Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para descomprimir :D

cristiano.jpg

Cristiano Ronaldo chulo?, la verdad lo que yo veo alli es mas confianza que otra cosa, el muchacho confia bastante en sus cualidades, aparte de su gran ambicion, nadie ve a ningún jugador diciendo que quiere ser el mejor de la historia, aunque claro, si tiene algo de ego, aunque claro, los periodistas también tienen lo suyo eh!, habría que ver que le preguntaron cuando solto eso de que es el 1º,2º y 3º mejor jugador del mundo O_o

Yo creo que se debería abrir un topic en la zona de fútbol español titulado "LeSoleil vs. Moi" y que discutan entre ellos de todos los temas que le salgan de la polla y nos dejen a los demás en paz. xD xD

... ¿la zona canaria no se puso en el foro pa eso precisamente? xD

Joder, lesoleil la verdad que yo tampoco te entiendo. Si dices que "tal jugador" deberia de partirle la tibia a cristiano ronaldo no creo que ese jugador sea un ejemplo de deportividad. Y tras escribir eso nos vienes a decir que el tipo es duro pero nada violento... pues si es tu candidato para romperle la tibia a cristiano ronaldo ya me diras...

Por otra parte nada nuevo bajo el sol, odias a muerte a jugadores del real madrid y pones en duda la profesionalidad de un jugador de trayectoria deportiva intachable solo porque hace muequitas y tonterias... con dos cojones.

A mi cristiano me recuerda mucho a valentino rossi: profesional como la copa de un pino, ama su deporte, es un fuera de serie y saben que se deben a su publico (a los cuales les dedican horas extras), ademas ninguno de los dos genera indiferencia o los odias o los amas.

A mi personalmente lo de ayer me parecio un poco surrealista, parecia un mitin de un partido politico. Niños con balones firmados, camisetas firmadas, vuelta saludando, consignas... Pero fuera de todo ese "show" no fue tan fastuoso como cabia esperar. Asi a bote pronto recuerdo la presentacion de ronaldinho en el milan con muchiiiiiiisimas mas tonterias que la de cristiano ronaldo.

Por otra parte nada nuevo bajo el sol, odias a muerte a jugadores del real madrid y pones en duda la profesionalidad de un jugador de trayectoria deportiva intachable solo porque hace muequitas y tonterias... con dos cojones.

Noooo no no... ya sabía que tarde o temprano alguien iba a darle esa lectura.

No se trata del Madrid, de hecho la palabra "Real Madrid" no ha salido de mi boca. No tiene nada que ver en esto. A mí Ronaldo me caía mal cuando estaba en el ManU (hay posts para corroborarlo), me cae mal ahora, y si ficha por el Barça me caerá igualmente mal.

Eso de que "odio a muerte a los jugadores del Madrid" creo que es una lectura errónea por tu parte... no se entenderían entonces mis alabanzas (también hay posts para corroborarlo) a Casillas o a Higuaín. ¿Y cuando critico ferozmente a Valdés, a Iniesta o a Eto'o, entonces qué soy?, ¿un ferviente anti-culé?.

A ver si vamos aprendiendo joder, que meterte con un jugador no equivale necesariamente a meterte con su club.

Seguramente dirías: "Ronaldo es de esos jugadores a los que si tienes en tu club, amas y si está en el rival, lo odias a muerte". xD

Seguramente dirías: "Ronaldo es de esos jugadores a los que si tienes en tu club, amas y si está en el rival, lo odias a muerte". xD

Que Tony_42... se lea esto también. xD

A mí lo que me pone malo de este tio son las muecas, gestitos y posturitas cuando mete un gol, pa darle una en plan Bud Spencer... aunque nunca llegará al nivel de odio que tengo por Valdés ni por asomo.

Editado por Juanfor

Eso da a entender que adoro a un jugador por el simple hecho de jugar en el Barça, cosa muuuy alejada de la realidad.

Noooo no no... ya sabía que tarde o temprano alguien iba a darle esa lectura.

No se trata del Madrid, de hecho la palabra "Real Madrid" no ha salido de mi boca. No tiene nada que ver en esto. A mí Ronaldo me caía mal cuando estaba en el ManU (hay posts para corroborarlo), me cae mal ahora, y si ficha por el Barça me caerá igualmente mal.

Eso de que "odio a muerte a los jugadores del Madrid" creo que es una lectura errónea por tu parte... no se entenderían entonces mis alabanzas (también hay posts para corroborarlo) a Casillas o a Higuaín. ¿Y cuando critico ferozmente a Valdés, a Iniesta o a Eto'o, entonces qué soy?, ¿un ferviente anti-culé?.

A ver si vamos aprendiendo joder, que meterte con un jugador no equivale necesariamente a meterte con su club.

Y quien te ha dicho que odies a todos los jugadores del real madrid? o que te metas con el club? digo que curiosamente todos los que odias y has nombrado son del real madrid, o es mentira?

El que ha tergiversado eres tu, que has cambiado "a jugadores del madrid" (que he escrito yo) por "a los jugadores del madrid".

Editado por Magico Gonzalez

Y quien te ha dicho que odies a todos los jugadores del real madrid? o que te metas con el club? digo que curiosamente todos los que odias y has nombrado son del real madrid, o es mentira?

¿Por lo de Hugo Sánchez y Roberto Carlos?... joder por dos ya te ponen la cruz... aparte que tendrás que reconocer que, para un culé, son dos tipos bastante repelentes.

Lo que no termino de entender es que asocies eso con mi odio a Ronaldo, sobreentiendo que quieres decirme que odio al niño éste porque es madridista, cuando no tiene nada que ver porque al portugués no lo puedo ver desde bastante antes que se enfundara la elástica merengue.

¿Por lo de Hugo Sánchez y Roberto Carlos?... joder por dos ya te ponen la cruz... aparte que tendrás que reconocer que, para un culé, son dos tipos bastante repelentes.

No me ha preguntao nadie perooo... a mi Roberto Carlos me caía bien, de los que mejor me caian en el Madrid de esa epoca. Ves tú, lo de Guti si ya es más generalizado, yo creo que ese cae mal hasta a los madridistas.

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.