Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

se acaban de cargar una de las plantillas mas profundas y con calidad de banquillo del mundo, con estas ventas, sobre todo la de robben... esperemos que con ese dinero traigan a ribery... aunque no creo

Putos valdano y florentino, dejar a pellegrini hacer el equipo que le quiera!

Robben me apuesto un huevo a que no se ha ido por peticion propia, han sido valdano y florentino que ahora necesitan dinero, tras gastar tanto.... estoy que reviento ahora mismo dios xD

Florentino está cometiendo los mismos errores... xD

Editado por DMCadista

De mal en peor..

Pues yo la venta de Robben la veo bastante bien, aunque no así la de Sneijder. Yo como madridista estoy encantado con las llegadas de Kaka, CR, Xabi, Benzema etc..pero seamos realistas, para traer estos cracks hay que hacer una fuerte inversión económica y para ello también necesitas ingresos.

Huntelaar, Sneijder, Robben, Negredo...son de los pocos jugadores "prescindibles" por los que se puede sacar dinero ya que nadie pagará por Drenthes, Gutis o Diarra.

Con un buen sistema de rotaciones yo creo que tenemos una gran plantilla a pesar de estas 2 bajas: Higuain para dar descanso a Benzema, Guti por Kaka, Granero, VN, Gago... todos juntos no porque sería el mismo equipo que el año pasado o peor, pero si entre tanto crack juega 1 de estos cada partido, no se apreciará apenas el bajón de calidad que pueda haber.

Está claro que Sneijder cumpliría mejor que Gago o Guti x ejemplo, o Robben que Marcelo, pero recuperar el dinero invertido es necesario.

Y yo personalmente no descarto aun la llegada de Ribery...

Me sumo a la decepción tras la venta de Robben, si al final completa otra temporada de lesiones (ojalá que no sea así), ya me veo a Valdano poniendose otra medalla por vender a otro "lesionado".

Y lo peor no es venderlo, sino a quién se lo han vendido. Vendido al equipo que lleva todo el verano dándote calabazas por un jugador suyo (Ribery), vendido al equipo que te chulea y se descuelga pidiendote 100 millones por su jugador. Vendido al equipo que le ha negado por activa y por pasiva la salida a su jugador. Y ahora va al Madrid y le vende a Robben a ellos a la primera de cambio.

Espero que ésta negociación haya sido por la futura (o inmediata) llegada de Ribery al Madrid a un precio más bajo. De no ser así, otro cero para Florentino y Valdano tras Sneijder, Negredo y Huntelaar.

No voy a buscar ahora mi post de meses atras, pero antes de la vuelta de Florentino, ya dije que éste iba a hacer exactamente lo mismo que en la anterior etapa. Es un engañabobos. Pero el tiempo poco a poco, e incluso mas rapido de lo esperado, me esta dando la razon. A mí y a los otros muchos foreros que compartían ésta opinión.

En tres añitos, Floren recoje las maletas a mitad de temporada y aquí paz y después gloria.

En 3 años si sale todo bien para el Madrid, porque como el primer año no caiga liga o champions este vuelve a huir, que esta pelicula ya la hemos visto.

Yo es que de verdad no salgo de mi asombro. Tras hacer una valoración global de las ventas del Madrid, veo que no hay por donde cojerlo. No creo que haga falta ser muy avispado en ésto del futbol para saber que los sobran en éste Madrid son Drenthe, Guti, Van der Vaart, Mahmadou Diarrá y Raúl, ademas de las salidas de Saviola, Javi García y Cannavaro.

Vendes a los mencionados, te quedas con los vendidos Sneijder, Robben, Negredo, Huntelaar, Heinze y se te queda una plantilla mucho más que compensada para afrontar la temporada.

Vamos, yo considero que es de cajón y de logica pura, que es mejor tener en el banquillo a los vendidos y no a los que deberían haber sido vendidos.

Opción A:

Minuto 70 del partido, el Madrid necesita cambios para espabilar al equipo en un partido en que el Madrid no se ha enterado. Se van del campo Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká. Entran Huntelaar, Robben y Sneijder.

Opción B:

Minuto 70 del partido, el Madrid necesita cambios para espabilar al equipo en un partido en que el Madrid no se ha enterado. Se van del campo Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká. Entran Drenthe, Guti y Van der Vaart.

¿Con qué opcion os quedais? Me imagino cual es vuestra respuesta, pero lamento deciros que Florentino y Valdano no opinan lo mismo.

Edito: Venga va, para que no se abra el interminable debate, tacho a Raúl de la lista de salidas xD

Editado por KaFrOn

Supongo que los dos onces que hay ahora mismo son:

Casillas/Dudek

Ramos/Arbeloa - Pepe/Garay - Albiol/Metzelder - Marcelo/Drenthe

Lass/Diarra - Xabi/Gago

Ronaldo/Higuain - Kaka/Guti - Granero/Raúl

Benzema/van Nistelrooy

El equipo mal no esta... pero es que Sneijder que te juega en cualquier parte del centro del campo y Robben que como revulsivo y dar descanso seria un gran jugador...

