Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los que dicen que los defensas de la Ligue-1 son una bacalá son los primeros que se corrían con los videos de Ronaldinho haciendo elásticas, bicicletas, recortes, taconcitos y demás pijadas en el PSG. xD

Eso lo digo yo y te estás equivocando amigo canario. xD

Los que dicen que los defensas de la Ligue-1 son una bacalá son los primeros que se corrían con los videos de Ronaldinho haciendo elásticas, bicicletas, recortes, taconcitos y demás pijadas en el PSG. xD

No creo que nadie haya dicho que Benzema sea malo, simplemente que en ese video hay cada de defensa... amigo... ni en alevines...

Bueno, mas o menos ocurriria lo mismo si Benzema encarase a Abidal, Pernia, Ramos, Del Horno...en el fondo tampoco hay tanta difernecia xD

¿Albiol vender casi un millón de camisetas? No sabía el gusto por los defensores que tienen los españoles xD

Es que yo eso no lo veo. Para jugar asi es mas necesario un tio del perfil de Xabi que Silva. Y entonces, en el lugar donde esta Higuain, meter a Ribery. Y en un esquema asi, de mediapuntas escorados, a Silva. Pero siempre contando con Xabi o un tio de perfil similar.

---------------------------------------- Casillas-------------------------------------------

--- Ramos-------------Albiol-------------------Pepe-------------Marcelo-----------

---------------------- Lass Diarra --------------Xabi Alonso------------------------------

--------------------- Kaká -------------------------- Silva ---------------------------------

---------------------Benzema-------------------- Cristian Ronaldo--------------------

Wow... ¡vuelve el cuadrado mágico!.

Yo pienso que Pellegrini debería adaptarse a los jugadores que tiene y no seguir un sistema "hayan los que hayan". Con los fichajes que tiene el club blanco, Pellegrini debería usar extremos sí o sí, algo así como un 4-2-3-1

---------------------------------------- Casillas-----------------------------------------

--- Ramos-------------Albiol-------------------Pepe-------------Torres-----------

---------------------- Lass Diarra --------------Xabi Alonso------------------------

----Ronaldo--------------------------Kaká-------------------------Silva o Ribery--

---------------------------------------Benzema-------------------------------------------

Y sus suplentes:

---------------------------------------- Dudek-----------------------------------------

---Arbeloa-------------Garay-----------------Metzelder-------------Marcelo---

-------------------------Guti -----------------------------Gago-----------------------

----Sneijder-----------------------Raúl---------------------------Silva o Ribery--

-------------------------------------Higuain-------------------------------------------

Editado por MaRTiNeZ

Una pregunta sobre Higuaín, ¿va a aceptar ser suplente "fijo"?.

Lo digo porque me extraña, un tipo que marca 20 goles por temporada y saca muchas veces las castañas del fuego, que ahora se lo paguen con la suplencia... no sé, me extraña que no pida un traspaso o cesión.

Lo digo porque me extraña, un tipo que marca 20 goles por temporada y saca muchas veces las castañas del fuego, que ahora se lo paguen con la suplencia... no sé, me extraña que no pida un traspaso o cesión.

Lo que más me extraña a mí es que Raúl acepte ser suplente. El año pasado vale puesto que casi no tenía competencia, pero este año...

Lo que más me extraña a mí es que Raúl acepte ser suplente. El año pasado vale puesto que casi no tenía competencia, pero este año...

A mí también me extraña...

En ocasiones veo motines... y Benzema de suplente para que juegue el 7 :rolleyes:

Editado por Milinko

A mí también me extraña...

En ocasiones veo motines... y Benzema de suplente para que juegue el 7 :rolleyes:

Tú siempre tan imparcial :rolleyes:

Si es el que más goles mete, no veo porqué no deba jugar. Pero pienso que Benzema e Higuaín ofrecerán mejores números que Raúl esta temporada.

PD. Para que luego me tachen de raulista :medescojono:

A mi es que me sigue sin gustar este tipo como para ser un delantero de primer nivel , pero ya me ha owneado tantas veces, que por esta vez lo voy a dejar estar.

En su dia dije que no valia ni para River, y miralo 20 txitxarros en el Madrid. Joder con el Pipita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.