Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Inventó también la cuchara, así que un respeto, joder. xD

La cuchara y el aguanís. xD

Es que yo esos goles no los veo churros. Los veo colocación del delantero, saber posicionarse en el area además de se un pillo. Con las pocas cualidades técnicas que tiene Raúl, y lo bien que sabe aprovecharlas.

Mágico es vidente...

Hasta para meter churrigoles hay que tener estilo, no jodas la marrana hereje...

Yo creo que a lo que tu llamas churrigol el lo llama posicionamiento tactico, mejor arma de raul.

Como si los hubiese parido oiga xD

Aqui hablando de Raul, se os ha pasado el negoziazo que ha hecho el Getafe, ingresa 4 millones por Granero y se llava Parejo, que como su propio nombre indica, es un jugador muy parecido a Granero, xD . Y creo que lo ha dicho Magico, Granero jugara la copa del Rey y 3 o 4 ratitos en partidos de liga y para el año, se volvera a ir al getafe por 0 euros, mientras que Parejo volvera al R.Madrid a cambio de 4 o 5 millones de euros...

Alguien sabe cuanto puede costar un Casio de esos de toda la vida o un relojillo de estos con cronómetro baratillo???

Editado por Bezoya

Alguien sabe cuanto puede costar un Casio de esos de toda la vida o un relojillo de estos con cronómetro baratillo???

No te sigo xD

Magico, conste que no habia visto tu post. En serio. xD

Si lo hubieses leido no hubieses respondido eso, seguro xD

Que como aqui ahora hay más gente que en otros sitios que si alguien me puede decir por cuanto puede salir un casio de esos sencillitos o un reloj en el decathlon de estos con cronómetro y hora.

El del decathlon (Geonaute se llama) no llega a los 9€ y es muy bueno. xD

Y un Casio de esos de toda la vida por cuanto puede salir?? De esos cuadraditos con los botones con pitorros plateaos.

Si quieres te dejo el mio

carrera.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.