Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He mirado las 3 ultimas paginas y he visto que no habeis dicho nada de lo de Ribery... alguien se cree esto? Le sale una ampollita y y ufff, es que está hecho polvo por irse al Madrid, que yo no digo que no, pero esto ya es pa mear y no echar gota con los de Marca.

Editado por Juanfor

Si es lo que viene pasando desde hace 2 meses, hacerle la pelota a Florentino e intentar por todos medios facilitarle los fichajes. En cuanto a la noticia en sí, un rigor periodístico para morirse vamos...

Curiosamente, ayer estaba repasando mis estanterías y encontré un libro del que ya casi ni me acordaba... "Tenerife, adelante", de 1993. En este libro, se incluye una entrevista a Jorge Valdano, de lo más jugosa vista con la perspectiva del tiempo...

De la entrevista, rescato especialmente la siguiente sentencia: "el Milan es una institución ideal por su excelente organización, pero su poder es el dinero".

Ay Valdanito Valdanito... vendedor de humo y encantador de serpientes... quién te ha visto y quién te ve... de romántico empedernido, soñador del fútbol, profeta de lo nocivo que es el dinero en el deporte... a empresario engominado que compra jugadores a golpe de talonario y fama.

PD: escaneé el libro y si alguno lo quiere, puedo postear el link de descarga... eso sí, es un PDF de 98mb.

PD: escaneé el libro y si alguno lo quiere, puedo postear el link de descarga... eso sí, es un PDF de 98mb.

No me extraña si se trata de una entrevista a Valdano, con lo que se enrolla... xD

No me extraña si se trata de una entrevista a Valdano, con lo que se enrolla... xD

Que no joder... xD

La entrevista a Valdano son 3-4 páginas... el resto del libro habla de otros temas acerca del Tenerife de aquella época. Como curiosidad, las fotos del difunto presidente Javier Pérez con Fabio Capello en Milanello, y la gira del equipo por Argentina.

Si puedes pasarme el link lo agradecería. La verdad es que a todos el dinero les nubla la vista...

Si puedes pasarme el link lo agradecería. La verdad es que a todos el dinero les nubla la vista...

http://www.megaupload.com/?d=XJG5SCFJ

;)xD

Gracias, solete ;)

De la entrevista, rescato especialmente la siguiente sentencia: "el Milan es una institución ideal por su excelente organización, pero su poder es el dinero".

Jojojojo si es que la hemeroteca es el peor enemigo de los personajes públicos muchas veces.

Cuantas veces se pronuncian palabras que luego se vuelven en su contra.

Hay que joderse...

Buen aporte :D

Y que lo digas, cuando te aburras tira a la pagina 1000 o por ahi y lee algunas opiniones, seguro que te ries un buen rato con mas de una xD

Mas facil, mira el primer post de la zona del barcelona ;)

Argh!!... de verdad que no es nada contra los madridistas ni mucho menos, pero es que lo de Cristiano me tiene ya hasta las pelotas... aún no se ha presentado como madridista, y ya lo odio con todas mis fuerzas... qué asco por Dios, parece que no hay otra cosa en el planeta.

Estimados aficionados de los 19 clubs de Primera (porque el Madrid juega en otra dimensión): ¡¡no nos queda ná!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.