Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si sacar 25 millones en plena crisis es un merito, marchen colosos de oros para Ferguson, Berlusconi, Aulas y Benitez... :P

Con la mala suerte que tenemos nos tocara el bayern hoy y robben nos metera 2 chicharros y se reira de valdano,esperemos que fichen a alguien,yo me iria a por Mata lo tengo clarisimo.

O con el Atlético en semifinales y marca Miguel Torres :P

Hombre, ya q te montas la película hazlo bien: MTorres marca de chilena en la final contra el rm en el bernabeu! xD

Viene a mi mente una final de Copa que ganamos en el Bernabeu al Real Madrid... no es tan película xD

bue,,,, estamos hablando de la champions no de la copalrey amigo... seamos realistas xD

Marca dice que Robben quería irse porque estaba a disgusto, y él en su rajada antes de irse dijo que no se quería ir.

Quién miente aquí.

Marca dice que Robben quería irse porque estaba a disgusto, y él en su rajada antes de irse dijo que no se quería ir.

Quién miente aquí.

También Pellegrini dijo hace unos días que a Robben nunca le había considerado un jugador transferible. En definitiva, que el 'Wenger de España' pinta menos que los entrenadores de Puterman.

Repito lo que en su día dije ante la inminente llegada de la panda de desgraciados estos... siento verguüenza de ser madridista.

Quién miente aquí.

También Pellegrini dijo hace unos días que a Robben nunca le había considerado un jugador transferible. En definitiva, que el 'Wenger de España' pinta menos que los entrenadores de Puterman.

Vamos, lo que me temía en cuanto se sabía que iba a llegar tito Floren.

En fin, parafraseando una campaña publicitaria, "ya lo sabíííaaaa...".

pos yo si hay un penal del inter quiero q lo tire etoo xD xD xD

pos yo si hay un penal del inter quiero q lo tire etoo xD xD xD

De momento metió el del otro día, veremos si mejora su estadística de fallar 1 de cada 2 xD

Es la única manera de convertir que ha encontrado de momento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.