Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No os ha ido nada mal el sorteo.

El Milan está como está. Tremenda delantera Pato - Huntelaar, eso sí, pero vamos...

El Olympique no tiene mal equipo, pero no le veo plantando cara al Madrid.

Y el Zurich, la perita.

Huntelaar no se yo si cuenta mucho en estos inicios.. veremos.

La gran estrella del Zurich la tortuga Margairaz :P

Ojito al Zurich no vaya a dar la sorpresa!

:P

Fail

Editado por Magico Gonzalez

Dios mio. La unica baza que tenia este equipo para ganar algo este año al Barça era la profundidad de plantilla. Ains...este año se va a ver la mayor hostia de un equipo desde....al menos 21 años, antes no lo se. Veremos si no terminamos luchando por no jugar la previa de la Champions...

A mi el grupo del Madrid me parece bastante jodido. Salvo por el Zurich (que igual después se convierte en la sorpresa de la temporada, a saber), los otros 2 me parecen equipos muy a tener en cuenta.

El Milán después de un par de años malos parece que empieza a despertar con Leonardo. Ronaldinho da la sensación que empieza a hacer algo, y Pato... bufffff, es un jugadorazo. Si Leonardo consigue concretar la mejora que se le intuye al equipo... mucho cuidado.

El OM este año ha hecho un equipito curioso, con gente con experiencia en Europa, que siempre es de agradecer y suelen dar por culo a los rivales :P

Para mi si hay un "grupo de la muerte" es este.

PD: Si el Sevilla no es el primer equipo en clasificarse para octavos Jimenez debería presentar la dimisión

g0828.jpg

No sé si opinareis lo mismo sobre Robben.....

Edit: Además me parece una soberana estupidez decir que el Barça jugará con12, no se puede dudar de la profesionalidad de un jugador.

Solo hace falta mirar la que les lió Morientes cuando estaba cedido en el Monaco.

Editado por M4X1 3n1X

g0828.jpg

No sé si opinareis lo mismo...

Yo estoy de acuerdo con lo más importante de la portada... Casillas reconociendo que el Barça es mejor que el Madrid :PxD xD

Eso si, juega con 12 esta noche, y sin contar a los árbitros y a Platini, que duerme con un pijama de Messi y sueña en Catalán...

Ojo a lo que dice también la portada:

Los merengues sacan a los alemanas 25 kilos en plena crisis

¡¡Tócate los huevos!! La escusita de la crisis cuando te gastas 200 y pico millones en fichajes. :P

Ojo a lo que dice también la portada:

Los merengues sacan a los alemanas 25 kilos en plena crisis

¡¡Tócate los huevos!! La escusita de la crisis cuando te gastas 200 y pico millones en fichajes. :P

De vergüenza la portada, en la misma línea que el informativo de mediodía de La Sexta de hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.