Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Brutotes?

Pero si es la única vez que alguien de la directiva del Madrid ha hablado en todo el verano, y encima diciendo verdades como templos...

verdades como templos:

Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"
... naaaaaa, solo dicen vivaspaña

"Pellegrini es el Wenger de España"
errr...

"Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón"
Hablamos de Woodgate?

con cariño :D

Editado por lamatxin

verdades como templos:

Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"
... naaaaaa, solo dicen vivaspaña

"Pellegrini es el Wenger de España"
errr...

"Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón"
Hablamos de Woodgate?

con cariño :D

Err y aqui que pollas pinta Woodgate, al menos ellos lo vendieron y sacaron tajada, vosotros, por ahora no.

En cuanto a lo demás, tonterias.

¿Alguna vez los jugadores del Madrid dirán "Hala Comunidad de Madrid", o "Viva la Comunidad de Madrid"? Pero si eso es una puta verdad, joder, los del Madrid nunca dicen eso, ni siquiera los canteranos que han hecho vida en este club.

¿Pero es que alguien, sea futbolista o fontanero, dice "Viva la Comunidad de Madrid"? :D

Y decir que Pellegrini es el Wenger español es un LOL muy grande.

Además, ya me driá en base a qué es la comparación, porque no hay por donde cogerla...

Las declaraciones del filósofo sobre Milito sí que me parecen despreciables; aprovechar la desgracia de un jugador para colgarse una medalla... este es el señorío que se le supone a Valdano. Válgame Dios.

¿Pero es que alguien, sea futbolista o fontanero, dice "Viva la Comunidad de Madrid"? :D

Y decir que Pellegrini es el Wenger español es un LOL muy grande.

Además, ya me driá en base a qué es la comparación, porque no hay por donde cogerla...

Pues yo sí lo digo... xD xD

Y lo de Pellegrini, creo que se refiere al estilo de juego, directo, con 3 toques como máximo, 4-2-3-1 con bandas cerradas...

Las declaraciones del filósofo sobre Milito sí que me parecen despreciables; aprovechar la desgracia de un jugador para colgarse una medalla... este es el señorío que se le supone a Valdano. Válgame Dios.

Yo no me acuerdo de lo de Milito, pero era por las lesiones por lo que no lo ficharon, ¿no?

Asco me da la mezcla politica/futbol. Me da igual que saque el tema Valdano o un forero. Si el futbol ya da bastante asco por todo el negocio detras de un deporte, ya ni hablamos cuando se empiezan a mezclar cosas absurdas de "Catalonia is not Spain" 0 "nosotros somos mejor que no diremos Viva Madrid"

Sí, Fernan, a Milito se le desechó porque los médicos del Madrid detectaron que tenía riesgo de lesión en las rodillas y descartaron su fichaje.

La verdad, me parece muy oportunista decir que al final han tenido razón, cuando el jugador ha tardado años en sufrir una lesión grave y ha dado el rendimiento que ha dado en todo este tiempo.

Sí, Fernan, a Milito se le desechó porque los médicos del Madrid detectaron que tenía riesgo de lesión en las rodillas y descartaron su fichaje.

La verdad, me parece muy oportunista decir que al final han tenido razón, cuando el jugador ha tardado años en sufrir una lesión grave y ha dado el rendimiento que ha dado en todo este tiempo.

Oportunidades de suplente, ¿no? Porque creo recordar que la pareja de centrales era Puyol-Márquez y que por la izquierda jugaban Sylvinho y Abidal...

Y además, ¿cuánto tiempo lleva lesionado Milito? También Van Nistelrooy llevaba años sin lesionarse y ha estado 8 meses en el dique seco...

Oportunidades de suplente, ¿no? Porque creo recordar que la pareja de centrales era Puyol-Márquez y que por la izquierda jugaban Sylvinho y Abidal...

Y además, ¿cuánto tiempo lleva lesionado Milito? También Van Nistelrooy llevaba años sin lesionarse y ha estado 8 meses en el dique seco...

Eoh, el Zaragoza existimos, coño.

No termino de ver qué pretendes con lo del tiempo lesionado, lo de Van Nistelrroy,...¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.