Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el minuto 4 y 40 segundos se meten una ostia Lass y Metzelder puede ser y Lass muere.. en el minuto 4 y 51 segundos Lass resucita xD xD xD

xD xD xD xD

Buenisimo xD!!! Me parto xD! Es que resucita de verdad xD!

Coño LeSoleil, una cosa son las entradas a Messi, que son duras pero abajo, "disimulando" que vas a por el balon, y otra es ir con la pierna levantada media metro a romperle la rodilla. A mi las primeras me parecen normales, y si no se defendiese asi al bueno veriamos futbol como en Brasil. Las otras son criminales...

henrytas, te dio fuerte con Ronaldo eh xD

Coño LeSoleil, una cosa son las entradas a Messi, que son duras pero abajo, "disimulando" que vas a por el balon, y otra es ir con la pierna levantada media metro a romperle la rodilla. A mi las primeras me parecen normales, y si no se defendiese asi al bueno veriamos futbol como en Brasil. Las otras son criminales...

henrytas, te dio fuerte con Ronaldo eh xD

Aparte de las típicas mariconadas, bicicletas, taconcitos y demás recursos de los cuales ninguno fue de utilidad, ¿qué hizo de provecho para el equipo? Coño, que para meter goles de penalti, recuperamos a Fernando Hierro y así no hay que verle con los trajes esos espantosos que se pone cada cez que sale en un acto público de la federación.

Hombre, marcar de un penalty que viene de un control de la hostia, un sombrero y un pase acojonante para dejar a Raul solo, al que le hacen el penalty.

Ahora despotricáis de mí al hablar de Messi, pero ya veremos cuando le hagan algo y pidáis sanción ejemplar para el que se lo haga. Tiempo al tiempo.

PD: Maxi Fenix, soy madridista.

PD2: Cuando digo que todos los culés son iguales, es que estoy acostumbrado a ello, a que defiendan lo indefendible. Pero, eso sí, si aquí hay culés que de verdad razonan sus cosas y no les ciega el barcelonismo... que me perdonen. Además, habláis mucho de lo de la sanción de Pepe y lo que dice el comentarista de la sexta, pero es que para mí Pepe no tendría que ser sancionado 10, sino como mínimo 16, más multa económica. O sea, que precisamente no me ciega el madridismo...

Editado por Fernan Gomez

Ahora despotricáis de mí al hablar de Messi, pero ya veremos cuando le hagan algo y pidáis sanción ejemplar para el que se lo haga. Tiempo al tiempo.

PD: Maxi Fenix, soy madridista.

PD2: Cuando digo que todos los culés son iguales, es que estoy acostumbrado a ello, a que defiendan lo indefendible. Pero, eso sí, si aquí hay culés que de verdad razonan sus cosas y no les ciega el barcelonismo... que me perdonen. Además, habláis mucho de lo de la sanción de Pepe y lo que dice el comentarista de la sexta, pero es que para mí Pepe no tendría que ser sancionado 10, sino como mínimo 16, más multa económica. O sea, que precisamente no me ciega el madridismo...

Madre mía... lo tuyo es mu fuerteeeee! ;) ;) ;)... o sea q los únicos q son fanáticos son los culés... ains...

Disculpe usted, pero habla como si a Messi no le hubiera tocado jamás un pelo... cualquier partido del año pasado era una "caza" al argentino, y como ejemplos pongo el Barça-Madrid de Liga y el Atlético-Barça de Copa.

Por otro lado, ¿cree usted que entre los madridistas también hay cegados y defensores de lo indefendible? ¿o tal vez opina que es una práctica exclusiva del barcelonismo?. Es una pregunta, simplemente.

Que el Atleti calentó a Messi?? Acaso no es normal viendo como nos bailó?? ;)

Disculpe usted, pero habla como si a Messi no le hubiera tocado jamás un pelo... cualquier partido del año pasado era una "caza" al argentino, y como ejemplos pongo el Barça-Madrid de Liga y el Atlético-Barça de Copa.

Por otro lado, ¿cree usted que entre los madridistas también hay cegados y defensores de lo indefendible? ¿o tal vez opina que es una práctica exclusiva del barcelonismo?. Es una pregunta, simplemente.

Por eso lo digo, que llegará el momento en que a Messi le vuelvan a dar y entonces será cuando os mosqueéis y pediréis sanción al que le haya hecho la entrada.

Tanto en el madridismo como en el barcelonismo, hay cegatos, y más de los que debería haber, bastantes más. Pero últimamente no me encontraba más que cegatos en ambos bandos y por eso he tenido algún tipo de prejuicio con vosotros, aunque veo que me he equivocado y pido perdón por ello.

Además, eso de tratarme de usted no lo hagas... que al fin y al cabo es un puto debate futbolístico que no lleva a ningún lado ;)

Pero a ver... ¿quién está justificando la entrada que le hicieron a Cristiano Ronaldo? Yo recuerdo comentarios justificando las patadas a Messi diciendo que solo así se podía parar y que si se quejaba que no jugase al fútbol. Porque vamos yo en estos posts solo he leído a gente en que estaba de acuerdo que la entrada era criminal, tanto culés como merengues. No entiendo tu fijación por Messi y los culés, diciendo que ya nos quejaremos, ¿pero acaso te está alguien diciendo que la entrada no sea de roja directa o más?

Llevas unos días que te estás luciendo, chato.

Muerte al barcelonismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.