Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tienes razón... yo quitaría a Messi o a Etoo pa poner a Raul, pero sin pensarmelo! xD

Y ahora Parejo al Getafe. En fin, al ritmo que vamos la hostia que se va a dar el Madrid este año va a ser impresionante.

Estrada siempre fue un tipo optimista... xD

El madrid ha entrado en un bucle sin fin, dentro de dos años regalara a granero a cualquier equipo malillo de primera habiendo jugado unicamente los minutos basura y repescara a parejo xD

Editado por Magico Gonzalez

Pues para mi seria titular en todos los equipos de la 1º División Española, incluso en el Barça, un tio como Raúl en ese equipo, la de goles que metería, su mejor arma es su posicionamiento táctico, me parece muy raro ver a un Delantero asi, es mi jugador favorito, pero ya es hora de dar paso a las nuevas generaciones, aunque todavía esta para jugar unos 2 años más, alternando la titularidad con la suplencia.

Por cierto, Raúl la ultima temporada, churrigoles metio como 6-7, el resto goles que firmaría cualquier otro delantero como aquel que le marco al Betis de afuera del area, menudo golazo, pegándole de primera y sin dejar caer el balón.

No nos lo habíamos imaginado... Forlán al banquillo para que juegue Raúl xD

Por cierto, como ya dije, puedes irte a la estadística de Marca, mirar las zonas de gol de Raúl y 15 son en el área pequeña... suena a que hubo mucho churrigol y apenas 3 goles fuera de ella.

Hasta para meter churrigoles hay que tener estilo, no jodas la marrana hereje...

Yo creo que a lo que tu llamas churrigol el lo llama posicionamiento tactico, mejor arma de raul.

Argumento esgrimido por muchos merengues aquí justificando la concesión del Balón de Oro a Cannavaro: si se lo han dado es que ha sido el mejor.

El mismo argumento puede servir para justificar que Raúl no tenga ninguno: si no se lo han dado será porque no se lo merecía.

Raúl fue un tremendo jugador, pero hace varios años que dejó de ser Raúl.

Ultima hora: Los goles dentro del área pequeña también valen. xD

De hecho todos los videos de jugadores del youtube se suelen hacer con goles dentro del area pequeña xD

churrigoles

Raúl es tan grande que hasta inventó una nueva definición para el gol... EL CHURRIGOL xD

Nadie dice que no valgan, sino que en otros clubes no tendría ni la mitad de balones a boca de gol para que rematase plácidamente...

Es que yo esos goles no los veo churros. Los veo colocación del delantero, saber posicionarse en el area además de se un pillo. Con las pocas cualidades técnicas que tiene Raúl, y lo bien que sabe aprovecharlas.

Es que yo esos goles no los veo churros. Los veo colocación del delantero, saber posicionarse en el area además de se un pillo. Con las pocas cualidades técnicas que tiene Raúl, y lo bien que sabe aprovecharlas.

Mágico es vidente...

Hasta para meter churrigoles hay que tener estilo, no jodas la marrana hereje...

Yo creo que a lo que tu llamas churrigol el lo llama posicionamiento tactico, mejor arma de raul.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.