Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muerte al barcelonismo.

alfredo.gif

Muerte al barcelonismo.

alfredo.gif

A cuál más grande: Bezoya, pheenix o Alfredo xD

Pero a ver... ¿quién está justificando la entrada que le hicieron a Cristiano Ronaldo? Yo recuerdo comentarios justificando las patadas a Messi diciendo que solo así se podía parar y que si se quejaba que no jugase al fútbol. Porque vamos yo en estos posts solo he leído a gente en que estaba de acuerdo que la entrada era criminal, tanto culés como merengues. No entiendo tu fijación por Messi y los culés, diciendo que ya nos quejaremos, ¿pero acaso te está alguien diciendo que la entrada no sea de roja directa o más?

Llevas unos días que te estás luciendo, chato.

Dejad ya el tema, conozco a unos cuantos que sí la justifican, pero no han hablado aquí. Dejémoslo ya.

Ah esta bien eso de empezar la discusuón y acabarla cuando nos de la gana oye...

Ahora despotricáis de mí al hablar de Messi, pero ya veremos cuando le hagan algo y pidáis sanción ejemplar para el que se lo haga. Tiempo al tiempo.

Disculpe usted, pero habla como si a Messi no le hubiera tocado jamás un pelo... cualquier partido del año pasado era una "caza" al argentino, y como ejemplos pongo el Barça-Madrid de Liga y el Atlético-Barça de Copa.

Por otro lado, ¿cree usted que entre los madridistas también hay cegados y defensores de lo indefendible? ¿o tal vez opina que es una práctica exclusiva del barcelonismo?. Es una pregunta, simplemente.

¿El Atleti-Barca de Copa? ¡Qué exagerados! Un par de mini-recados de Perea y Guardiola llorando en la rueda de prensa han servido para crear una leyenda urbana antiatlética.

Fue un partido que brilló por su deportividad xD

Editado por Milinko

Ah esta bien eso de empezar la discusuón y acabarla cuando nos de la gana oye...

Seguir discutiendo vosotros si queréis, yo me callo ya...

Pero sigo diciendo que el comentario de lo de Messi iba para los culés cegatos. Comprobado que vosotros no lo sois de ningún equipo... ¿para qué seguir?

Por ejemplo, seguro que alguien de aquí piensa que la entrada a Cristiano es parte de fútbol... y ese alguien seguro que se quejará de que luego a Messi le den patadas. A esas personas me refería.

Perdonad las molestias, en serio. Por lo menos sé que ahora hablo con gente decente.

ON: Después de pedir 30M€, ahora el Liverpool subió a 35+5..., ¿lo véis normal? Yo, de verdad, me quedaba con Granero, Gago y Lass. No soporto los equipos que siguen ese método para negociar. O sino, que ojeen por Europa, que yo creo que hay jugadores interesantes, como Joao Moutinho o Miguel Veloso.

Editado por Fernan Gomez

ON: Después de pedir 30M€, ahora el Liverpool subió a 35+5..., ¿lo véis normal? Yo, de verdad, me quedaba con Granero, Gago y Lass. No soporto los equipos que siguen ese método para negociar. O sino, que ojeen por Europa, que yo creo que hay jugadores interesantes, como Joao Moutinho o Miguel Veloso.

Creo que es lógico que el Liverpool pida esa cantidad, dado de que si analizas los ya fichajes de Florentino con las contrataciones de CR9 (que sí estaba ya pactado vale), Kaká o Benzema, pidan ese dineral. A mi parecer si Xabi Alonso el verano pasado costaba entre 18 - 20 Millones siendo campeón de Europa, que ahora pida 35 más 5 en incentivos, pues una exageración. Aunque creo que es más por que no tiene un duro y si bien escuche por ahí tienen que devolver 69 o así al Bank Scotland o como quiera llamarse. Vamos si yo fuera el Liverpool, pedia lo que pide más si tiene al banco tras la oreja y no tiene un futbolista de la calidad de Xabi para sustituirle, pese a que nombren a Lee Cattermole o Alberto Aquilani.

Sobre tus opciones de Joao Moutinho, lo veo más un segundo punta y sinceramente aun deja mucho que desear. Y de Miguel Veloso, creo aun le falta un poco para dar el salto a un grande, sino ya lo hubiesen echo ambos.

