Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La cagais pero a fondo. Precisamente el hecho de que no jugase con la sub-23 tiene mucho que ver con que no se le convoque para la absoluta.

Higuain era seleccionable por francia y por argentina, y en su dia rechazo ir a un mundial sub-20 por lo que se considero que estaba mareando la perdiz por si al final se hacia seleccionable frances. Es mas, domenech estuvo tentandolo para que fuese con los franceses pero higuain tampoco quiso.

Es por este planton por lo que maradona no convoca al pipita para la abosluta. Higuain era de los favoritos de maradona y despues de este "feo" le hizo la cruz.

La cagais pero a fondo. Precisamente el hecho de que no jugase con la sub-23 tiene mucho que ver con que no se le convoque para la absoluta.

Higuain era seleccionable por francia y por argentina, y en su dia rechazo ir a un mundial sub-20 por lo que se considero que estaba mareando la perdiz por si al final se hacia seleccionable frances. Es mas, domenech estuvo tentandolo para que fuese con los franceses pero higuain tampoco quiso.

Es por este planton por lo que maradona no convoca al pipita para la abosluta. Higuain era de los favoritos de maradona y despues de este "feo" le hizo la cruz

Me parece que el que la caga pero a fondo eres tú compañero. Infórmate bien, y descubrirás que Higuaín si no jugó con la sub-18 fué porque al aceptar la convocatoria (y a su vez la nacionalidad argentina), perdería la nacionalidad francesa, y el consecuente hecho de ser comunitario. Como estaba cantado que Higuaín saldría de Argentina con dirección a Europa, el jugador decidió no ir a la selección y así no perder el plus de ser comunitario, lo cual le abriría bastantes más puertas.

Una vez que llegó a Europa, el jugador logró encontrar el punto legal que le permitiese hacerse la nacionalidad argentina sin perder el pasaporte comunitario. Y en febrero de 2008 fue convocado por la selección sub-23 para un amistoso contra Guatemala, en el que marcó 2 goles. Esa es la única vez que el jugador ha jugado con la albiceleste, o sea que creo que te equivocas en tu planteamiento...

Editado por MaRTiNeZ

no juega pq pasó de ir a las olimpiadas... (a las q sí fue messi)

no juega pq pasó de ir a las olimpiadas... (a las q sí fue messi)

No fué a las olimpiadas porque Batista no lo convocó. Y todo ello quizás resentido ya que el jugador no quiso ir al mundial sub-18 ni sub-20 hasta que no tuviera la doble nacionalidad... Es bien sencillo, el jugador miró por sus intereses, pero nunca dudo entre Francia o Argentina, siempre quiso jugar en el futuro con Argentina.

Segun grondona fue a causa del mundial sub 20 de canada, nada de sub 18:

http://espantala2.espantala.net/viewtopic.php?p=41475

Mas informacion, esa vez del clarin:

http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/deportes/d-05404.htm

A ver si se pasa algun argentino que lo aclare.

De todas maneras el hecho de jugar con una seleccion no hace que te quiten la doble nacionalidad, eso no cabe en cabeza humana. Muchas veces no conviene fiarse mucho de la wikipedia, mas cuando se habla de futbol que el articulo del jugador lo puede hacer cualquier forofo :P

Editado por Magico Gonzalez

De ser así, habría que recordar que también renunció a la absoluta de Francia, porque dijo que él se sentía argentino.

No justifiques Martinez...

Higuain se negó a ir al Sudamericano sub-20, al Mundial sub-20 y a las Olimpiadas, porque consideraba que eran una perdida de tiempo, estando el en el Madrid. Nada de Francia ni de esto, lo considero. Medida similar tomó Mauro Zarate.. y ahi lo vemos.

Esto a Maradona, un enfermo por la selección, son cosas que le duelen en el corazón. Más teniendo en el equipo a jugadores como Tevez y Mascherano, que pasaron más de 5 años sin vacaciones por ir a la selección, teniendo a Messi y Aguero pujando con sus clubes para ir a los mundiales sub/20 y las Olimpiadas...

O sea, creo que ya es demasiado lo que le estan haciendo a Higuain, pero el sumo lo suyo

Editado por gstaricco

Bueno, con Benzema en el equipo, quien sabe y lo convence para irse a jugar los dos juntos con Francia al Mundial O_o

Es que me hace gracia que recomiende al jugador, partiendo de que su opinión será escuchada por todo el mundo.. y una vez fichado se olvide completamente de él y no lo lleve a la selección. Por no hablar de que ni fue convocado con la sub-23 para las olimpiadas del año pasado.

Dejando de lado este tema, El Castilla ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

¿Qué opináis del nuevo fichaje del Castilla? Sinceramente pienso que el jugador tendría muchas más posibilidades de debutar en el Atlético antes que en el Castilla, del cual preveo que saldrá dentro de un par de años a algún club de primera, que por supuesto no será el Madrid.

Me ha hecho un poco de gracia eso de "la perla del Atlético"; como vendemos las cosas.

En su primera temporada de juveniles rindió a un excelente nivel, se esperaba mucho de él, pero después, tanto en el segundo año de juvenil como después los dos en el filial, no ha rendido acorde a las expectativas que se tenían. La mayoría de la gente dice que está bastante mal asesorado y que no tiene demasiado bien amueblada la cabeza.

Es que me hace gracia que recomiende al jugador, partiendo de que su opinión será escuchada por todo el mundo.. y una vez fichado se olvide completamente de él y no lo lleve a la selección. Por no hablar de que ni fue convocado con la sub-23 para las olimpiadas del año pasado.

Dejando de lado este tema, El Castilla ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

¿Qué opináis del nuevo fichaje del Castilla? Sinceramente pienso que el jugador tendría muchas más posibilidades de debutar en el Atlético antes que en el Castilla, del cual preveo que saldrá dentro de un par de años a algún club de primera, que por supuesto no será el Madrid.

Me ha hecho un poco de gracia eso de "la perla del Atlético"; como vendemos las cosas.

En su primera temporada de juveniles rindió a un excelente nivel, se esperaba mucho de él, pero después, tanto en el segundo año de juvenil como después los dos en el filial, no ha rendido acorde a las expectativas que se tenían. La mayoría de la gente dice que está bastante mal asesorado y que no tiene demasiado bien amueblada la cabeza.

Personalmente sólo he visto de este chaval los dos partidos ante el Castilla de esta última temporada, por lo que no tengo derecho a valorar la calidad del jugador. En esos partidos simplemente me pareció un jugador correcto, con algunas cosillas buenas, pero no una futura estrella. De todos modos, la calidad del Atlético B de esta última campaña deja bastante que desear (vamos, como pasa con el Castilla).

Y desvirtuando un poco y hablando del Atleti B, menudo palo se tiene que haber llevado el 'maravilloso' De Gea con lo del supuesto traspaso de Asenjo... Resulta que el Atleti por fin saca un portero bueno (o eso dicen los expertos) de su cantera y le cierran el paso fichando a un portero de su misma quinta. Menudas esperanzas que le dan al chaval xD

Con 20 años y si no lo renuevan en la cantera del atletico no creo que sea un fuera de serie, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.