Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Real Madrid se enfrentará al Milan (a mi parecer de los cocos el más factible) y el F.C. Barcelona contra el Inter y el Sevilla con el Rangers.

Ronaldinho vuelve al bernabéu que lo aplaudió hace unos años, Eto´o vuelve al Camp Nou, Ibra a Milán y Mourinho volverá a enfrentarse al Barça ahora desde el Inter...

Grupo C: AC Milan, Real Madrid, O. Marsella, Zurich.

Editado por Falcon

El Real Madrid se enfrentará al Milan (a mi parecer de los cocos el más factible) y el F.C. Barcelona contra el Inter y el Sevilla con el Rangers.

Ronaldinho vuelve al bernabéu que lo aplaudió hace unos años, Eto´o vuelve al Camp Nou, Ibra a Milán y Mourinho volverá a enfrentarse al Barça ahora desde el Inter...

Factible no significa facil si no posible xD

Milan

Olympique

Zurich

R.Madrid

Bueno me gusta el grupo dentro de lo que cabe,el rival mas dificil para mi el Marsella,tienen muy buenos jugadores y lo pondra dificil,seguro que el moro moja xD y el milan no es lo que era pero hay que desmotrarlo en el campo,y luego también no hay que viajar mucho,no como al barça que tiene que viajar a ucrania y asia ya que kazan esta x ahi perdido,se presenta bonita y atractica esta champions.

Por cierto, por si alguien no ha visto la estampa de los 4 mejores jugadores en sus puestos para recoger el premio a mejor jugador global de la Champions vale la pena comparar a las 2 torres John Terry y Edwin Van der Sar con los bajitos jugones del Barça Xavi Hernandez y Lionel Messi. Premio para este último.

Factible no significa facil si no posible xD

Milan

Olympique

Zurich

R.Madrid

A eso me refería al que hay más posibilidades de ganar de los grandes. Rival fácil no hay ninguno en esta vida amigo xD.

Editado por Falcon

Perdón, doble post.

Editado por Falcon

ojito con huntelaar q seguro q viene con ganas! xD

Qué caprichosos y geniales son siempre los sorteos. Huntelaar y Heinze tomandose la revancha. Kaká volviendo a San Siro. Eto'o e Ibra a hacerselas pasar canutas a su antigua afición. El Atleti contra el Oporto a devolverle lo de la temporada pasada.

Este sorteo sí que me ha gustado, yo lo llamaría el sorteo del morbo. Brutal.

Qué caprichosos y geniales son siempre los sorteos. Huntelaar y Heinze tomandose la revancha. Kaká volviendo a San Siro. Eto'o e Ibra a hacerselas pasar canutas a su antigua afición. El Atleti contra el Oporto a devolverle lo de la temporada pasada.

Este sorteo sí que me ha gustado, yo lo llamaría el sorteo del morbo. Brutal.

Y yo no me olvidaria de Morientes en el OM, que siempre le gusta liarsela al Madrid...

Editado por Eikichi

Y yo no me olvidaria de Morientes en el OM, que siempre le gusta liarsela al Madrid...

Totalmente cierto, ya me dejaba en la estancada al Moro, haciendosela negra al equipo blanco siempre que puede.

Y el Sevilla, ¿se clasificó para la Champions o para la Euroleague o como se le diga ahora? Vaya grupito de chupe...

Lo mejor de todo es que mientras esté viviendo cerca de Milano, podré ver esos dos partiditos: Milán - Madrid / Inter - Barcelona.

Brutal la suerte que he tenido... xD

Totalmente cierto, ya me dejaba en la estancada al Moro, haciendosela negra al equipo blanco siempre que puede.

Y el Sevilla, ¿se clasificó para la Champions o para la Euroleague o como se le diga ahora? Vaya grupito de chupe...

Si, es verdad el grupo del Sevilla es un Chiste, Comparado con el del R.Madrid no es nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.