cifras de las que se hablan sobre Benzema, pero de ser asi y costar 40 kilos o incluso menos segun dicen algunos medios, yo me iba de cabeza a por el. Teniendo en cuenta caracteristicas y edad, en 2-3 años seguramente este en el top5 de 9s europeos.

Drenthe cerca de ir cedido a la Fiore

Otro grande se nos va...

A mi me parecería perfecto. Tal y como dije hace un mes, o algo así, Drenthe es un jugador con potencial, pero está claro que no podrá sacarlo a relucir en un campo en el que el público le silva según sale, ni en un país en el que ya se le toma a cachondeo.

Si se le cede a un equipo medio, como es la Fiore y encima fuera de España, hay posibilidades de recuperarle para el fútbol y, si no llega a ser un gran jugador, al menos no pierde cotización como está haciendo en el Madrid.

Como Portillo, que fue irse a la Fiore y su carrera se disparo como la espuma xD

Al menos sirvio para ver que no valia :rolleyes:

Animo para la mujer de Van der Vaart, con lo joven que es uno no se espera eso, la verdad.

Está claro que esto es una puta lotería.

Bueno, se ha confirmado oficialmente lo de Saviola, lástima que perdamos a uno de los mejores delanteros del mundo.

Por otra parte, vería bien la cesión de Drenthe, está claro que cojo no es, pero no le ha terminado de ir bien por diversos motivos, así que le vendrá bien un cambio de aires a ver si evoluciona.

Esas dos salidas casi se pueden considerar 2 grandes fichajes :rolleyes:

Ánimo para la mujer de RVV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.