Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buenos pues gol de Raúl. A mi me está gustando mucho Gago en el partido de hoy, ¿Cómo lo estais viendo vosotros?

Pues precisamente al Madrid le falta un medio centro potable. El Gago este es un jugador neutro... si roba 5 balones... pierde 5... no imprime velocidad al juego... tampoco la resta... Es un jugador completamente anodino.

Vaya coñazo de partido. Ritmo lento, tedioso y... todo por el centro... bien podrían jugar en un campo en el que las bandas del ataque fueran de pinchos en lugar de cesped que no iban a notar diferencia... Pero bueno... eso puede mejorarse. Eso si, si no traen algo más el Madrid en defensa por bandas va a sufrir muchísimo.

Bueno espero que esto sea sólo porque estamos en pretemporada que sino.... A este Madrid le sigue faltando profundidad y abrir más el campo, sobretodo jugando con extremos puros como Cristiano y Robben. Y lo más importante de todo, un centrocampista que distribuya el juego con criterio.

PD. Odio a Drenthe.

Bueno espero que esto sea sólo porque estamos en pretemporada que sino.... A este Madrid le sigue faltando profundidad y abrir más el campo, sobretodo jugando con extremos puros como Cristiano y Robben. Y lo más importante de todo, un centrocampista que distribuya el juego con criterio.

PD. Odio a Drenthe.

Claro hombre, no podemos pretender que con 2 semanas de trabajo ya estén al nivel que están en Noviembre, creo que hay que darles tiempo, porque son muchos años jugando a nada y de repente les cambian todo... Por cierto, yo también odio a Drenthe. xD

Además que los puntales de este año son jugadores nuevos, todavía tienen que acoplarse y todo. Aunque a más de un madridista le está entrando el cangüelo al ver como juega su equipo con semejantes jugadores. xD

El problema es que de donde no hay no se puede sacar... si no tienes ni MC ni laterales medio decentes pues... da igual que sea julio... noviembre... febrero... o que estés en el Bernabéu o en Tombuctú... vas a pasarlo mal igual en defensa y en ataque el tiki-taka se convierte en lamebolas.

Igual Kaká le da otra velocidad al juego...

Yo pienso que cuando jueguen juntos Granero, Parejo, Lass, Kaka, CRonaldo y Benzema, esto será una cosa distinta. xD

PD: Y para sustituir a Parejo, Sneijder, ya que se va al Geta

Editado por Fernan Gomez

Yo pienso que cuando jueguen juntos Granero, Parejo, Lass, Kaka, CRonaldo y Benzema, esto será una cosa distinta. xD

PD: Y para sustituir a Parejo, Sneijder, ya que se va al Geta

Y Raul? xD

Eh, Drenthe no es tan malo, simplemente que no es un jugador que sea del gusto del 2º mejor equipo de España del año pasado. Es sólo eso. Tiene una velocidad de vértigo, no he visto tío más rápido que él en un tiempo...

Y no es coña. En cuanto a Raúl... está viejo ya. Pero sigue siendo un delantero de primer nivel, un jugador que tiene pocas porque no suele participar mucho... pero que en cuanto la tiene, la enchufa. Y esto no se discute tan fácilmente. Habría que ver a Raúl jugando con Touré, Iniesta y Xavi por detrás.

Madre mia que pena da esto. Como Pellegrini no deje de insistir en la mierda del toque horizontal y todos por el centro lo llevamos claro. Y aun asi, con esa mierda de defensa que aprecen el Oviedo ni te cuento. Dentro de poco va a poner a los centrales en 3/4 a defender...

Y no se cuanto pediran por Xabi, pero aunque pidan 50, por Dios, que fichen a un tio que sepa de que va esto del futbol de una vez.

Y Drenthe es mejor lateral que Ramos, por lo menos aporta algo cuando desdobla por la izquierda. Y defiende mas o menos igual...

Coño se me olvidaba, y Robben siempre buscando la mejor opcion y tal. Osea, bajar la cabeza y hacer su jugada...

Editado por Estrada

Tranquilos todos con el juego de mediocampo, que si la doble G patética, que si blablabla. Cuando vuelva Kakà, volverá el mejor Zidane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.