Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estos merengones... a la gente normal lo que le mola es comprar barato y ahorrarse los euros. A ustedes lo que les pone es gastar, y cuanto más se gasta, más ilusión...

Eso yo creo que podría ser cuando tú eres el que te gastas el dinero...

Hombre, mejor del mundo... disctuible, yo no lo diría tan categóricamente. Incluso se podría decir que Messi es mejor jugador... aunque este año podremos comparar.

Lo que le pasa al madridista de a pie es que se la suda el dinero que gaste el equipo, porque por mucha deuda que tenga... nunca va a descender por impagos, ni tampoco va a ser denunciado... así está montada la liga española.

Eso hay que dejarlo para Tenerife y Las Palmas, por ejemplo, donde los aficionados sí que tenemos que preocuparnos de no gastar más que de lo que se ingresa... si no, mal nos va.

A mi lo que me me da lusion es que el mejor jugador del mundo juegue en mi equipo, llamame raro xD

Coño, han fichado a Messi y no me he enterado? xD xD xD

Cuestion de gustos, yo siempre preferi a CR, que le vamos a hacer xD

Y hasta la fecha CR es el mejor jugador del mundo oficialmente,asi que tenemos 2 de los 3 mejores jugadores,asi que para no estar contentos.

Si está bien estar contento... y que es eso de oficialmente? Dan un diploma? xD xD xD

Hombre,el que gana el Balón de Oro no es el mejor jugador del mundo?

Sé que te referias al Balon de Oro y al FIFA World Player, pero chico... yo es que paso de esos premios olímpicamente. Igual soy el único culé en el Foro que lo hace, no lo sé, pero para mi son chorradas, lo habré dicho mil veces, porque las funciones de un delantero centro no son las mismas que las de un lateral izquierdo, así que intentar decir quien es mejor pues... está bien para las ventas pero poco más.

Ejemplo: Crees que la temporada de Messi ha sido mejor que la de Alves? O que la de Casillas ha sido mejor que la de Lass?

si el premio q define al mejor jugador del mundo es el mismo q tiene Cannavaro ... buffff .... xD xD xD

si el premio q define al mejor jugador del mundo es el mismo q tiene Cannavaro ... buffff .... xD xD xD

Y Messi dos platas bffffff bacalá. xD

Editado por Bezoya

Ya ves... si no se lo han dao a Raul, es una bacalá de premio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.