Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre lo de Schuster, me referia a que un equipo suyo, probablemente con un nivel defensivo inferior a de mas de un equipo de 3ª, podria defender ante este Madrid en el que atacan todos en 20 metros. Cuanto mas lejos este ese individuo del Madrid, mejor.

Sobre lo de Valdano...a mi con que baje a los vestuarios del arbitro a dar por culo como contra el Sevilla, que diga lo que quiera despues :D

PD: xot, sin que sirva de precedente, me sumo a lo de Fernan: en que mundo vives? de verdad me quieres decir que hay mas culeritis que madriditis? amos hombre xD

Yo sigo pensando que el verdadero motivo por el que no se fichó a Milito no fue por sus lesiones, sino porque tiene nombre de payaso.

Si hubiese sido por ese motivo, no se le habría traído a Madrid a pasar el reconocimiento médico.

Las declaraciones del filósofo sobre Milito sí que me parecen despreciables; aprovechar la desgracia de un jugador para colgarse una medalla... este es el señorío que se le supone a Valdano. Válgame Dios.

Perdona LeSoleil pero cuando Milito dió un gran rendimiento en el Zaragoza, todo el mundo cargó contra Valdano y los médicos del club. E incluso cuando el jugador fichó por el Barsa, volvieron a salir críticas contra él.. del tipo "Este es el que no valía para el Madrid". Sin embargo, como dice Valdano, el tiempo le ha dado la razón. Y con esto me refiero a que se ha demostrado que Milito no es un jugador para aguantar una gran carga de partidos por su condición física...

No creo que Valdano haya dicho ninguna mentira. :D

Pero es que el problema de Milito no es la carga de partidos... simplemente se trata de un jugador que ha tenido la mala suerte de sufrir dos graves lesiones. Sin nada que ver una con la otra.

La pregunta es, ¿por qué Valdano no dijo nada durante las excelentes temporadas de Milito con el Zaragoza?. Se supone que si "tiene razón", Milito no hubiera aguantado tanto tiempo sin lesionarse...

Ventajismo puro y duro. Lo siento pero no le encuentro otra lectura.

Yo sigo pensando que el verdadero motivo por el que no se fichó a Milito no fue por sus lesiones, sino porque tiene nombre de payaso.

Si hubiese sido por ese motivo, no se le habría traído a Madrid a pasar el reconocimiento médico.

Tb se comentó en su día q si Tito Floren no fichó a Kaká en su día es pq decía q su nombre no era "vendible"...

Tb se comentó en su día q si Tito Floren no fichó a Kaká en su día es pq decía q su nombre no era "vendible"...

3ª vez: Si algo he aprendido con al experiencia, es a no fiarme de la prensa deportiva...

Las declaraciones del filósofo sobre Milito sí que me parecen despreciables; aprovechar la desgracia de un jugador para colgarse una medalla... este es el señorío que se le supone a Valdano. Válgame Dios.

Perdona LeSoleil pero cuando Milito dió un gran rendimiento en el Zaragoza, todo el mundo cargó contra Valdano y los médicos del club. E incluso cuando el jugador fichó por el Barsa, volvieron a salir críticas contra él.. del tipo "Este es el que no valía para el Madrid". Sin embargo, como dice Valdano, el tiempo le ha dado la razón. Y con esto me refiero a que se ha demostrado que Milito no es un jugador para aguantar una gran carga de partidos por su condición física...

No creo que Valdano haya dicho ninguna mentira. :D

Pero es que el problema de Milito no es la carga de partidos... simplemente se trata de un jugador que ha tenido la mala suerte de sufrir dos graves lesiones. Sin nada que ver una con la otra.

La pregunta es, ¿por qué Valdano no dijo nada durante las excelentes temporadas de Milito con el Zaragoza?. Se supone que si "tiene razón", Milito no hubiera aguantado tanto tiempo sin lesionarse...

Ventajismo puro y duro. Lo siento pero no le encuentro otra lectura.

Milito puede aguantar el jugar todos los Domingos como hizo en el Zaragoza durante todas esas temporada, pero en cuanto llegó al Barsa y tuvo que jugar Miércoles, Domingos y a parte partidos con Argentina ... llegó el mes de Mayo o Junio y no aguantó más, creo que esa es la diferencia de 36 partidos a más de 50 ...

Editado por Schuster

Yo lo que no me explico es ese odio del madridismo a los culés...

Y si, claro que los culés también tienen odio a los madridistas, pero al menos sus directivos no escupen de tal manera xD

Que digas eso despues del veranito que se ha pegado el amigo laporta... errr... :D

Yo sigo diciendo que valdano ha dicho cosas que piensan el 80% de los madridistas, que alguien del equipo tecnico no se pueda permitir hacer declaraciones de ese tipo es otra discusion.

Y si ha hablado de milito sera porque le han preguntado por el, y que va a responder? pues que despues de todos los palos que les dieron en su dia el tiempo les ha dado la razon.

A mi lo que me sorprende es que manejando Valdano la palabra mejor que Arguiñano el perejil :D se haya metido en un jardín como éste, sólo le encuentro la explicación lógica de que haya sido una orden de Florentino y que como el Sr. Pérez no se moja ni en la piscina haya mandado a su bombero particular a hacer este tipo de declaraciones tan oportunistas como inoportunas.

Lo de Milito es como decir, y perdón por el ejemplo, " se va estrellar un avión en un período de 15 años" coño con la cantidad de aviones que hay diariamente lo normal es acertar, pero Milito tardó 4 años en romperse es decir le pasó lo mismo que a un jugador sin ese riesgo de lesión, lo mínimo que debe hacer Valdano y el Sr. Del Corral en este caso es callarse porque si mal está el meter la pata en un cubo, peor es, en vez de sacar la pierna sigilosamente, agitar la pierna para meter el mayor ruido posible.

Para que la comparacion del avion sea valida deberia ser algo asi:

Usted no se monto en el boeing de matricula 5741 hace 4 años porque decia que el avion presentaba graves defectos que podrian ocasionar problemas, en la actualidad, ese avion esta estrellado, que opina señor valdano??

Que el tiempo me ha dado la razon.

Milito al Zaragoza le costó millones, echemos que por ser el Madrid paguen12 :D, 4 años jugando como estuvo en Zaragoza (un hecho real), el fichaje está más que amortizado, sigo pensando que Valdano ha meado en pecera ajena, amén d eser de muy mal gusto opinar sobre este tipo de hechos todo un director general del Real Madrid.

Amortizado por 4 años de futbol? Bueno cada cual lo pinta como quiere supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.