Creo que es lógico que el Liverpool pida esa cantidad, dado de que si analizas los ya fichajes de Florentino con las contrataciones de CR9 (que sí estaba ya pactado vale), Kaká o Benzema, pidan ese dineral. A mi parecer si Xabi Alonso el verano pasado costaba entre 18 - 20 Millones siendo campeón de Europa, que ahora pida 35 más 5 en incentivos, pues una exageración. Aunque creo que es más por que no tiene un duro y si bien escuche por ahí tienen que devolver 69 o así al Bank Scotland o como quiera llamarse. Vamos si yo fuera el Liverpool, pedia lo que pide más si tiene al banco tras la oreja y no tiene un futbolista de la calidad de Xabi para sustituirle, pese a que nombren a Lee Cattermole o Alberto Aquilani.

Sobre tus opciones de Joao Moutinho, lo veo más un segundo punta y sinceramente aun deja mucho que desear. Y de Miguel Veloso, creo aun le falta un poco para dar el salto a un grande, sino ya lo hubiesen echo ambos.

Si yo estoy de acuerdo en lo de que Florentino haya hinchado los precios, pero si quieren 35+5, que lo digan desde el principio, no pidan 30 y luego de repente 40, que eso es lo que no me gusta, por mucho que tengan una deuda con ese banco.

Joao Moutinho no es ni mucho menos un segundo punta, un segundo punta es Kaka o Van der Vaart, pero Moutinho es tipo Granero. Y Veloso, pues puede que aún le falten 1 o 2 añitos para dar el salto... pero creo que ya se ha hecho con un puesto de titular en la selección de Portugal, y eso demuestra mucho de su calidad. El Sporting de Lisboa se va a forrar con ellos dos xD.

El problema de Veloso es sobre todo de carácter. Condiciones y proyección tiene sin dudas (aunque se ha estancado un poco) pero le mata su poca cabeza. El Madrid no necesita un nuevo Gago, necesita un jugador que te rinda al máximo desde el primer momento. Ese perfil sólo te lo da Xabi Alonso, de los nombres que suenan. Moutinho no es jugador puro del centro del campo, es más un enganche, como Granero así que no sería lógico traerlo. Moutinho me gusta bastante, además tiene la cabeza muy bien amueblada al contrario que Veloso, su problema es que posiblemente por nivel sea un jugador muy interesante para un Everton, Villarreal, etc pero un equipo de más nivel se le viene grande.

La maniobra de encarecer el precio de Xabi no me gusta pero lo veo normal, por muchas razones. Es la pieza clave que necesita el Madrid para compensar al equipo, Benitez lo sabe y juega con esa baza. Ademas, se la tiene jurada a Valdano y no va a conceder facilidades en la negociacion. Y por si fuera poco, tal y como está el mercado de inflado, la tasación de Xabi no iba a ser una excepción.

Sinceramente, no se puede competir sólo con Lass como hombre fiable en el centro del campo. Granero a todos nos gusta pero es bien sabido que rinde más como enganche y tampoco se le puede dar la responsabilidad total. Gago es un jugador lamentable, directamente y sin rodeos. Xabi Alonso es fundamental o te vas a encontrar al Madrid partido.

Muerte al barcelonismo.

alfredo.gif

xD xD xD

Que grande Alfredo. xD

Pero a ver... ¿quién está justificando la entrada que le hicieron a Cristiano Ronaldo? Yo recuerdo comentarios justificando las patadas a Messi diciendo que solo así se podía parar y que si se quejaba que no jugase al fútbol. Porque vamos yo en estos posts solo he leído a gente en que estaba de acuerdo que la entrada era criminal, tanto culés como merengues. No entiendo tu fijación por Messi y los culés, diciendo que ya nos quejaremos, ¿pero acaso te está alguien diciendo que la entrada no sea de roja directa o más?

Llevas unos días que te estás luciendo, chato.

Dejad ya el tema, conozco a unos cuantos que sí la justifican, pero no han hablado aquí. Dejémoslo ya.

O sea que ahora ya para criticar te basas en meras suposiciones y en lo que crees que otros piensan y/o dirían.

Qué grande eres, tío. Qué bien te está sentando este verano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.