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

Yo me iría a por el impresentable del Florentimo y su fiel perrito faldero Vadeano, para colocar sus calezas en lo alto de dos estacas en la puerta cero del Bernabeu

En fin... con lo bien que lo estaba haciendo, se lo acaba de cargar... encima, que ninguno lo habéis dicho, al BAYERN! Que lo traspasa a otro y bueno, pero al BAYERN que no ha dejado bajo ningún concepto salir a Ribery... en fin...

Ahí, ahí. dando facilidades a un equipo que está tocando los cojones cuando de interesas por un jugador suyo y encima amenaza con denunciarte por tantear a sus jugadores, cuando claramente se ha ido de cara ofreciendo dinero al Club propietario del mismo. Seguro que el tontolapolla del Florentimo también habla de que hay buenas relaciones con el Bayern, como pasaba con el Milan... para que a falta de 15 días te deje tirado en el Trofeo Bernabeu.

Me sumo a la decepción tras la venta de Robben, si al final completa otra temporada de lesiones (ojalá que no sea así), ya me veo a Valdano poniendose otra medalla por vender a otro "lesionado".

Y lo peor no es venderlo, sino a quién se lo han vendido. Vendido al equipo que lleva todo el verano dándote calabazas por un jugador suyo (Ribery), vendido al equipo que te chulea y se descuelga pidiendote 100 millones por su jugador. Vendido al equipo que le ha negado por activa y por pasiva la salida a su jugador. Y ahora va al Madrid y le vende a Robben a ellos a la primera de cambio.

Espero que ésta negociación haya sido por la futura (o inmediata) llegada de Ribery al Madrid a un precio más bajo. De no ser así, otro cero para Florentino y Valdano tras Sneijder, Negredo y Huntelaar.

No voy a buscar ahora mi post de meses atras, pero antes de la vuelta de Florentino, ya dije que éste iba a hacer exactamente lo mismo que en la anterior etapa. Es un engañabobos. Pero el tiempo poco a poco, e incluso mas rapido de lo esperado, me esta dando la razon. A mí y a los otros muchos foreros que compartían ésta opinión.

En tres añitos, Floren recoje las maletas a mitad de temporada y aquí paz y después gloria.

Pero de qué sirve negociar de cara al año que viene cuando sabes que tendrás al jugador por 'dos duros'. Capaces son los gilopollas estos de llegar a un acuerdo para pagar 50 millones por un jugador que termina contrato en 2011.

En fin, coincido al 100% con tu opinión, pues soy de esos foreros que como tú prevíamos el desastre antes siquiera de que llegase el cáncer de la sonrisa falsa. Sólo me queda cagarme en toda la prensa deportiva que le ha puesto la alfombra roja para su regreso y que pueda terminar de hundir la casa blanca.

Supongo que los dos onces que hay ahora mismo son:

Casillas/Dudek

Ramos/Arbeloa - Pepe/Garay - Albiol/Metzelder - Marcelo/Drenthe

Lass/Diarra - Xabi/Gago

Ronaldo/Higuain - Kaka/Guti - Granero/Raúl

Benzema/van Nistelrooy

El equipo mal no esta... pero es que Sneijder que te juega en cualquier parte del centro del campo y Robben que como revulsivo y dar descanso seria un gran jugador...

Pero si es que estamos como el año pasado... pero peor. Hemos gastado más que en los 3 años de Calderón para terminar con un equipo en el que hay un único extremo (el niñato), que es más chupón aún que Robben y que encima se dedica a hacer mariconadas que no sirven para nada, y con un único lateral en la plantilla (Arbeloa), mientras que el año pasado al menos teníamos dos, Míchel y Torres. Y encima nos quedamos con Dudek, que no vale para nada, Guti, que da más problemas que alegrías y Ramos, que aún no sabe ni de qué leches juega.

De todos modos, es muy curioso, Todas las ventas del Madrid de este año son jugadores no fichados en la anterior debacle de Florentimo: Cannavaro, Saviola, Heinze, Huntelaar, Sneijder y Robben de la etapa de Calderón y Míchel Salgado a quien ya le tenía ganas desde que llegó en su primera etapa, pues colaboró en la campaña de su suegro Lorenzo Sanz, como también hizo un señor llamado Fernando Redondo, primera venta del individuo este en su primera etapa.

Seguro que la siguiente venta es Pepe

Editado por henrytas

Sí, me sé de uno, por ejemplo, que decía algo de eso, y no pocas veces.

Pero claro, era el loco, entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.