Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo dices por Henry o por el superclase Kun Agüero?

Oye Titi en el Barca ma dejado aluzinao y el Kun................una cosa barbara, es la mitad que Forlan, no digo mas.

Pues yo al RM de Pellegrini me lo veo jugando así (a falta de los jugadores que no han llegado aún):

----------------Casillas----------------

Ramos---Pepe---Albiol---Torres

-----------Lass-----X. Alonso-------

-----Ribery----------------Kaká------

---------Benzema---CR94----------

Pues a mi albiol no me da buen rollo, parece que lo hayan traido con un cuchillo. Ya nada mas pisar el aeropuerto hizo unas declaraciones que eran algo asi como "he fichado por el equipo que mas ha pagado por mi", como dejando claro que no quiere presentaciones florentinianas en plan "el queria jugar en madrid desde que era un feto". Capitan del madrid? no creo.

Oye Titi en el Barca ma dejado aluzinao y el Kun................una cosa barbara, es la mitad que Forlan, no digo mas.

Imagino que se refiere a Messi y aquello de que era mas lento que un desfile de cojos...

Imagino que se refiere a Messi y aquello de que era mas lento que un desfile de cojos...

Y quien ha dicho eso? yo de Messi he dicho que es mi pequeño pony y tien una zancada de pequeño Pony, que da muchas y avanza poco.

Pero vamos eso lo dije de un Messi con 17 año o 18 año, con un fisico inferior al actual, muy inferior. No tien nada que ver Messi ahora en explosividad que cuando subio, aunk su zancada es la misma del pequeño pony, a Iniesta le pasa lo mismo, son jugadores que han gando una masa muscular y una potencia que sobre todo en el caso de Messi, le dan un plus de la ostia al salir del regate. Y no te digo nada ya si encima entrens bien de seguido semana tras semana, que AHORA, Messi lo hace, no como antes que estaba parao la mitad de la temporada, y luego le costaba volver a estar fino y con chispa sus 6-7 semanas. Logico por otra parte.

X lo menos yo no mate a Iniesta.

Que luego haya gente que interprete lo que quiera interpretar, pues de lo suyo gasta.

Un dia dije que el Kun era muy intermitente, y era un jugador de 4-5 arrancadas y poco mas, y parecia que lo habia matao, y es la puta realidad, Romario tambien era de 4-5 arrancadas en individual y era un gran jugador.................aunk el Kun esta a años luz.

Editado por Ziganda

Yo pregunto una cosa, que jugar os gusta más para el Madrid: ¿Silva o Ribery?.

Yo me decanto por el canario, español y un gran jugador. Aunque esta temporada ha estado tocado por las lesiones.

Yo, sin duda me quedo con el fracés. Puede que tengan una calidad similar o incluso que el canario esté por encima, pero el apartado físico, se lleva a Silva de calle, tiene un espíritu ganador mucho más pronunciado y un plus de mala hostia que le hace ser más decisivo.

Vender a Higuain?, eso no se le pasa por la cabeza a nadie, el junto con Benzema la pareja mas joven y letal de toda Europa, joder, yo no se que tiene que hacer el muchacho para que le quiten eso de que hace pocos goles ( hizo cerca de 23 me parece )

No sé de qué te sorprendes, eres fan de un equipo que considera a un tío que en una temporada mete 24 goles y da 5 asistencias y lleva 15 años a un nivel similar, como un puto cáncer y alguien de quien hay que desprenderse con la máxima rapidez. ¿Qué se puede esperar que opinen de un chaval de números similares pero al que aún le falta un par de temporadas a este nivel para poder ser considerado una estrella?

Por cierto, viendo las estadísticas me he dado cuenta de que Higuaín aún no ha aparecido en Europa, pues en los 14 partidos que ha disputado hasta el momento de la Champions, ha sido incapaz de marcar un solo gol. Curioso.

También es un tanto curioso que el pipita todavía no haya debutado aún con la selección argentina. Bastante además viendo que Maradona ha llamado a algunos jugadores de segundo nivel como Daniel Montenegro antes que convocar a Higuaín.

Lo mejor de todo es que hace 3 años el mismo Maradona estaba recomendando al Madrid fichar a Higuaín ya que iba a ser un fuera de serie... que grande el Diego, los favores que hace por sus paisanos. :P

También es un tanto curioso que el pipita todavía no haya debutado aún con la selección argentina. Bastante además viendo que Maradona ha llamado a algunos jugadores de segundo nivel como Daniel Montenegro antes que convocar a Higuaín.

Lo mejor de todo es que hace 3 años el mismo Maradona estaba recomendando al Madrid fichar a Higuaín ya que iba a ser un fuera de serie... que grande el Diego, los favores que hace por sus paisanos. :P

Si es que no se puede esperar más de un yonki. Prefiero no mezclar a ese inmundo personaje con el mundo del fútbol

Es que me hace gracia que recomiende al jugador, partiendo de que su opinión será escuchada por todo el mundo.. y una vez fichado se olvide completamente de él y no lo lleve a la selección. Por no hablar de que ni fue convocado con la sub-23 para las olimpiadas del año pasado.

Dejando de lado este tema, El Castilla ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

¿Qué opináis del nuevo fichaje del Castilla? Sinceramente pienso que el jugador tendría muchas más posibilidades de debutar en el Atlético antes que en el Castilla, del cual preveo que saldrá dentro de un par de años a algún club de primera, que por supuesto no será el Madrid.

Pues yo estaría contento si Maradona no llamara a Messi para la selección...

Pues yo estaría contento si Maradona no llamara a Messi para la selección...

Yo la convocatoria con la selección la veo un premio para el jugador, cosa que creo que Higuaín merece. Que luego bien que nos gusta ir a los mundiales y Europeos, pero para los amistosos y los partidos de clasificación, la selección es un estorbo.. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.