Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no te lo tomes a mal ... pero tenía demasiada calidad para jugar en el Osasuna... ;)

Sip por eso estaba el año que bajamos, debió ser por eso ;)

Enga Magico no me jodas. Desde que estoy en el foro se ha vivido la decadencia del Madrid Galactico que daba pena, y la epoca de Calderon. Me quieres decir que el futbol de ese Madrid, durante ese epoca, valia para algo? yo creo que ha sido bastante lamentable en general. Personalmente, solo me diverti en la Liga de Capello, porque por lo menos habia emocion. Pero es que desde los Galacticos de los primeros años, que tenian alguna racha de 20 minutos que daba gusto cada 3 o 4 partidos, el resto fue todo muy vulgar. Y critico eso, si. De todas formas tengo que reconocer que muchas de las opiniones sobre el Madrid de ahora son un poco para tocar los cojones, tampoco lo veo todo tan negro, y cuando vuelva a la realidad de los 10º de Oviedo y lloviendo puede que de mi opinion de verdad de esto, que es bastante menos derrosita. Pero vamos, teniendo en cuenta que aqui los numerosos Ultra Sur salen en seguida comiendose las pollas y diciendo lo bueno, pues me centro directamente en opinar de lo malo, basicamente porque me parece mas interesante que decir: joder que bien le pega Ronaldo en las faltas no? si, le comia la polla. pues yo se la comia mas. Pues vale.

Sobre el Madrid del buen Redondo y demas, yo me hice de Madrid gracias a ese equipazo, pese a los intentos desesperados de mi padre por hacerme del Atleti. Pero es que era impresionante. El dia que vuelva a ver al Madrid jugar asi, entonces prometo que no escribire ni una sola critica al equipo en este foro (salvo que juegue Ramos en el)

¿Me recomendáis algún partido para ver de aquel Real Madrid?

Es para ver si hay disponibles por internet, porque viendo lo que estáis hablando me muero de ganas de ver alguno; yo me hice del Madrid gracias a mis tíos (mi padre es del Atleti) pero se reforzó aún más al verles ganar la novena con el golazo de Zidane... ;)

Estrada el madrid no es que me disloque ultimamente, lo que no entiendo es que no veas nada positivo nunca o quizas solo te dediques a decir lo que ves negativo (porque por ver, tu ves ya negro hasta la camiseta titular)

Ya te he dicho que si joder, que veo cosas positivas. Pero que hacernos aqui una comida de pollas sobre lo bueno que es Pepe me parece menos interesante que criticar el funcionamiento defensivo del equipo, y como podria solucionarse.

Es para ver si hay disponibles por internet, porque viendo lo que estáis hablando me muero de ganas de ver alguno; yo me hice del Madrid gracias a mis tíos (mi padre es del Atleti) pero se reforzó aún más al verles ganar la novena con el golazo de Zidane... ;)

Si quieres ver partidos de ese Madrid pues te digo dos así rápido ... la Final de la Champions ante el Valencia, y el taconazo de Redondo en Old Trafford en un Manchester - Real Madrid.

Editado por Schuster

Si quieres ver partidos de ese Madrid pues te digo dos así rápido ... la Final de la Champions ante el Valencia, y el taconazo de Redondo en Old Trafford en un Manchester - Real Madrid.

Creo que estábamos hablando del Madrid de cuando llegó Redondo. El de Valdano, vamos, que es que jugaba al fútbol que te morías con aquel famoso rombo en el medio del campo. A ver si recuerdo el equipo titular de memoria:

--------------------Buyo--------------------

Chendo--Sanchís---Hierro----Lasa

-----------------Redondo-----------------

-Michel----------------------M. Vazquez

------------------Laudrup-----------------

---------Amavisca---Zamorano-------

Partidos de ese equipo... buffffff casi el que quieras (y el que puedas pillar). Yo porque cogí conocimiento del fútbol un par de años antes y me enamoré del Dream Team, pero no me corto un pelo en decir que si llego a empezar a ver fútbol esa temporada ahora mismo seguramente sería merengón.

Del equipo de los 107 goles cualquiera, si quieres ver una apisonadora, creo que le metieron 7 al Logroñés y 6 en Zaragoza creo recordar, hablo de memoria así que puedo estar errado.

He encontrado un Real Madrid - Atlético de Madrid del 1987... pero me da que ganó el Atlético 0-4, así que no creo que lo descargue xD.

Con razon lo guarda el tipo con tanto celo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.