Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Drenthe si aprendiese a controlar toda la potencia que tiene, sería un gran jugador. Pero mientras tanto, no tiene sitio en este equipo. En cuanto a lo de Diarrá mejor que Lass creo que no merece ni ser contestado... :P

Seguis pensando que Xabi es el mediocentro que este equipo necesita? Vuelvo a plantear la pregunta, pensais que Xabi es el mediocentro que el R.Madrid necesita, con el estilo te toque toque que quiere implantar Pellegrini? Para mi gusto Xabi es un mediocentro de todo menos de toque en corto, que es lo que parece que esta buscando el chileno. Vale que no es manco y que en corto sabe tocar, pero Xabi donde es bueno es en el juego en largo, y si lo que se esta entrenando y trabajando son los apoyos en corto, para entrar tocando.... Tengo dudas de que Alonso encaje ahi, a mi siempre me parecio un jugador lento para el juego en corto, pero vamos que es mi opinion, seguro que muchos no la compartis.

Otra cosa es que lo jugadores pasen del entrenador y a los 3 partidos con Xabi en el campo, Ronaldo y Benzema empiecen a desmarcarse en largo y tal...

Seguis pensando que Xabi es el mediocentro que este equipo necesita? Vuelvo a plantear la pregunta, pensais que Xabi es el mediocentro que el R.Madrid necesita, con el estilo te toque toque que quiere implantar Pellegrini? Para mi gusto Xabi es un mediocentro de todo menos de toque en corto, que es lo que parece que esta buscando el chileno. Vale que no es manco y que en corto sabe tocar, pero Xabi donde es bueno es en el juego en largo, y si lo que se esta entrenando y trabajando son los apoyos en corto, para entrar tocando.... Tengo dudas de que Alonso encaje ahi, a mi siempre me parecio un jugador lento para el juego en corto, pero vamos que es mi opinion, seguro que muchos no la compartis.

Otra cosa es que lo jugadores pasen del entrenador y a los 3 partidos con Xabi en el campo, Ronaldo y Benzema empiecen a desmarcarse en largo y tal...

¿Y a quién propones tú a parte de Xavi e Iniesta? Porque parece que fuera de tu Barça no existe nadie para tocar en corto.

Es que este Madrid va a durar 4 dias jugando asi. Porque en cuanto se ponga un equipo decente delante le hace un roto.

Lo bien que le vendría a este Madrid un De la Red en forma. :P

Lo bien que le hubiese venido a este Madrid Parejo...

¿Y a quién propones tú a parte de Xavi e Iniesta? Porque parece que fuera de tu Barça no existe nadie para tocar en corto.

En ningun momento hice referencia a ningun jugador del Barça creo yo...

En ningun momento hice referencia a ningun jugador del Barça creo yo...

Pero se sobreentiende. Los del Barça siempre estáis igual.

Lo habrás sobreentendido tú porque yo no.

Sinceramente, no entiendo ni soporto esta creciente tendencia a no sé como decirlo... la riña, la discusión, el pique a partir de palabras totalmente inocentes.

No concuerdo con lo que dices, no sólo hay jugadores de toque en el Barça. ¿Qué pasa que nada va más allá de Xavi e Iniesta? Donde quedan los Pirlo, Cesc Fábregas, Gourcuff - un jugador que me encanta - pasando por los De la Peña o incluso Gareth Barry, que lo ha fichado esta temporada el Liverpool. Amén de nuevos talentos - que no salen de la Masía - por ejemplo, Denílson (Arsenal) sin olvidar a Deco o Lampard en el Chelsea. Lo que pasa que hay siempre fijación por los culés, por que en este momento son los que más destacan y los que pregonan de la mejor manera este tipo de juego.

Sin embargo, sigo pensando que al Madrid le vendría bastante bien Xabi Alonso, y sobre todo con las bandas que tiene - que vuelvo y repito necesitan a alguien que sustituya a Robben y CR9 por que Higuain no es un jugador puro de banda. Y sobre el partido de Gago, a mi me está gustando más que el año pasado, lo que tiene que acoplarse al estilo de juego, por que los años pasados estaba acostumbrado siempre a ejercer de destructor, y Pellegrini parece que le da más libertad. Creo que en cuanto coja el tono físico, y se acople al estilo su rendimiento subirá bastante.

En cuanto a Lass, para mi me parece de lo mejorcito del equipo, se sacrifica y trabaja bastante, y no está excento de calidad técnica. En cuanto a Drenthe, sigo diciendo que el lateral no es su sitio, y es normal que cometa fallos, pero es un jugador bastante válido para este Madrid, o al menos eso pienso.

Donde quedan los Pirlo, Cesc Fábregas, Gourcuff - un jugador que me encanta -

Ojala que de el salto a un grande y le den bola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.