Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo lo siento por Kafron, del cual nunca lo hubiera esperado, pero Kaka por mucho que quiera no llega a alcanzar al mejor de todos los tiempos, al mago del balón ese que jugaba con calva y con el 10 en la espalda. Zinedine Zidane le llaman y todavia espero un sucesor, pero Zidane era muy muy grande y no creo que Kaka, que es también un jugadorazo eh, lo pueda igualar.

"El mejor de todos los tiempos"... jojojojo qué cachondo el ilicitano. xD

(Para mí, no fue el mejor ni de su tiempo).

¿Quién era para ti el mejor? ¿Dugarry? xD

Editado por Milinko

Pues yo lo siento por Kafron, del cual nunca lo hubiera esperado, pero Kaka por mucho que quiera no llega a alcanzar al mejor de todos los tiempos, al mago del balón ese que jugaba con calva y con el 10 en la espalda. Zinedine Zidane le llaman y todavia espero un sucesor, pero Zidane era muy muy grande y no creo que Kaka, que es también un jugadorazo eh, lo pueda igualar.

"El mejor de todos los tiempos"... jojojojo qué cachondo el ilicitano. xD

(Para mí, no fue el mejor ni de su tiempo).

¿Quién era para ti el mejor? ¿Dugarry? xD

Guivarch. xD

Yo no voy a entrar en discusiones que aquí ya se han repetido hasta la saciedad. Lo que está claro es que Kaká no va a llegar a ser tan buen jugador como Zidane, pero que es el único que puede cubrir el hueco que ha dejado el francés desde su marcha, de eso no tengo ninguna duda.

Por lo demás, me acojeré a aquello de "el que calla, otorga" y le daré tiempo al tiempo. Estoy seguro que dejareis de ver a Kaká como un jugador para tirar contraataques, cosa de la que me parto cada vez que lo leo.

Y no intenteis picarme que no voy a entrar al trapo xD

Ayer me enteré que lo de Saviola es cesión.

Qué desilusión para "os merenges" xD

Pues a ver si te enteras mejor de las cosas antes de hablar.

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

Yo no voy a entrar en discusiones que aquí ya se han repetido hasta la saciedad. Lo que está claro es que Kaká no va a llegar a ser tan buen jugador como Zidane, pero que es el único que puede cubrir el hueco que ha dejado el francés desde su marcha, de eso no tengo ninguna duda.

¿Te suena un tal Messi?. xD

¿Hola?

¿A qué coño viene eso?

Símplemente lo que leí en esta misma zona, posteriormente aclarado.

A qué viene saltar de esa manera.

No se lo tengas en cuenta... de vez en cuando Mr.Figo sufre alguno de esos ataques de ira que todos hemos sufrido... xD

Yo creo que KaFrOn se refiere a la mentalidad de Zidane, a su forma de ver el futbol. Sinceramente, a Messi le quitas la velocidad que tiene y te quedas con un jugador bastante simple.

Tiene razón Martinez en lo que dice, a eso me refiero, pero sobre todo me refiero al hueco que dejó Zidane en el Madrid. Salirme con Messi en ese contexto, es claramente mear fuera de tiesto.

Yo creo que KaFrOn se refiere a la mentalidad de Zidane, a su forma de ver el futbol. Sinceramente, a Messi le quitas la velocidad que tiene y te quedas con un jugador bastante simple.

Pues a Zidane le quitas la ruletita y no te digo lo que queda... xD

De todas formas no quiero quedarme con la duda... ¿de qué manera especial y diferente veía el fútbol Zidane?.

Que digan que nadie ha llenado el hueco que Zidane dejó en el RM... vale, tienen razón. Que era un gran futbolista y muy elegante... pues también. Pero eso de que era el mejor de la historia y demás sandeces... si se lo quieren creer allá ustedes. Pero así a bote pronto se me ocurre que el mejor Ronaldinho meaba en la cara al mejor Zidane, y también lo vi hacer ruletas...

PD: Y para tío elegante de pases imposibles, Laudrup.

Que digan que nadie ha llenado el hueco que Zidane dejó en el RM... vale, tienen razón. Que era un gran futbolista y muy elegante... pues también. Pero eso de que era el mejor de la historia y demás sandeces... si se lo quieren creer allá ustedes. Pero así a bote pronto se me ocurre que el mejor Ronaldinho meaba en la cara al mejor Zidane, y también lo vi hacer ruletas...

PD: Y para tío elegante de pases imposibles, Laudrup.

Sandeces no, opiniones Ehedei, opiniones y gustos. El mejor Ronaldinho duró dos años, el mejor Zidane duro casi una decada sino recuerdo mal, por lo que el dientes feos ni por asomo le llega a la suela de los pies a Zidane. Y claro que Ronaldinho le meaba en la cara, en la cara y en todos sitios, despues de beberse 20 cubatas, ¡a ver quién no mea!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.