Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cojonudo, ahora resulta que Zinedine Zidane era un Cristiano Ronaldo cualquiera que sólo se dedicaba a hacer ruletitas.

Lo que me faltaba por leer...

Editado por 5ICK

El mejor Ronaldinho le hacía felaciones al mejor Zidane. Y, por supuesto, el mejor Zidane duró una década, no dos temporadas como el brasileño. Ya lo dije en su momento, cuando todo el mundo se corría con Ronaldinho, que dejaran pasar el tiempo y en el futuro se vería quien ha hecho más en el fútbol. Lo mismo digo con Rivaldo e incluso con Ronaldo, el único que pudo estar toda su vida entre los mejores del mundo y que con las lesiones/hamburguesas se suicidó futbolísticamente él solo.

No sé si Zizou fue el mejor de la historia, pero tengo claro que de su época si lo fue. Para que digan lo de las ruletitas... cuando era un mero recurso del francés, nada de florituras, si no verdaderamente útil para zafarse de rivales. Florituras hace Ronaldo en una banda caracoleando 5 veces al mismo tío, no Zidane.

Editado por MoiSeSioM

Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que cristiano ronaldo es un cualquiera.

Para Lesoleil el mejor jugador de la historia es Richi, seguido de cerca por Nino, con un par! xD

Que digan que nadie ha llenado el hueco que Zidane dejó en el RM... vale, tienen razón. Que era un gran futbolista y muy elegante... pues también. Pero eso de que era el mejor de la historia y demás sandeces... si se lo quieren creer allá ustedes. Pero así a bote pronto se me ocurre que el mejor Ronaldinho meaba en la cara al mejor Zidane, y también lo vi hacer ruletas...

PD: Y para tío elegante de pases imposibles, Laudrup.

Sandeces no, opiniones Ehedei, opiniones y gustos. El mejor Ronaldinho duró dos años, el mejor Zidane duro casi una decada sino recuerdo mal, por lo que el dientes feos ni por asomo le llega a la suela de los pies a Zidane. Y claro que Ronaldinho le meaba en la cara, en la cara y en todos sitios, despues de beberse 20 cubatas, ¡a ver quién no mea!

Pues eso mismo digo yo, opiniones y gustos. Me parece perfecto que digan cosas buenas de Zidane, ya digo yo mismo que no era precisamente malo, pero de ahí a ponerlo de Dios del fútbol para arriba... va un trecho. Ya te digo que un jugador similar a Zidane era Laudrup, y que yo me quedo con el danés por mucha diferencia.

Cuando hablo del mejor Ronaldinho me refiero a aquellas 3 temporadas en el Barça en las que hacía lo que le daba la gana. Desborde, velocidad, verticalidad, último pase, cambios de orientación, lanzamiento de faltas, goles a cascoporro, jugaba y hacía jugar... Zidane no creo que en sus 10 buenas temporadas como dices llegara nunca a ese nivel. Que por cierto... Zidane en la Juve no era lo que fue en el Madrid, asi que hablarme de 10 temporadas... me parece exagerar.

Contra mí Dinho no habría tenido nada que hacer. Tanta mariconada y floritura se le habrían acabado con la de patadas que se habría llevado xD

Coño Ehedei, para el mejor Zidane estuvo en la Juve, en el Madrid no rindio nicon mucho lo que en Italia. Aqui vino casi a jubilarse...

No diré sandeces...pero en este post se están leyendo "opiniones" que rozan lo cómico...xD

Editado por Van Basten

Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que cristiano ronaldo es un cualquiera.

No he dicho eso, sino que para jugador filigranero, él.

Coño Ehedei, para el mejor Zidane estuvo en la Juve, en el Madrid no rindio nicon mucho lo que en Italia. Aqui vino casi a jubilarse...

No entraré a opinar si Zidane estuvo mejor en Turín o en Madrid, pero tampoco lo pintéis como si en La Liga se hubiera ido arrastrando por los campos, vamos (si exceptuamos la última temporada o así, claro).

Editado por 5ICK

No he dicho eso, sino que para jugador filigranero, él.

No entraré a opinar si Zidane estuvo mejor en Turín o en Madrid, pero tampoco lo pintéis como si en La Liga se hubiera ido arrastrando por los campos, vamos (si exceptuamos la última temporada o así, claro).

Yo creo que lo decía en plan irónico pero vamos no me hagas mucho caso que no estoy seguro xD

Contra mí Dinho no habría tenido nada que hacer. Tanta mariconada y floritura se le habrían acabado con la de patadas que se habría llevado xD

Aún me acuerdo cuando en mi primer año de estancia en el foro sufrí poco menos que un linchamiento público en esta misma zona por decir que puto dientón de los cojones no era más que el típico malabarista de circo brasileño... y medio año después ya echaban mierda sobre él desde su propio equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.