Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no, si aun quedan por salir Torres y Van der Vaart. Lo gracioso esque hemos fichado a Arbeloa para ser suplente de Torres, en lugar de fichar un lateral izquierdo de nivel. Al final tanto vender nos vamos a quedar con una plantilla corta. Me da la sensación de que Pelegrini ni pincha ni corta, los que toman las decisiones de quien juega y quien no son los de arriba..Floren vuelve a cometer los mismos errores...

Yo hubiera vendido a Drenthe que para mi sigue siendo un paquete,ojala me calle la boca pero es lo que pienso, y hubiera fichado un lateral izquierdo como por ejemplo Capdevila español y cumpliria bien 2-3 años poeque Drenthe de lateral es un coladero,ya veo resbalandose para atras cuando le hagan un recorte.. y ya que han Vendido a robben y a sneijder yo ficharia alguno para la banda izquierda del ataque si no cuando hayan lesiones o cuando haya que abrir campo lo pasaremos mal en europa sobre todo.

No no, si aun quedan por salir Torres y Van der Vaart. Lo gracioso esque hemos fichado a Arbeloa para ser suplente de Torres, en lugar de fichar un lateral izquierdo de nivel. Al final tanto vender nos vamos a quedar con una plantilla corta. Me da la sensación de que Pelegrini ni pincha ni corta, los que toman las decisiones de quien juega y quien no son los de arriba..Floren vuelve a cometer los mismos errores...

Hombre, eso se vio venir desde que dijo: Snejder no está en venta. xD

Insisto en que quitarte a Robben por 25 kilos es un gran negocio. Un futbolista que te juega al año muy pocos partidos porque está lesionado no es una buena opción para el banquillo. Entre lesiones y suplencias el estado de forma de Robben podría llegar a niveles paupérrimos.

La venta de Snejder me parece una gran gilipollez, eso si, sobretodo si eso significa que al final te quedas con la versión mala de Snejder, VdV.

Señores, que los 300 kilos en fichajes que se han gastado tienen que intentar compensarlo como sea. Gastarte 96 millones en un solo futbolista no se va a amortizar de la noche a la mañana, y si los exitos deportivos al final no llegan a compensar los gastos... Houston, tenemos un problema.

PD: Para los optimistas... vayan olvidandose de fichajes del RM. A nivel de incorporaciones la plantilla está cerrada.

Editado por Ehedei

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

O con el Atlético en semifinales y marca Miguel Torres xD

Hombre, ya q te montas la película hazlo bien: MTorres marca de chilena en la final contra el rm en el bernabeu! xD

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

O con el Atlético en semifinales y marca Miguel Torres xD

Hombre, ya q te montas la película hazlo bien: MTorres marca de chilena en la final contra el rm en el bernabeu! xD

Viene a mi mente una final de Copa que ganamos en el Bernabeu al Real Madrid... no es tan película xD

Yo tambien estoy de acuerdo en que 25 millones de euros por robben estan bastante bien, ya que es un jugador muy fino y solo logra dar el 100 por 100 cuando no sufre lesiones y lleva varios partidos jugando, cosa que sucede muy poco. Pero esta claro que es un jugador desequilibrante y hubiera podido ayudar bastante para abrir defensas.

No se vosotros pero para mi Miguel Torres cumplia de sobra, y no hacia falta fichar a Arbeloa.

Increíble lo de los deportes de La Sexta. Qué asco.

La verdad esq esto seria la perla a la españolizacion de la plantilla. Un jugador español, de la cantera, más polivalencia, más regularidad y que admitiría ir entrando en el equipo poco a poco sin ser a día de hoy titular indiscutible. Igualmente, aunque el Madrid pusiese a día de hoy suficiente dinero en la mesa me parece que el jugador no se si estará por la labor debido al trato que se le dispenso el año de su salida del club.

La opción de Silva sería otra gran opción pero al igual que Ribery son jugadores a los que no puedes quitar de jugar el 70/80% de los partidos del año y ahora mismo un hueco en la delantera blanca arto dificil.

En fin... con lo bien que lo estaba haciendo, se lo acaba de cargar... encima, que ninguno lo habéis dicho, al BAYERN! Que lo traspasa a otro y bueno, pero al BAYERN que no ha dejado bajo ningún concepto salir a Ribery... en fin...

Mr Figo que han dicho en la Sexta?

Mr Figo que han dicho en la Sexta?

No han dicho nada grave, pero no me ha gustado la forma de dar la noticia. Entre la presentadora y la voz del video, han dicho algo así como:

"El Real Madrid consigue con estas operaciones conseguir los objetivos que se marcó a principio de pretemporada. Robben se marcha por petición propia (recalcando en varias ocasiones lo de "a petición propia") por 25 millones de €, un jugador que ha estado más lesionado que jugando y no ha dado gran nivel. Sneijder se marcha diciendo que ha sido maltratado por el club, pero de sus aventuras por la noche madrileña no dice nada. Prueba de sus salidas es que la temporada pasada sólo jugó 5 partidos completos".

No sé, han dicho lo que les ha dado la gana y dando los datos que les ha dado la gana, y ya que estaban dando datos podían haber dado los goles de los dos el año pasado, las asistencias, que la afición en general no quería que se marcharan, que el entrenador quería que se quedaran... Me ha parecido lamentable, tratando de vender lo que quieren, sobre todo para los merengues que no sigan mucho el tema o facilmente influenciables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.