Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bue... tb te puedes hacer la pregunta al reves... como es q el Madrid tiene un delantero q no es mejor q los q tiene el Barça, el atlético o el sevilla (y quizás el valencia)... y eso q ya no miramos equipos extranjeros...

¿Y qué sugieres tú, venderle como vamos a vender a Salgado, como si fuera mierda, después de todo lo que ha hecho?

Tienes razon, se me ha ido la pinza. No se como se me ha ocurrido siquiera insinuar que deberiamos de vender a raul porque ocupa una ficha tontamente. Lo que no se como la federacion española no le ha regalado a estas alturas una ficha mas al real madrid por el romanticismo de mantener a raul...

¿cuántos equipos de 1ª división no verían mejorada su delantera titular contando con Raúl en su equipo (hablando de un once titular de dos atacantes)?

Atlético, Valencia, Sevilla y Barcelona sin ser generosos, y siendo generosos, incluyo al Villarreal. A mí quién me dice que Raúl puede jugar por delante de Luis Fabiano y Kanouté o fuma cosas malas, o es un forofazo de Raúl.

P.D: Si miras el gráfico de zona de goles de Raúl de la estadística de Marca... 15 goles en el área pequeña de 18 goles, o sea, 15 goles que te ponen para que remates; eso sólo se tiene en el Real Madrid o el Barcelona, en otro equipo Raúl no llegaba ni a 10 goles.

Editado por Milinko

Guau! que de cuadraditos! xD

Si no hay que irse tan lejos, el que me diga que negredo no es en la actualidad mejor que raul es un forofazo.

Si no hay que irse tan lejos, el que me diga que negredo no es en la actualidad mejor que raul es un forofazo.

Calla calla, que he tenido que quitarlo porque no salían los goles en cada cuadrado... xD

bue... tb te puedes hacer la pregunta al reves... como es q el Madrid tiene un delantero q no es mejor q los q tiene el Barça, el atlético o el sevilla (y quizás el valencia)... y eso q ya no miramos equipos extranjeros...

Yo no he dicho que no los tenga mejores, he dicho que Raúl podría ser titular sin problemas en cualquiera de los equipos de Primera salvo esos 3. El Valencia, por desgracia, sólo tiene un delantero de nivel, que es Villa, el resto son falsos delanteros como Mata o Silva.

¿cuántos equipos de 1ª división no verían mejorada su delantera titular contando con Raúl en su equipo (hablando de un once titular de dos atacantes)?

Atlético, Valencia, Sevilla y Barcelona sin ser generosos, y siendo generosos, incluyo al Villarreal. A mí quién me dice que Raúl puede jugar por delante de Luis Fabiano y Kanouté o fuma cosas malas, o es un forofazo de Raúl.

P.D: Si miras el gráfico de zona de goles de Raúl de la estadística de Marca... 15 goles en el área pequeña de 18 goles, o sea, 15 goles que te ponen para que remates; eso sólo se tiene en el Real Madrid o el Barcelona, en otro equipo Raúl no llegaba ni a 10 goles.

Lo del Valencia ya lo he respondido más atrás. Luis Fabiano me parece un delantero muy mediocre, que falla mucho más de lo que mete y que encima es problemático para el equipo (expulsiones tontas, cabreos, declaraciones fuera de lugar, es brasileño xD...). En cuanto a lo del Villarreal... quien diga que Llorente es mejor futbolista que Raúl no es que fume algo, directamente es que es muy forofo del Atleti xD

Habrá que hablar con la federación para que los goles marcados en el área pequeña cuenten la mitad, obviamente

A mi Negredo me parece un muy buen delantero y creo que se ha merecido la internacionalidad, muy por delante de Fernando Llorónente, pero aún le falta explotar en un equipo grande y demostrar que puede valer para un Madrid. Eso iguala las tornas entre los dos delanteros madrileños.

Editado por henrytas

En este sentido siempre he tenido una teoría clara: Raúl desapareció del estrellato futbolístico con la llegada de Ronaldo. Con el puto gordo se cambió radicamente el estilo de juego del equipo, y si hasta entonces se apostaba por jugar al toque y mareando el balón hasta llegar al área, desde que llegó Ronaldo, el Madrid jugó al pelotazo, buscando la velocidad del brasileño, ante lo cual Raúl desaparecía de la táctica. Por suerte, el paradigma de la falta de profesionalidad, se largó antes de que a Raúl se le acabase el fuelle y aún ha podido hacer dos buenas temporadas desde su marcha.

Este planteamiento lo lancé cuando el gordo mierda estaba en el equipo y aún eran muchos los que se tocaban viendo cómo deambulaba por el campo, tocaba 3 balones y hacía 2 goles. El caso es que los números de Raúl hablan:

Antes de Ronaldo (1994/2002): 192 goles en 389 partidos (0.49 goles por partido)

Con Ronaldo (2002/2007): 77 goles en 218 partidos (0.35 goles por partido)

Tras Ronaldo (2007/2009): 47 goles en 95 partidos (0.49 goles por partido)

En fin, que si lo miramos fríamente, Raúl estos dos últimos años ha tenido la misma efectividad que en el punto álgido de su carrera y teniendo en cuenta que nunca ha sido un delantero centro nato, me sigue pareciendo un jugador perfectamente válido para estar en la plantilla del Madrid, obviamente con un peso cada vez menor dentro del campo.

