Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si lo has visto poco como puedes saber que es irregular??

Yo prefería a David Villa pero como segunda opción está bastante bien sobre todo si confirma lo que ha hecho en francia, sabiendo además que tiene 21 años y se le supone un margen de mejora amplio.

El problema no es pagar 41 M € x Villa si no que el Valencia no lo quiere vender al Madrid y menos x ese precio,le queman la casa a Llorente,prefieren venderselo al Barça o a otro club que no sea el madrid,si se lo vendiese al madrid seria ya porque no tuviesen mas remedio con una oferta de mas de 50 M €.Por eso el madrid ha fichado a Albiol y no a Villa.

Blablablablablablablablabla

Espero que cuando Villa acabe en el Barça por una oferta similar a las del Madrid y no por 50 kilos sigas diciendo lo mismo. Porque estoy convencido de que la oferta del Barça, y mas sin vender a Etoo, no va a ser superior a 45 kilos.

Yo preferia a Villa por encima de todos, como todos aqui menos henrytas, pero entre Ibrahimovic, Forlan y no me acuerdo cual era el otro, prefiero claramente a Benzema. A ver que tal se adapta a la Liga, pero vamos, un tio de esas caracteristicas no deberia tener mucho problema.

A Benzema lo vi jugar con Francia e hizo agua casi siempre.

Dije blablabla a lo de que no queríamos vendérselo al Real Madrid. Es más, yo sigo esperando que Villa se quede en el Valencia, y creo que lo hará. el tiempo me chorreará o no, pues de momento, no son más que rumores.

Bueno, el Madrid se tiene que quitar gente, ¿no?.

Pues ea, en el Tenerife necesitamos jugadores. Que al Madrid en eso de los euros le da igual 8 que 80 y nos hacemos un favor mutuo.

Así que, celebrando nuestro reencuentro en Primera como dos viejos clubs amigos, solicito la cesión o el traspaso a coste 0 de los siguientes jugadores: Metzelder, Marcelo, Huntelaar y Torres.

De lujo que nos vendrían, oye.

Yo estoy convencido. Que Villa lo tuviese avanzado en su momento con el Madrid, y la reunion ahora con Txiki, es para pensar que, con su edad, esta en el momento justo de firmar el contrato de 4-5 años gordo, en un equipo de primera linea, y ganar titulos importantes. Probablemente, aunque no se declare en rebeldia y tal, este forzando para que, una vez se cierro la puerta del Madrid, le dejen ir al Barça. Seria lo que haria cualquier jugador en su situacion. Y llegado ese punto, no creo que se vaya por una cifra "escandalosamente escandalosa", osea, muy superior a lo que ofrecia el Madrid, que eran 42 millones.

Edito: pues con esos tres casi tendriais mejor defensa que el propio Madrid :P

Editado por Estrada

Yo tengo la esperanza de que Soriano no sea gilipollas.

Pues han confirmado que para la presentación de Mr Youtube van a abrir todo el estadio :P.

Ya verás... de repente todos los que mojaban bragas con el fichaje de Villa, ahora dirán que preferían a Benzema...

(No lo digo por nadie en particular).

¿Cuántos de los que mojaban bragas con el fichaje de Villa han dicho que preferían a Benzema?

No digo que sea mal jugador ni mucho menos, todo lo contrario, pero que alguien me diga si después de ver el siguiente video, niega que ,al menos, los defensas y porteros de la Ligue 1, son una bacalá... :P

El otro día me contaron una cosa que no he podido encontrar en internet y no sé si será cierto.

Me dijeron que a Cristiano Ronaldo le pusieron un psicologo en sus primeros años en el club para que dejara de chupar tanto, además de fortalecerlo psicologicamente.

Además de que él mismo, de su bolsillo durante estos años ha contratado a expertos entrenadores de facetas distintas, con el fin de entrenar por su cuenta aspectos como el sprint, el salto, la potencia, la fuerza, la técnica, el golpeo, vamos todo lo que se pueda entrenar para mejorarlo.

¿Alguien puede confirmarme si es verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.