Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seamos sinceros. Que le den por culo a Valdano. Un tío que no sabe tener la boquita cerrada y de cada 10 palabras que salen de ella , 14 son gilipolleces.

Desde luego, a mi ese tiparraco no me representa como madridista y, por supuesto, ni me planteo siquiera leer sus declaraciones.

Yo lo que no me explico es ese odio del madridismo a los culés...

Y si, claro que los culés también tienen odio a los madridistas, pero al menos sus directivos no escupen de tal manera :D

No, sólo están tritranquilos y sus fichajes nacen de la imaginación y no del imperialismo económico...

Además, qué cojones hace hablando un argentino de catalanes y madrileños?

Tira a hacerte mates y comer tortas de jamón, cojones. :D

Se me olvidó el xD, que luego los amigos del otro lado del charco se te tiran encima.

Editado por Bezoya

verdades como templos:

Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"
... naaaaaa, solo dicen vivaspaña

"Pellegrini es el Wenger de España"
errr...

"Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón"
Hablamos de Woodgate?

con cariño xD

Err y aqui que pollas pinta Woodgate, al menos ellos lo vendieron y sacaron tajada, vosotros, por ahora no.

En cuanto a lo demás, tonterias.

Q fichó a woodgate en vez de milito... y woodgate estuvo mas tiempo en la enfermería q milito :D

Ah, estupendo. Perdón por mi chulería al contestar, pero ya sabes como somos los catalanes del sur. :D

Yo lo que no me explico es ese odio del madridismo a los culés...

Y si, claro que los culés también tienen odio a los madridistas, pero al menos sus directivos no escupen de tal manera :D

¿En qué planeta vives, tío? Porque dudo que en la Tierra.

Las declaraciones del filósofo sobre Milito sí que me parecen despreciables; aprovechar la desgracia de un jugador para colgarse una medalla... este es el señorío que se le supone a Valdano. Válgame Dios.

Perdona LeSoleil pero cuando Milito dió un gran rendimiento en el Zaragoza, todo el mundo cargó contra Valdano y los médicos del club. E incluso cuando el jugador fichó por el Barsa, volvieron a salir críticas contra él.. del tipo "Este es el que no valía para el Madrid". Sin embargo, como dice Valdano, el tiempo le ha dado la razón. Y con esto me refiero a que se ha demostrado que Milito no es un jugador para aguantar una gran carga de partidos por su condición física...

No creo que Valdano haya dicho ninguna mentira. :D

PD. Aunque parezca una broma, Woodgate cuando fichó por el Real Madrid estaba en proceso de recuperación de una lesión se supone que por 3 o 4 semanas. Sin embargo la lesión grave la tuvo estando aquí en Madrid, esa misma pretemporada.

cuando Milito dió un gran rendimiento en el Zaragoza, todo el mundo cargó contra Valdano y los médicos del club. E incluso cuando el jugador fichó por el Barsa, volvieron a salir críticas contra él.. del tipo "Este es el que no valía para el Madrid". Sin embargo, como dice Valdano, el tiempo le ha dado la razón. Y con esto me refiero a que se ha demostrado que Milito no es un jugador para aguantar una gran carga de partidos por su condición física...

No creo que Valdano haya dicho ninguna mentira.

Pues sinceramente, y autoquoteándome,

La verdad, me parece muy oportunista decir que al final han tenido razón, cuando el jugador ha tardado años en sufrir una lesión grave y ha dado el rendimiento que ha dado en todo este tiempo.

Yo sigo pensando que el verdadero motivo por el que no se fichó a Milito no fue por sus lesiones, sino porque tiene nombre de payaso.

Lo que habrá dicho Valdano en esa entrevista serán burradas como templos... pero habla tan bien!! Si el mundo occidental confiara más en la psicología arngentina que bien nos iría todos! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.