Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es lo que hay, un español salta diciendo que vuestra selección me come las pelotas y venís todos con espuma en la boca, a mi el Madrid me la come, pero si viene uno de fuera a meterse con el Madrid que se atenga a las consecuencias. xD

Esto son ghettos foriles al fin y al cabo. xD

Editado por Bezoya

yo estoy con markitos... jijijijiji xD

Cómo no iba a ser así xD

Como buen desgraciao. xD

Por cierto Lama, has visto el especial de los 20 años de La Trinca, que grandes eran joder. xD

Editado por Bezoya

Pero los titulos no vienen asi

Digo yo que los títulos vendrán cuando se jueguen. Vamos, al menos otros años, para ganar la Liga había que jugarla, lo mismo este año lo cambian, oye. Y no, no considero la Peace Cup un título, porque no deja de ser una pachanga más (o más bien, un conjunto de pachangas).

Pues me parece una vergüneza, la Peace Cup, es la Champios del Verano y deberia ser tratada como tal, dar derechoa jugar la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

Además si no lo paran de repetir en la Sexta sera por que es verdad, o acaso crees que lo dicen para dar bombo a un torneo de verano cualquiera solo por que tienen sus derechos xD Mira que he sido incapaz de ver un partido mas de 15min de seguido por que me cansaban y cambiaba pero es increible la cantidad de veces que decia la chorrada de la "champions del verano" y de Cristiano Ronaldo "el deseado", no me imagino como quedaran lso pobres que se traguen un partido entero, ah esta debe ser la edad de oro de los psiquiatras.

Ojo, que no solo se mete con Ronaldo, sino tambien con Messi. Si es que...vaya par de cojos xD

Yo no se si hoy vi otro partido, pero la hora de partido que vi, fue mas de lo mismo, entrando por el centro muy lento, con todo el equipo contrario replegado, y perdiendo balones en cuanto se arriesgan. Y la defensa de nuevo entre risa y pena salvo Pepe. Me sigue sin convencer el estilo.

Sobre lo d eArbeloa, si sentase a Ramos de puta madre, pero de lateral izquierdo pues...tan dificil es fichar un lateral izquierdo de verdad?

¿Y no pensais (o mas bien dicho, deseais) que el bajo coste del traspaso de Arbeloa sea para pagar la diferencia que falta para fichar a Xabi Alonso? Es decir, un caso parecido a lo de Maxwell e Ibrahimovic en el Barça. Sin traer a Ibrahimovic, seguro que Maxwell hubiese salido por los 10-12 millones.

A mi me parece algo bajo el precio de Arbeloa....y ojala sea por Xabi Alonso....

Y no he visto aun ningun partido del Madrid, normalmente no sigo las pretemporadas, no me parece que los amistosos sean baremos acertados para determinar el nivel de un equipo, ya lo dice la misma palabra, amistoso. Y más aún si se juegan contra estos equipuchos del tres al cuarto.

Cuando a empiece a jugar Kaká, quiza vea algo de esos entrenamientos de 90 minutos, digo, amistosos.

Edito: Y ojo, que no se me malinterprete, no digo que los amistosos no valgan para nada. Por supuesto que valen, sin pretemporada y amistosos, no sería posible preparar un arranque de temporada. Valen, en cierta medida, para empezar a ver si tal jugador vale o no es lo que se esperaba, para hacer pruebas y muchas cosas más. Pero de ahí a valorar, como ya dijeron por aquí y en varios medios, que si éste Madrid ya no gusta, que si la cosa no cambia, ésto no va a ningun lado. O meterle doce al Zeneta (pueblo diminuto de MurciaI) y decir que somos los mejores del mundo. Por favor, para eso sí que no valen los amistosos.

Editado por KaFrOn

Me vais a matar, pero a mi Granero de mediocentro organizador no em gusta nada, ahora pegado a la banda o de mediapunta es que me corro.

Y Negredo me encanta también, ojalá pudieran jugar los 2.

Lo que me parece delito es lo de Salgado. Como se puede dignar ese tío a salir al campo. Que tío más malo por dios, si se ha pasado más tiempo sentado que de pie, y encima casi marca, ya decía yo que era imposible que marcase, ni a bocajarro :laugh.gif

Y por cierto, yo creo que al principio ha sido más de lo mismo. La cosa ha cambiado en cuanto ha entrado Granero por la lesión de Robben (este tío es un crack, no hay nadie que se lesione 2 veces cuando solo llevan 3 partidos de pretemporada, y lo que le queda). A todo esto, 3 goles de córner en 2 partidos (ahora no me acuerdo si el de los árabes fue córner o falta lateral).

¿En la alineación esa que habéis puesto donde metéis a Xabi Alonso? Porque yo creo que está claro que va a llegar.

Esa alineación está hecha con lo que hay en la platilla. Obviamente si viene Alonso, la cosa puede cambiar. La diferencia de uno y otro dibujo creo que sería el mismo que el del Villarreal con y sin Riquelme. Me explico, si no viene Xabi podría jugar como puse antes, que me parece un equipazo y de hecho me gusta personalmente mas que el segundo:

-------------Casillas--------------

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa

---------------Lass----------------

C. Ronaldo-Kaká---Granero

------Higuaín-Benzema-------

En el caso de la llegada de Xabi pues creo que la cosa podría quedar asi:

--------X. Alonso--Lass--------

C. Ronaldo---------------Kaká

------Higuaín-Benzema-------

o así:

--------X. Alonso--Lass--------

--Granero---------------Kaká---

----C. Ronaldo-Benzema-----

En cualquiera de los casos... me parece un equipazo de tomo y lomo.

A mi me parece un equipazo de tomo y lomo de mediocampo hacia delante si se juega coherentemente, pero la defensa esta luchando fuertemente por ser una de las peores de Primera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.