Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no comparo a Cristiano con Rossi.

Rossi me cae infinitamente mejor, porque no me parece ningún chulo creído.

Y lo de la confianza en uno mismo, la ambición.....puede que sea así, pero eso no conlleva la inmensa chulería de la que sí hace gala el chulo piscinas este.

Es que de nuevo sacas las conclusiones que quieres de mis posts xD

Por otra parte nada nuevo bajo el sol, odias a muerte a jugadores del real madrid

Es un chulo putas, entre él y los medios de comunicación han conseguido que se convierta, sin duda, en el personaje futbolístico que más he odiado en mi jodida vida. Por encima de Hugo Sánchez, Roberto Carlos o Schuster. Lo cual ya es decir...

y pones en duda la profesionalidad de un jugador de trayectoria deportiva intachable solo porque hace muequitas y tonterias

Si a éste le pasa algo así, mejor para él, encantado de la vida que estará: sin dar puñetero golpe y cobrando 100 euros por minuto, o lo que sea...

Schuster tambien fue del madrid. Y que odies a roberto carlos por entradas a destiempo y sucias lo entiendo, pero ¿a hugo sanchez? xD

5ick, valentino rossi es mas chulo que un 8 al reves, que te caiga mejor que cristiano ronaldo es otro asunto.

Editado por Magico Gonzalez

Y lo de la confianza en uno mismo, la ambición.....puede que sea así, pero eso no conlleva la inmensa chulería de la que sí hace gala el chulo piscinas este.

Exacto. No sé de dónde se ha sacado que para ser ambicioso y tener confianza en uno mismo, tanto en el fútbol como en la vida real, conlleva egolatría, chulería y prepotencia.

Hay casos para dar y tomar: Raúl, Messi, Kaká, Gerrard... ambiciosos como el que más, pero al mismo tiempo 100% respetuosos con sus rivales, sin mensajes de autobombo, ni actitudes y gestos chulescos sobre el campo pensando en la cámara de TV que te está grabando.

Magico, a Hugo Sánchez se le odia desde muchos sectores no por hacer entradas violentas (obviamente) sino por cosas tan "insignificantes" como dirigirte a la grada del Camp Nou sobándote los cojones, o armarla cada vez que visitas ese Estadio con gestos chulescos y provocaciones.

Obviamente estamos hablando de los años 80 y es muy difícil conseguir vídeos de aquello; pero el que me lea y viviera aquellos años, sabrá de lo que hablo.

Pues yo sigo diciendo que nunca he visto un rival quejarse de cristiano ronaldo y que teneis idealizados a segun que jugadores, como el que dijo hace poco que benzema era otro gallo para el gallinero...

Pues yo sigo diciendo que nunca he visto un rival quejarse de cristiano ronaldo y que teneis idealizados a segun que jugadores, como el que dijo hace poco que benzema era otro gallo para el gallinero...

Pregúntale a Xavi o Dani Alves en la Final de Champions, que ya vivieron en sus carnes la impotencia del niño portugués cuando las cosas no le salen como él quiere.

Por otro lado, yo no he puesto en duda su profesionalidad. Que seas un chulo engreído no quiere decir que al mismo tiempo seas un pésimo profesional. Sin ir más lejos, por ahí debe haber un post mío en el que me pregunto por qué dicen que es un cáncer para el vestuario, cuando jamás se le han oído historias digamos "Robinhescas".

Joder, que esta quoteado arriba, no me hagas repetirme: si decir que si lo lesionan "encantado de la vida que estará: sin dar puñetero golpe y cobrando 100 euros por minuto" no es decir que no tiene profesionalidad ya me diras tu...

A mi cristiano me recuerda mucho a valentino rossi: profesional como la copa de un pino, ama su deporte, es un fuera de serie y saben que se deben a su publico (a los cuales les dedican horas extras), ademas ninguno de los dos genera indiferencia o los odias o los amas.

Totalmente de acuerdo, en ambos casos me parecen dos putos niñatos y no trago a ninguno de los dos, aunque bueno, a Rossi le voy tragando un poco más desde que tiene al gilipollas de Lorenzo al lado xD

Uffff lorenzo si que es superior a mis fuerzas.

Joder, que esta quoteado arriba, no me hagas repetirme: si decir que si lo lesionan "encantado de la vida que estará: sin dar puñetero golpe y cobrando 100 euros por minuto" no es decir que no tiene profesionalidad ya me diras tu...

Joder, menuda interpretación... a ver, está claro que si lo lesionan va a seguir cobrando lo mismo -o más-. Y lo que digo es que no va a ser un drama para él precisamente... tal vez en lugar de "encantado de la vida si se lesiona" tenía que haber puesto "tampoco se va a morir si se lesiona"... pero pensé que se entendería la ironía.

Yo creo que se debería abrir un topic en la zona de fútbol español titulado "LeSoleil vs. Moi" y que discutan entre ellos de todos los temas que le salgan de la polla y nos dejen a los demás en paz. xD xD

Yo sólo me he quedado con la incógnita de si se estaban riendo de mi. ¿por Mongolico Martinez no se estarán refiriendo a mí, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.