Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bienvendio al grupo, Milinko,

por fin tenemos algo en común xD

(a parte que hemos tenido múltiples discusiones, nunca nos hemos faltado el respeto)

Ni nos hemos bloqueado B-)

Macho dejarse tanto quote que me mareo.

PD. iagogin, ¿tienes un letrero de sarcasmo? B-) sorry tío pero no lo había cogido. Supongo que con el calor y tanto sudar, no me riega bien el sistema... xD

Curioso, curioso, alguien que dice que en el Atlético Raúl no sería titular, cuando me parece que hizo mas goles que el inflado de Aguero, que tiene 11 años menos que Raúl.

Ni que decir en el Valencia, donde solo tienen un delantero bueno, Villa, O el Sevilla donde sus 2 delanteros son bluff, y asi me podría pasar con el resto de equipos de 1º división, incluido el hipermegasuperguay Barça.

Lo digo, me da risa los antiraulistas, criticar al mejor jugador del equipo en las ultimas 2 temporadas, donde tiene la misma media de gol que en sus mejores tiempos y después dicen que nosotros somos los ciegos.

Uy, a alguno por aquí se le ha vuelto a olvidar tomarse la pastilla... estos ataques de ira furibundos sólo pueden ser combatidos con medicación.

Bienvenido Milinko al honroso y privilegiado club. B-)

Lo quiero para correr y que no sea muy caro por si se me cae o cualquier cosa.

Aunque gracias por colaborar.

no sabía q si corres se te puede caer el reloj... xD

Retrocediendo páginas, y sin leer antes la pregunta bezoyana, pensé que se refería a Raúl y que en realidad había dicho "Lo quiero para correr, que no es que sea muy caro, por si se me cae cualquiera cosa B-)

Lo sé, leer discusiones luego de despertar de un alicoramiento no es lo mejor xD

Curioso, curioso, alguien que dice que en el Atlético Raúl no sería titular, cuando me parece que hizo mas goles que el inflado de Aguero, que tiene 11 años menos que Raúl.

Ni que decir en el Valencia, donde solo tienen un delantero bueno, Villa, O el Sevilla donde sus 2 delanteros son bluff, y asi me podría pasar con el resto de equipos de 1º división, incluido el hipermegasuperguay Barça.

Lo digo, me da risa los antiraulistas, criticar al mejor jugador del equipo en las ultimas 2 temporadas, donde tiene la misma media de gol que en sus mejores tiempos y después dicen que nosotros somos los ciegos.

Macho, cómo quieres que el Raúl sea titular en el Valencia si jugamos con un punta y enganche, y hoy por hoy, tanto Mata como Villa como Silva están MUY por encima de Raúl.

El Sevilla, jugando con Kanoute y Luis Fabiano, creo que no necesitan a Raúl, vamos, ni de lejos.

Y bueno, si para ti Raúl ha sido el mejor jugador de las dos últimas temporadas, olvidemos el temporadón de Higuaín de esta, o el de la pasada campaña de Casillas. Sí, olvidemos todo eso y alabemos al gran dios Raúl.

xD xD ¬¬xD xD

Tómate la medicación.

Conmigo no vas a discutir sobre que Agüero está sobrevalorado, llevo dos meses diciendo que si viene alguién con 45-50 millones de euros le envuelvo en papel de regalo yo mismo y que su segunda vuelta ha sido catastrófica aparte de ponerle apelativos no muy cariñosos... Vamos, que no os dais cuenta, el madridismo compulsivo, que no siempre se defiende a muerte lo que no se puede defender.

El agüerista es sergi no yo, si me dices Forlán o Torres pues sí entro a saco, pero con el Kun has pinchado en hueso ¬¬

¿A qué equipo has estado mirando tú estas dos últimas temporadas?

Porque vamos...

¿A qué equipo has estado mirando tú estas dos últimas temporadas?

Porque vamos...

Hace muchos años que Raúl no es ni de lejos el mejor jugador del Madrid. Eso sólo lo pueden decir aficionados que idolatren al 7 blanco, y muchos ni siquiera lo harían. Raúl ha estado aun nivel medio, sin destacar por arriba ni por debajo, pero lo que no se puede dudar es de su rendimiento en cuanto a estadísticas. Además, no es el típico jugador que infla sus estadísticas marcando el 5º gol de una goleada, sino que suele ser de los que abren la lata, lo cual le da un mayor valor a esos goles.

Insisto, Raúl nunca será un top 10 mundial, pero benvenido sea en el R. Madrid, y creo que se merece un respeto en los dos años que le quedan de contrato. Dejemos de lado por un momento el fútbol como negocio y volvamos a la época pre-cataclismo florentiniano, donde jugadores que han dado todo por el club se podían retirar en el mismo, pese a que su influencia en el equipo fuese muy limitada (Camacho, Chendo, Santillana, Sanchís).

Insisto en lo que dije hace unas semanas, no creo que Raúl ponga el grito en el cielo ni monte una rebelión si no es titular indiscutible. Todo lo que se habla de este tema son suposiciones de gente mal pensada y supuestas filtraciones de la prima del novio de una empleada de la limpieza que parece ser que a 50 metros de distancia escuchó que alguien que estaba de espaldas y tenía el mismo corte de pelo que Raúl decía que el "tenía que jugar sí o sí". El día que Raúl monte algún cirio por quedarse en el banquillo, yo seré el primero en echárselo en cara y poner en duda su profesionalidad y amor por los colores, pero mientras tanto, seguiré defendiéndole, tanto a él como a cualquier otro jugador al que se acuse sin pruebas reales.

Raul ha sido mucho... pero la simple idea de que a día de hoy pueda pelearle el puesto a Higuaín me produce risa... aún así me la juego a que Raul comienza como titular...

Raul ha sido mucho... pero la simple idea de que a día de hoy pueda pelearle el puesto a Higuaín me produce risa... aún así me la juego a que Raul comienza como titular...

Yo es que ni lo dudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.