Y ya puestos a ser tocapelotas... millones de españoles critican al capitán blanco, e incluso le menosprecian y ridiculizan, pero seriamente ¿cuántos equipos de 1ª división no verían mejorada su delantera titular contando con Raúl en su equipo (hablando de un once titular de dos atacantes)? Siendo generoso, me salen Barcelona, Atlético y Sevilla, así, así, pues Luis Fabiano siempre me ha parecido un paquete como la copa de un pino.

Eso lo saque yo a conclusión cuando llegó Van Nistelrooy al madrid, Raul es un tio que se posiciona de puta madre y de ahi que caze muchos goles, por lo que un delantero de tipo rematador como Van Nistelrooy, Morientes, etc al lado suyo le viene mucho mejor que tener al lado a Ronaldo que cuando se produce un rechaze (aunque con Ronnie pasaba muy raramente) Raul aun anda por la mitad del campo rival pq la velocidad del brasileño era acojonante. En estos momentos Raul que ya esta en al cuesta abajo de su carrera como unico delantero no valdria y necesitaria und elantero rematador al lado suyo, de ahi que aunque por nivel sea mejor que muchos delanteros no mejorara el tenerlo a todos los equipos de la liga.

Lo de criticar si te das cuenta ya no es tanta la gente que lo critica, cuando más se critico a Raul y yo en su dai lo hice, era cuando no estaba a un buen nivel y aun asi era titlar en el Madrid (cosa que a mi em daba igual) y en al selección (ahi si me fastidaba) que en ese momento Villa estaba mucho más en forma y raul jugaba y no daba resultados, de ahi venia el grueso de las criticas. Ahora las criticas que qedan son en parte gente que no les gusta/les cae bien, los resquemados con el jugador y los rayados de escuchar a Manolo Lama repetir una y otra vez que marca gol "el que nunca hace nada" (cuando en su momento esa frase era bastante verdad, ahora ya no).

Negredo es un jugador que me gusta, discrepo con Wayne y para nada me parece otro Soldado, a mi Soldado nunca me gusto y se ha visto que en esta "buena" temporada que ha tenido apenas ha pasado de la decena de goles, en cambio Negredo ha marcado un buen sacao de goles y em da pena ver como lo tratan como mercancia pura y dura y como no se le valora, esperemos que algunos cerebros de la cupula blanca en unos años se tengan q arrepentir.

Lo del Valencia ya lo he respondido más atrás. Luis Fabiano me parece un delantero muy mediocre, que falla mucho más de lo que mete y que encima es problemático para el equipo (expulsiones tontas, cabreos, declaraciones fuera de lugar, es brasileño xD...). En cuanto a lo del Villarreal... quien diga que Llorente es mejor futbolista que Raúl no es que fume algo, directamente es que es muy forofo del Atleti xD

Habrá que hablar con la federación para que los goles marcados en el área pequeña cuenten la mitad, obviamente

Es que el Valencia juega con un sólo punta, pero los dos delanteros que podrían jugar (Villa y Mata) dejan a Raúl en el banquillo sin duda alguna. Sobre Luis Fabiano, yo no comparto tu opinión, Luis Fabiano es un excelente delantero, mejor que el actual Raúl como también lo es Joseba Llorente, Raúl en el Villarreal no sumaba ni la mitad de goles que él. Por eso, yo sigo mirando la delantera de los equipos de los que hablas, y Raúl, por condiciones futbolísticas ACTUALES no sería titular en ninguno de ellos.

Y me gusta la explicación de Tudesky, Raúl sobrevive de dos cosas, corretear mucho por el campo sin demasiada influencia en el juego, empujar todo balón que queda medio suelto del remate de los demás y cada 30 partidos meter algún gol decente. En el momento que le alejas del área, tiene que jugar en punta él sólo o se encuentra con un delantero que guste más de explotar espacios y utilizar la velocidad... se disuelve como un azucarillo en el agua.

Y este año, con un jugador tipo Benzema arriba, y tios rapidisimos a su alrededor, a ver que hace (bien).

Y este año, con un jugador tipo Benzema arriba, y tios rapidisimos a su alrededor, a ver que hace (bien).

Pues ver las jugadas desde el centro del campo y corretear para que digan que no mete goles pero menudo trabajo hace xD

Pues para mi seria titular en todos los equipos de la 1º División Española, incluso en el Barça, un tio como Raúl en ese equipo, la de goles que metería, su mejor arma es su posicionamiento táctico, me parece muy raro ver a un Delantero asi, es mi jugador favorito, pero ya es hora de dar paso a las nuevas generaciones, aunque todavía esta para jugar unos 2 años más, alternando la titularidad con la suplencia.

Por cierto, Raúl la ultima temporada, churrigoles metio como 6-7, el resto goles que firmaría cualquier otro delantero como aquel que le marco al Betis de afuera del area, menudo golazo, pegándole de primera y sin dejar caer el balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.