Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Seguro que ese .gif no lo habéis sacado de Oliver y Benji? xD

Nah, bastante dura la entrada.

Pero me gustaría decir una cosa que me viene tocando bastante los cojones últimamente. Para Fernán Gómez, que no se piense que todos los culés somos iguales, al igual que pasa con los madridistas o con cualquier otra afición de cualquier club del mundo.

Me cansa ya que siempre nos metas en el saco, que cambies de tema según tus intereses, como metiendo a Messi de por medio ahí sin venir a cuento. Además de ser un recurso que dice bastante poco de ti (y lo poco que dice, malo), toca la moral, y si nos regimos por tus baremos, todos los madridistas debéis ser imbéciles, pero menos mal que no voy a tomar esa consideración, pues sé que algunos son gente como Dios manda, y no los voy a nombrar porque todos sabemos quiénes son.

Equiparar uno de los derbys (oficiales) más importantes del mundo, con un puto partido de pretemporada...

xD

No sé si era tu intención (no creo), pero realmente por la excusa que das ahí, veo mucho más razonable perdonar la dureza (que en ningún momento pasó de ser dureza) con que jugó el Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que los supuestos expertos decían que si el Madrid perdía ya se despedía de la Liga (en Diciembre xD ) que la violencia con que se cubriron de gloria ayer los italianos en una pachanga de mierda de pretemporada, que al fin y al cabo, lo de la Champions del verano sólo se lo creen los de La Siesta... no hay más que ver que el finalista es el todopoderoso Aston Vila.

No sé quien hablaba por ahí de las faltas del Madrid, pero la única falta dura fue la de Drenthe a Camoranesi, y más que violenta fue por el exceso de revoluciones del holandés, mientras que el propio Camoranesi, Zanetti, Grygera e incluso Amauri repartiron mucha más cera y a mala hostia.

En esto del fútbol muchos amigos me consideran un defensor de causas perdidas, y puede que sea así, pero ¿realmente el partido de ayer de Drenthe fue tan malo como algunos queréis hacer ver? A mi me pareció bastante correcto y no creo que fuese de lo peor del Madrid, incluso diría que cumplió bastante mejor que el niñato del Ronaldo... y sin echar la culpa al empedrado, como hacía el luso para justificarse.

2i8dj86.gif

Vaya entrada criminal xD

Menos mal que era un amistoso

Aunque fuera un partido oficial...esa entrada es demasiado.

2i8dj86.gif

Joder, si que es bestia, hasta el marcador se va para no verlo xD Parece que no lo engancha bien, si no buff.

Pues otra vez eliminados en la primera ronda de la elimiantoria despues de pasar al liguilla xD No vi el aprtido pero se sabe ya a que se quiere jugar o aun se anda buscando?

2i8dj86.gif

Joder, si que es bestia, hasta el marcador se va para no verlo xD Parece que no lo engancha bien, si no buff.

Pues otra vez eliminados en la primera ronda de la elimiantoria despues de pasar al liguilla xD No vi el aprtido pero se sabe ya a que se quiere jugar o aun se anda buscando?

Qué chiste más malo pero lo que me he reído xD

Joder, como se pasa...

En fin, yo anoche el ratito que estuve viendo el partido hubo demasiadas cosas que no me gustaron. Mucho fallo en el juego aereo, como por ejemplo una jugada, se centra desde la banda derecha, no remata nadie y la coge otro en la banda izquierda. Se centra desde la banda izquierda, y mas de lo mismo... por no hablar de la jugada de Giovinco(?)esa que hace una diablura para luego irse a la banda y centra. No se como se puede ir tan facilmente, y que luego puedan rematar con tal facilidad

2i8dj86.gif

Gracias, no lo habia visto hasta ahora...

Joe no es pa tanto, se ve como el de la Juve va al balon y en el ultimo momento, CR lo aparta, por eso los tacos van a la rodilla... xD

PD: Alex Ferguson investigado por una posible prima a un jugador internacional checo, todavia no se sabe en que consistia la prima, pero se esta investigando xD

Yo lo que creo que es CR que le echa teatro, si no le toca joder! xD

En el minuto 4 y 40 segundos se meten una ostia Lass y Metzelder puede ser y Lass muere.. en el minuto 4 y 51 segundos Lass resucita xD xD xD

Ostia macho, pues sí que se pasó para ser un amistoso...

Pues si.

Pero vamos, lo que decía Pelos sobre los comentarios en La Sexta, es sólo el principio de lo que nos espera: todos aquellos que justificaron los "marcajes" a Messi la pasada temporada -con argumentos del tipo "es que si no le paras así, te la lía"- son los mismos que esta temporada pedirán garrote vil a todo aquel que ose acariciar a Ronaldo.

La maquinaria se ha puesto en marcha. Esta temporada vamos a ver Javis Navarros, Alfaros y Albeldas por doquier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.