Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que se debería abrir un topic en la zona de fútbol español titulado "LeSoleil vs. Moi" y que discutan entre ellos de todos los temas que le salgan de la polla y nos dejen a los demás en paz. xDxD

Yo sólo me he quedado con la incógnita de si se estaban riendo de mi. ¿por Mongolico Martinez no se estarán refiriendo a mí, no? xD

xDxDxDxD

Yo creo que se debería abrir un topic en la zona de fútbol español titulado "LeSoleil vs. Moi" y que discutan entre ellos de todos los temas que le salgan de la polla y nos dejen a los demás en paz. xD xD

Yo sólo me he quedado con la incógnita de si se estaban riendo de mi. ¿por Mongolico Martinez no se estarán refiriendo a mí, no? xD

Si quieres romperle la tibia a Cristiano Ronaldo igual les vales xD xD xD

Obviamente estamos hablando de los años 80 y es muy difícil conseguir vídeos de aquello; pero el que me lea y viviera aquellos años, sabrá de lo que hablo.

El mayor capullo que ha pasado por el futbol español en mucho tiempo, ese no es que tuviese problemas con el 80% de los porteros de primera division, es que NO SE HABLABA con media plantilla del Real Madrid. Un impresentable, por mucho que haya sido el mejor rematador que yo haya visto.

El mayor capullo...........................con permiso de Gustavo Matosas ex del Malaga.

sip... pero q peazo de crack... como las enchufaba el hijodeputa! xD

Obviamente estamos hablando de los años 80 y es muy difícil conseguir vídeos de aquello; pero el que me lea y viviera aquellos años, sabrá de lo que hablo.

El mayor capullo que ha pasado por el futbol español en mucho tiempo, ese no es que tuviese problemas con el 80% de los porteros de primera division, es que NO SE HABLABA con media plantilla del Real Madrid. Un impresentable, por mucho que haya sido el mejor rematador que yo haya visto.

El mayor capullo...........................con permiso de Gustavo Matosas ex del Malaga.

¿Matosas?. Me acuerdo de él, sin embargo no recuerdo a lo que te refieres... refréscame la memoria.

Pues yo no habría nacido, porque nunca eh escuchao a ese tío. xD

Acabo de buscarlo por internet y sólo jugó en el Málaga una temporada, la 1989-1990.

tontaldo.jpg
Pues yo sigo diciendo que nunca he visto un rival quejarse de cristiano ronaldo y que teneis idealizados a segun que jugadores, como el que dijo hace poco que benzema era otro gallo para el gallinero...

Pregúntale a Xavi o Dani Alves en la Final de Champions, que ya vivieron en sus carnes la impotencia del niño portugués cuando las cosas no le salen como él quiere.

Por otro lado, yo no he puesto en duda su profesionalidad. Que seas un chulo engreído no quiere decir que al mismo tiempo seas un pésimo profesional. Sin ir más lejos, por ahí debe haber un post mío en el que me pregunto por qué dicen que es un cáncer para el vestuario, cuando jamás se le han oído historias digamos "Robinhescas".

Xavi o Dani Alves? No recuerdo a un Cristiano precisamente chulo en la final. Recuerdo un Cristiano ambicioso, que se hecho su equipo al hombro primero con futbol y luego con ganas.

Que hizo un monton de faltas y estaba pasado de revoluciones? Lo mas entendible del mundo. Vas perdiendo Tu final de Champions, en la que tienes que corroborar todo lo que se dice de ti y quieres ganar... Pues ahi lo ves corriendo por detras de Puyol hasta el corner, dejando el alma en ello y por eso le hizo falta, y a la siguiente jugada tratando de atacar.

Tu nunca has jugado al futbol o solo lo haces para reirte? Yo salgo a jugar porque me divierte, me relaja y me libera... Y soy la persona mas competitiva del mundo, y ambiciosa, y asi sea un 3 vs 3 en un callejon quiero ganar y si voy perdiendo hago lo mismo. Cometo falta? Si, pero no es con la intencion de hacerlo y ya es decision del arbitro juzgarlo o no. xD

tontaldo.jpg

1. El Sueldo

2. El Balón es distinto...

De verdad hay 7? Es que no veo más... xD xD xD

tontaldo.jpg

Venga, yo ayudo con dos, el de la izquierda lleva camiseta blanca y el balón lleva el escudo del Madrid...Por lo demás... me rindo xD

Editado por henrytas

Joder con LeSoleil, como no puedes criticar a Cristiano por su juego y su futbol, te basas en su chulería para desacreditarlo. Creía que ya lo había visto todo en tí.

Que sea un chulo y se folle a todas las tías de España, a mí y a cualquier aficionado del Madrid, le dará igual si rinde igual o mejor que lo hizo en el United. Que por eso es por lo que hay que desacreditar o alabar a un futbolista, por lo que hace en un terreno de juego. Mientras un futbolista sepa separar su vida profesional de su vida personal, no hay ningun problema. Y por ahora Cristiano, no ha demostrado que su putiferio y chulería afecte en su forma de jugar al futbol.

¿Que es el jugador que mas odias? Pues como muy bien te dijo Moi, me alegro por tí, y además añado que lo vas a pasar mal entonces teniendolo todos los días en las noticias. Yo de tí no veía más la tele hasta que Cristiano no se retire en ésto del futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.