Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que ese tipo de alineación sería lo lógico.

Pero claro, el "7 de España" se sabe que va a jugar, con lo cual, a tomar po'l culo xD

¿Creéis que Pellegrini también pondrá a Ramos sí o sí o no le temblará la mano con respecto a sentarlo a él?

Ramos supongo que empezará de titular, pero dependerá de su rendimiento la permanencia en el 11, habrá que ver si se juega con 2 delanteros para dar entrada a Raúl o Higuain.

Este año el pobre Higuaín me parece que va a ser otra vez carne de banquillo, me temo.

Y me parece una pena, la verdad.

Si Higuaín va a ser carne de banquillo, ni te digo lo que va a ser Negredo o Ruud (puesto que uno de los 2 se quedará).

Segun Marca (la edicion impresa, en la web no dice nada), al Atelti le interesan Gago e Higuain, este si se vende a Agüero o a Forlan.

Segun Marca (la edicion impresa, en la web no dice nada), al Atelti le interesan Gago e Higuain, este si se vende a Agüero o a Forlan.

Yo lo he leído por alguna web hace un rato, sí.

No sé qué pensarán los colchoneros.

Yo tengo la esperanza de que, si Pellegrini fue capaz de sentar y desquiciar a Riquelme, pueda hacer lo mismo con Ramos y Raúl (evidentemente no desquiciarles). Lo digo porque Raúl me parece un superválido suplente, y Ramos tiene que empezar a despertar, si no pondría a Arbeloa sin dudas.

Y yo utilizaría dos esquemas:

---------------------------- Casillas ----------------------------------------

----- Arbeloa -------- Pepe ------- Albiol ----------- Marcelo ----

----------------------- Xabi Alonso/Lass ------------------------------

--- Cristiano -------- Kaka ---- Robben/Granero/Sneijder ---

-------------------- Benzema ------ Higuaín/Negredo ------------

O:

---------------------------- Casillas ----------------------------------------

----- Arbeloa -------- Pepe ------- Albiol ----------- Marcelo ----

----------------- Xabi Alonso ------ Lass ------------------------------

---- Cristiano -------- Kaka ---- Robben/Granero/Sneijder ---

------------------------------ Benzema -----------------------------------

Así se quedaría un equipazo de cojones, y creo que el culé más desconfiado podría pensar por una milésima de segundo que este Madrid les puede dar problemas... xD

Joder que manía con sentar a Raúl. Si sigue siendo el máximo goleador del equipo, pues digo yo que lo normal sería que fuera titular ¿no?

Yo lo he leído por alguna web hace un rato, sí.

No sé qué pensarán los colchoneros.

¡¡¡No queremos deshechos de cerdos vikingos mandrilistas!!! xD

Lo primero es el pensamiento común del colchonero fanático antimadridista. Personalmente, creo que Gago puede ser un buen elemento para el centro del campo del Atlético (mejor de lo que tenemos) e Higuaín, aunque sea peor jugador que el Kun, le veo un amplio márgen de mejora para ser un gran delantero. Serían ambos dos buenos fichajes, pero el problema es lo que digo, independientemente de su calidad, mucha gente los pitaría cada vez que tocasen el balón por venir del Madrid.

Editado por Milinko

Antes que pensar en Gago e Higuaín lo que tendría que hacer el Atleti es renovar la defensa que es el gran problema que va a tener este año.

Antes que pensar en Gago e Higuaín lo que tendría que hacer el Atleti es renovar la defensa que es el gran problema que va a tener este año.

Si se marcha el Kun habrá que pensar en un delantero... no me veo jugando con Sinama, Borja o Pacheco al lado de Forlán. Y lo del medio centro... es un mal endémico de hace mucho tiempo y Gago puede ser una solución más acorde a lo que quiere Abel, con dos extremos y dos delanteros muy ofensivos, dos volantes defensivos que aporten equilibrio en el centro del campo, y Gago es más defensivo que otras opciones que se han manejado, y tiene capacidad de sacar el balón jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.