Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya quisiera yo al Atleti con Arbeloa, Torres, Pepe y Albiol como defensa.

Ramos no tiene nada que envidiarle a Pernia o Perea.Arbeloa va a jugar fuera de sitio. Albiol habra que ver si no es un nuevo Ramos. Solo Pepe se salva. Y este año no va a haber dos pivotes defensicos como el año pasado, va a estar Lass totalmente solo, el resto del equipo arriba, y la defensa adelantadisima. Como Iker no vuelva al nivel de hace 2-3 años, lo llevamos claro.

A Ramos no lo incluyo en mi lista por eso. xD

Pero vaya que comparando una defensa Arbeloa - Pepe - Albiol (Aunque aqui a lo mejor dejamos a Ujfalusi) - Torres, me la quedo con los ojos cerraos antes que la que tenemos, y lo mismo que Albiol puede llegar como el nuevo Ramos, también puede convertirse en un buen central, que en la Eurocopa fue titular y no jugó mal precisamente, no sé.

Visto el partido frente a LDUQ, sigo manteniendo la misma opinión sobre los jugadores. Salgado es un ex-jugador. Pepe es nuestro mejor central y posiblemente de la liga española el mejor. Metzelder le sigue, a falta de ver a Albiol.Marcelo es nuestro mejor LATERAL y a veces me pregunto, que es lo que quieren de los mismos?, no lo desbordaron una sola vez, no como a Drenthe que se le iban como querían los arabes esos ( y no me venga con que atacaron por ese lado, si hasta con Roberto Carlos atacaban mas por su lado que por el otro ). La doble G es simplemente patética, ya perdí la fe con esos dos, no tiene remedio alguno. Cristiano Ronaldo apareció durante 15 minutos, luego volvió a irse de vacaciones. Robben.... sin comentarios, hizo crack en menos de 30 minutos, deberia ser el primer en irse. Higuain, todo lo hizo mal, se nota que necesita mucho de su físico. Benzema, lo sigo viendo apagado, pero demuestra que sera un gran fichaje. Granero, un crack, en condiciones normales seria titular en este equipo. Negredo, un partido lamentable a pesar de su gol, en fin, se le ve mas afuera que adentro. Drenthe, es el paradigma del mal juego. Raúl, en 20 minutos hizo mas que Higuain en 70, y luego esta acabado, solo queda, jajajajajajajajajjajaajjaaajajajajajajajaj. Y Lass otro partido patetico, lo vuelvo a repetir, cada dia me demuestra que es peor que Mahamadou Diarra.

De paso, esta seria mi alineación a dia de hoy del Real Madrid, incluyo al paquete de Arbeloa:

-------------------------------Iker------------------------------

Ramos-------Pepe-------------Metzleder---------Marcelo

-----------------Lass--------------Diarra--------------------

--CR9--------------------Kaka'---------------------Granero

--------------------------Benzema---------------------------

Con Lass y Diarra preocupándose enteramente de solo defender, al mas puro estilo de la Seleçao.

Y si no os gusta el doble pivote, entonces:

-------------------------------Iker------------------------------

Ramos-------Pepe-------------Metzleder---------Marcelo

-----------------Diarra--------------Granero--------------------

--CR9--------------------Kaka'---------------------Higuain

--------------------------Benzema---------------------------

Editado por tony_42_4

Siete páginas leyendo, joderr xD

Bueno, no he visto el partido de hoy ni nada. Pero tan sólo argumentar algunas cosas.

Como dijeron más atrás, llevan poco trabajo aún. No se puede sentenciar a un equipo cuando ni estan al tope físicamente, ni se han acoplado cada uno al estilo de juego de Pellegrini - por que hay un gran paso en el estilo de los anteriores entrenadores - y tampoco han llegado todos los jugadores. Eso sí, Benzema y Granero son los que más me han gustado hasta el momento (y ojo que sólo he visto al pirata los minutos que jugó contra los arabes) y yo sigo viendo a Gago y Lass mucho más enchufados que la pasada temporada, más participativos y más entregados. ¿Qué no terminan de salirle las cosas a ambos? ... ¡¡ Qué no llegan a las dos semanas de trabajo por favor !! demosle un voto de confianza, que ya los estamos hundiendo en la mierda sin terminar de verlos.

Y como decian más atrás, el Madrid está obligado a jugar al toque corto, a las transiciones rápidas y al buen juego. No le falta material para hacerlo, y tiene tiempo de sobra para acoplarse dicho estilo de juego... ¿por qué? Por que es lo que espera el Bernabeu y por que es la filosofía de Pellegrini y siempre lo ha sido, y para eso lo han traido. Lo que no podeis esperar es que lo haga en dos semanas.

