Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Que le paso a la mujer de Rafa?

A ver, lanzaos, no hace días que a Quique lo botaron del Benfica, como ya han enlazado por aquí.

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" :rolleyes:

A Drenthe igual le viene hasta bien la cesión.

A ver.

Lo de la señora VDV lo leí el otro día.

Vaya palo, a ver si lo han cogido a tiempo y sale todo bien.

Pues con lo mal que se le daban las ventas a Valdano, sacar 5 millones por Saviola esta bastante bien. A lo mejor ha aprendido a vender y todo...

¿Cómo va a cederlo por 5M€? Es imposible

No es cesión. En la web oficial del Madrid dice que es traspasado. Y luego en Marca (?) dice que ha sido por 5 millones € y le han ofrecido 3 años (con opción a uno más) pero con un sueldo más bajo.. Al menos es lo que he leído yo..

Yo también, es una venta, el dinero supongo que serán 5M€, y el propio Saviola ha dicho que aceptaba bajar su sueldo con tal de volver a la selección argentina.

O a lo mejor se llevaba comisión de esos 5 millones...

Muchas veces en este tipo de casos, los clubes les pagan integro (o casi) el resto de sus contratos para que acepten ofertas a la baja. Era obvio que si Saviola queria dejar de vivir del cuento y volver a ser jugador de futbol no podia pretender firmar un contrato similar al que tenga en el Madrid.

Habrá que añadir al Benfica como club afiliado del Madrid en futuras versiones del FM. A ver si inventan una nueva opción : "se lleva a todos los paquetes del club mecenas a precio de oro". :rolleyes:

No estoy para nada de acuerdo. Tal vez el conejo no haya triunfado en el Madrid, pero está claro que es un buen jugador, como lo ha demostrado en todos los clubes por los que ha pasado, así que no creo que 5 millones sea su precio real de mercado. Otra cosa es que el Madrid quisiera deshacerse de él y lo haya tenido que vender barato, pero seguramente la próxima temporada se vaya a otro club que pague mucho más por él.

Drenthe cerca de ir cedido a la Fiore

Otro grande se nos va...

A mi me parecería perfecto. Tal y como dije hace un mes, o algo así, Drenthe es un jugador con potencial, pero está claro que no podrá sacarlo a relucir en un campo en el que el público le silva según sale, ni en un país en el que ya se le toma a cachondeo.

Si se le cede a un equipo medio, como es la Fiore y encima fuera de España, hay posibilidades de recuperarle para el fútbol y, si no llega a ser un gran jugador, al menos no pierde cotización como está haciendo en el Madrid.

Como Portillo, que fue irse a la Fiore y su carrera se disparo como la espuma xD

Sobre las cifras que se estan hablando, el Madrid se esta columpiando un poco pidiendo 12 kilos por la opcion de compra para recuperar la inversión. Drenthe no vale eso ni loco. No lo valia hace dos años cuando lo ficharon ni menos ahora.

Pues mira, lo mismo termina demostrando que es un paquete que no vale para esto del fútbol, pero desde luego, estar en un equipo en el que no puede jugar porque si lo hace su propio público lo abuchea no creo que sea lo mejor para la carrera de un futbolista de 22 años.

Solo era una broma, estaba a huevo :rolleyes:

No puedo estar mas de acuerdo en que el Madrid es un equipo con la capacidad de destrozar jugadores, sobre todo jovenes a los que se les exije lo maximo desde el principio. Me puedo imaginar la presión que soportara Drenthe sabiendo que a la primera que la cagues te van a destrozar los oidos a pitidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.