Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que me preocupa ahora es que an As dicen que Villa está "flirteando" con el Barcelona =S

Joder con la avaricia.... :P

El problema no es pagar 41 M € x Villa si no que el Valencia no lo quiere vender al Madrid y menos x ese precio,le queman la casa a Llorente,prefieren venderselo al Barça o a otro club que no sea el madrid,si se lo vendiese al madrid seria ya porque no tuviesen mas remedio con una oferta de mas de 50 M €.Por eso el madrid ha fichado a Albiol y no a Villa.

Vale, ahora me quedó claro, gracias ^^

Bueno, ahora a esperar a Xabi =P

Edit:: La supuesta oferta del barça a villa es de 40-45 Millones + las cesiones de Keirrison y M. Cáceres

Editado por Ilúvatar

Sinceramente no veo a Benzema como segunda opción al fallar Villa. Benzema es más barato, tiene 7 años menos (21) y todo el futuro por delante. Como dijo....(no recuerdo quién)... conocemos el techo de Villa, el de Benzema no. Además dentro de 2 años, Villa bajará su nivel y sin embargo Benzema (si todo transcurre con normalidad) será un delantero de primerísimo nivel.

El problema no es pagar 41 M € x Villa si no que el Valencia no lo quiere vender al Madrid y menos x ese precio,le queman la casa a Llorente,prefieren venderselo al Barça o a otro club que no sea el madrid,si se lo vendiese al madrid seria ya porque no tuviesen mas remedio con una oferta de mas de 50 M €.Por eso el madrid ha fichado a Albiol y no a Villa.

Blablablablablablablablabla

Sinceramente no veo a Benzema como segunda opción al fallar Villa. Benzema es más barato, tiene 7 años menos (21) y todo el futuro por delante. Como dijo....(no recuerdo quién)... conocemos el techo de Villa, el de Benzema no. Además dentro de 2 años, Villa bajará su nivel y sin embargo Benzema (si todo transcurre con normalidad) será un delantero de primerísimo nivel.

Eso lo dije yo. :P

Si quieres te recuerdo las portadas de Marca y As con el "Villa fichado" ... benzema es mas q segunda opción ... pq antes tb estaba zlatan y alguno mas q me dejo .... xD xD

de todas formas, aprovecho una vez mas para dar las gracias a toda la dirección deportiva del madrid por facilitar la llegada de Villa al Barça :P

Editado por lamatxin

Que alegría me da ver a Benzema como nuevo jugador del Real Madrid, a este teníamos que haber traído el año pasado :P

Ya verás... de repente todos los que mojaban bragas con el fichaje de Villa, ahora dirán que preferían a Benzema...

(No lo digo por nadie en particular).

Yo prefiero a villa, benzema crea un poco de incertidumbre. Es el doble filo de fichar a un chaval joven. Con villa tienes asegurado el nivel: un tipo consolidado, que conoce la liga y tiene unos numeros acojonantes.

Pero lo que si te digo, que como segundo plato lo prefiero a forlan por ejemplo.

YO prefería a Villa antes que a Benzema,pero bueno,el francés es mas joven y puede progresar y lo poco que lo he visto me ha gustado.Eso si,es un poco irregular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.