Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Donde quedan los Pirlo, Cesc Fábregas, Gourcuff - un jugador que me encanta -

Ojala que de el salto a un grande y le den bola

Parece que él ya se considera en un grande, ya que rechazo volver al Milán y prefirió quedarse en Francia con Blanc como DT.

Seguis pensando que Xabi es el mediocentro que este equipo necesita? Vuelvo a plantear la pregunta, pensais que Xabi es el mediocentro que el R.Madrid necesita, con el estilo te toque toque que quiere implantar Pellegrini? Para mi gusto Xabi es un mediocentro de todo menos de toque en corto, que es lo que parece que esta buscando el chileno. Vale que no es manco y que en corto sabe tocar, pero Xabi donde es bueno es en el juego en largo, y si lo que se esta entrenando y trabajando son los apoyos en corto, para entrar tocando.... Tengo dudas de que Alonso encaje ahi, a mi siempre me parecio un jugador lento para el juego en corto, pero vamos que es mi opinion, seguro que muchos no la compartis.

Otra cosa es que lo jugadores pasen del entrenador y a los 3 partidos con Xabi en el campo, Ronaldo y Benzema empiecen a desmarcarse en largo y tal...

¿Y a quién propones tú a parte de Xavi e Iniesta? Porque parece que fuera de tu Barça no existe nadie para tocar en corto.

En ningun momento hice referencia a ningun jugador del Barça creo yo...

Pero se sobreentiende. Los del Barça siempre estáis igual.

Se sobreentiende? Eso lo dice el mismo que se aburre viendo al barça el año pasado porque no paraba de ganar de goleada y divertia con su juego? En fin, siempre buscando polémica.

Ya sabia que no estarian de acuerdo con lo que dije, pero bueno, mucho defensor de Gago, Torres y Lass existen aquí, pero me quedo con este ultimo, ayer hizo un peor partido que en el 2-6 frente al Barça y lo alaban.

pd: Torres, en defensa normalito, en ataque un 0 a la izquierda.

pd2: Contratar a Xabi Alonso me deja claro que no tienen ni puta idea de lo que quieren, tenemos de los mejores equipos para salir al contragolpe y estos quieren jugar al tiki-taka y todos entrando por el centro.

Seguis pensando que Xabi es el mediocentro que este equipo necesita? Vuelvo a plantear la pregunta, pensais que Xabi es el mediocentro que el R.Madrid necesita, con el estilo te toque toque que quiere implantar Pellegrini? Para mi gusto Xabi es un mediocentro de todo menos de toque en corto, que es lo que parece que esta buscando el chileno. Vale que no es manco y que en corto sabe tocar, pero Xabi donde es bueno es en el juego en largo, y si lo que se esta entrenando y trabajando son los apoyos en corto, para entrar tocando.... Tengo dudas de que Alonso encaje ahi, a mi siempre me parecio un jugador lento para el juego en corto, pero vamos que es mi opinion, seguro que muchos no la compartis.

Otra cosa es que lo jugadores pasen del entrenador y a los 3 partidos con Xabi en el campo, Ronaldo y Benzema empiecen a desmarcarse en largo y tal...

¿Y a quién propones tú a parte de Xavi e Iniesta? Porque parece que fuera de tu Barça no existe nadie para tocar en corto.

Bueno si tu lo dices....

Pero creo que has sido el unico seguidor del R.Madrid que lo ha entendido asi...

Ya sabia que no estarian de acuerdo con lo que dije, pero bueno, mucho defensor de Gago, Torres y Lass existen aquí, pero me quedo con este ultimo, ayer hizo un peor partido que en el 2-6 frente al Barça y lo alaban.

pd2: Contratar a Xabi Alonso me deja claro que no tienen ni puta idea de lo que quieren, tenemos de los mejores equipos para salir al contragolpe y estos quieren jugar al tiki-taka y todos entrando por el centro.

No querrás que un R.Madrid con semejante equipo se dedique a jugar al contraataque no? :D

Editado por DMCadista

No querrás que un R.Madrid con semejante equipo se dedique a jugar al contraataque no? :D

Lo hará, no tengo ninguna duda.

Jugar al contragolpe no e slo mismo que jugar vertical, estando el contragolpe entre ellos. Un equipo con tanta velocidad, y mas si viene Xabi para jugar en largo, tiene que aprovecharlo. Porque Ronaldo, Benzema y Kaka en cuanto se ponga a jugar, jugando como quiere Pellegrini, van a sufrir mucho al no tener espacios.

En serio, tú que partido viste ayer, macho. Lass fué de los pocos que cumplió su papel más que dignamente.

Lo de malinterpretar el post de iagogin sobre Xabi Alonso y el tipo de mediocentro que necesita el Madrid es manía persecutoria, no me jodáis.

Que hay que ser enrevesado para entender cosas entre líneas allí.

Yo flipo, llevais dos partidos con la columna vertebral practicamente nueva, entrenador nuevo y con la plantilla sin cerrar y ya se ven los primeros cagados. Tened un poco de paciencia, un equipo no se hace en dos dias. Son partidos de prueba, es normal perder con una manada de cabras en agosto, joder. Cuando llegue noviembre y la cosa no funcione, entonces podeis ir al water con ganas de cagar :D

facepalm.jpg

Terminara haciéndolo, y mas con Xabi Alonso.

Y lo digo, aquí algunos piensan que porque diga que x jugador es peor que otro, es porque x jugador es un paquete, y no es asi.

Y 5ICK, bien si a ti te parecio que Lass jugo bien, pero para mi hizo el ridículo, claro que no a los niveles de Fernandito Gago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.