Respecto al fichaje de Arbeola, me parece un acierto total. Es un jugador joven, bastante polivalente y muy válido para este Madrid. Se hará con un puesto fijo, estoy seguro.

Ya que he visto que muchos poneis por ahí los dibujos tácticos pondré yo el mio, a ver si es de vuestro agrado.

------------- Casillas -------------

Arbeola-Pepe-Albiol-Marcelo

---------------------------------------

--------------Lass------------------

--------Kaka------Granero-------

---------------------------------------

Higuain---------------C.Ronaldo

-------------Benzema--------------

Y un banquillo de lujo vamos !! ..

Ramos - Gago - Guti - Robben - Sneijder - Raul - Negredo (que se deberia quedar) etc!

Reconoced que tony es alguno de vosotros con doble cuenta, por lo que mas querais xD

Entre markitos y tony he pasado un ratito muy bueno en el trabajo xD

Ya echaba yo de menos a algun forero que nos alegrara el día con sus disparates. xD

No sé a vosotros, pero a mí Marcelo cada vez me está gustando más. Últimamente no hace malas entradas, y cuando tiene que estar atrás, está. Y en las pocas que no está, Gago o Lass hacen muy muy bien la cobertura, y casi nunca se les cuelan. Y creo que con la llegada de Arbeloa no va a ser necesario alguien que de coberturas a la banda derecha, pues Arbeloa no es tan ofensivo, sube, cumple y luego baja, como un excelente lateral. Y que Ramos despierte en el banquillo, pues tiene calidad de sobra para ser mucho mejor que Arbeloa (o al menos creo yo) pero tiene muchos pájaros en la cabeza, y le hace falta comer banquillo para darse cuenta y despertar de una santa vez, porque si lo hace podemos hablar de uno de los mejores laterales del mundo, sin dudas. Eso sí, ahora, pongo a Arbeloa o a Miguel Torres sin dudarlo.

Sobre lo d eArbeloa, si sentase a Ramos de puta madre, pero de lateral izquierdo pues...tan dificil es fichar un lateral izquierdo de verdad?

Sigo diciendo lo mismo que dije hace hace algo más de un mes. Filipe tendría que ser jugador del Madrid sí o sí. Está encabronado con Lendoiro por no dejarle irse al Barça y su fichaje no creo que saliese por más de 10-12 millones. Con eso tendríamos un pedazo de lateral (de lo mejorcito que hay en un momento en el que no hay ningún lateral que realmente destaque) con buenos conceptos ofensivos y defensivos y con sólo 24 años. Eso sí, pensar que nos podíamos haber quedado con él en propiedad hace 3 añitos por menos de 2 millones... pero claro, la visión de futuro en el Madrid es algo que siempre ha brillado por su ausencia.

Oye pues no sería mala idea que Pellegrini sentara a Ramos para quitarle los pájaros de la cabeza. Seguro que así se ganaba el puesto y crecía como jugador.

Pero los titulos no vienen asi

Digo yo que los títulos vendrán cuando se jueguen. Vamos, al menos otros años, para ganar la Liga había que jugarla, lo mismo este año lo cambian, oye. Y no, no considero la Peace Cup un título, porque no deja de ser una pachanga más (o más bien, un conjunto de pachangas).

Sobre Raúl yo me he quedado hoy sorprendido cuando ha salido despues de Negredo, a lo mejor Pellegrini resulta tener fuerza de voluntad para sentarle. Y coincido con los demás sobre Granero y Benzema, también añadiría a Gago, bastante mejor que en los otros dos partidos.

Ah, y recordemos que el día de hoy pasará a la historia por un hecho excepcional: Drenthe ha puesto un centro a la carrera sin que se le fuera a la grada, y encima ha sido gol. Legendario xD.

Ahora que lo leo, uno o dos minutos antes, hizo /deshizo una jugada que tambien ha sido legendario, no se fue como ver a un tio que juega en la liga de peñas jugando en el R.Madrid, no se si os dais cuenta, pero creo que fue Raul que le dio un pase en banda, la quiso para con el tacon... le quedo mal el control y luego dio un pase al contrario, no se explicarlo, hay que verlo, mi sensacion fue esa, un tio de 40 años jugando en la liga de peñas que intenta hacer algo como los de primera division.

Caeis en la jugada que os digo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.