Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya cagada madre mia,yo a Robben no lo hubiese vendido,es un buen recambio para dar descanso Cr9 o por si se lesiona un jugador importante enel ataque y te peude desatascar partidos en las 2 partes,y encima mal vendido,decia que mas de 30 lo soltavan y por 25 lo ha vendido,como dicen por ahi tenemos un equipazo titular pero de banqueta parece el rastro,jugadores ya acabados como raul y guti y solo Granero y el pipita se salvan,espero que fichen a ribery si no es muy difícil ganarlo casi todo si no hay plantilla amplia.

Y Miguel Torres al Atletico del Madrid, si el club rojiblanco da el visto bueno a la operacion.

Yo creo que esto significa que Ribery va a ser nuevo jugador del Real Madrid, aunque me pese demasiado (lo quería para mi equipo jeje). Eso si, sigo pensando que al R. Madrid le falta profundida de banquillo para afrontar la temporada. Desde mi punto de vista claro.

Sin Sneijder y Robben pierdo parte de la fe que tenia en el Madrid. Me parecian dos tipos que podrian hacer grande al Madrid cuando faltase algunos de los ojitos derechos de Florentino. Asi que supongo que Pellegrini estara rezando para que no se lesionen Kaka y CR y ellos para aguantar el chaparron de partidos.

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

O con el Atlético en semifinales y marca Miguel Torres xD

25 millones por un suplente que se pasa media vida lesionado me parece una gran venta.

Definitivamente Florentino no ha aprendido, muchos galacticos si, pero se vuelve a deshacerse de varios jugadores validos para traer a una estrellita. Como apuntaban por ahi ahbalando del nº de partidos que disputan algunso jugadores, el Madrid tienen una temporada de entre 45 a 60 partidos, si tienes un buen once y detras varios jugadores que puedas rotar y aun asi sigas siendo de lo mejor en la competición es cojonudo. Aun asi el amdrid sigue teniendo una buena plantilla y un banquillo bastante mejor que en su primera epoca, siempre que nos iga vendiendo...

Me parece totalmente innecesario vender a jugadores 4 estrellas como Robben y Sneijder por una cantidad ridicula ( comparandolo con el precio que costaron) y dejar en la plantilla a jugadores tres estrellas como Guti, Diarra, Gago, Arbeloa... Sinceramente me han decepcionado mucho estas ventas, ya que son jugadores que hacen una plantilla competitiva, porque al salir desde el banquillo se dejan la piel, ademas ni CR ni Kaka van a jugar los 50 partidos de la temporada, son humanos y tienen que descansar, entonces quien jugara por la banda, ¿ yo?

Segun he leido lo han vendido al Bayern, para sacar una opcion preferencia para el año que viene por Ribery...Y eso para que, si el año que viene valdrá la mitad de lo que vale ahora, vaya estupidez por parte del club, ya estoy viendo las primeras grietas del nuevo proyecto de florentino: fichar bien y caro y vender mal y barato, espero un sustituto para la banda en los proximos dias, o podemos ir olvidandonos de ganar algun trofeo...

Veo buena la venta de Robben por 25 millones, pero no la de Sneijder un jugador muy polivalente y con mucha calidad regalado por 15 millones. Y encima Torres que es un lateral cumplidor y de la casa tambien lo quieren largar...

Os propongo un juego: Yo os digo parejas de futbolistas y vosotros me decís con cual os quedáis.

Van Nistelrooy - Negredo, Van der Vaart - Sneijder, Van Nistelrooy - Huntelaar.

Me temo que ninguno haría lo que ha hecho el señor Floren.

Otro que se suma a la decepción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.