Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puede.

Kaka no ha hecho nada salvo los dos pases. El resto, eligio casi siempre mal, cuando tenia que parar el ritmo para que llegasen compañerose lanzaba el solo contra el mundo. y cuando tenia que soltarla al primero toque para crear superioridad se liaba en cosas raras. A mi, hasta ahora, no me ha convencido nada. Pero le doy el mismo margen que a CR. Despues de navidades les criticare a gusto si siguen asi.

Y eso de que hoy Ronaldo no hizo nada...no se que partido viste, pero salvo una que se fue el soloc ontra el mundo, el resto la solto rapido y encaro cuando tenia superioridad. A mi me gusto.

Y Gutierrez bestial. Y eso que estaba demsiado retrasado para mi gusto, pero madre mia, que verticalidad. Ya podia jugar asi siempre, ni Ronaldos ni Kakas ni pollas.

No pude ver el partido, lo estuve oyendo por carrusel deportivo, tras ello puedo sacar las siguientes conclusiones:

- Espero con ansiedad la llegada de Pepe y Ramos, puesto que oyendo el partido en la radio tras algunas oportunidades del español se te puede salir el corazon.

- Creo que estamos siento muy exigentes con Cr 9 que queremos? que salga 20 minutos y de 3 pases de gol, marque 2 goles y que ademas reparta los tickets en el estadio y que le mulla el sillon a Pelegrini?? puede valer 97 millones pero es humano, aunque su precio no lo sea.

- Que buena pinta tienen Kaka y Granero. xD

- Espero con ansiedad la llegada de Pepe y Ramos, puesto que oyendo el partido en la radio tras algunas oportunidades del español se te puede salir el corazon.

Me resulta curioso desear el regreso de Ramos en cuanto a esperar mayor seguridad defensiva...

Yo deseo que Ramos regrese a las plazas te toros, a ver si nos deja un añito tranquilos...

si no viste el partido y solo has leido alguna crónica del as o del marca te puedes creer q el madrid y kaka hiciero un partidazo de cojones... si viste el partido (estube en el campo ... por cierto les ha quedado muy mono xD) te das cuenta q este madrid sigue viviendo de enchufar las pocas q tienen,,, pero siguen sin saber a qué juegan...

pd: y esperemos q así sigan mucho tiempo y pellegrini no meta mano... xD

si no viste el partido y solo has leido alguna crónica del as o del marca te puedes creer q el madrid y kaka hiciero un partidazo de cojones... si viste el partido (estube en el campo ... por cierto les ha quedado muy mono xD) tn...e das cuenta q este madrid sigue viviendo de enchufar las pocas q tienen,,, pero siguen sin saber a qué juega

pd: y esperemos q así sigan mucho tiempo y pellegrini no meta mano... xD

Pues lo mismo que el Barça ayer no?

no vi el partido... pero aunque asi fuera sería la excepción de la regla... mientras q en el madrid es al contrario xD

Y qué hacías tú en el campo? Buscabas a Ronaldo?

Bueno eso va en gustos, ya sabemos que arbeloa no arriesga un pelo y puede da mas seguridad defensivamente, pero para mi ramos es mas seguro de cabeza, tiene mas potencia y calidad y por lo tanto me gusta mas. El reto para este año es recuperar al mejor ramos.

Si es verdad que el madrid de momento vive de enchufar las que pilla, pero se nota un cierto cambio, aunque pequeño en cuanto a jugar el balon, paredes, primer toque (aunque algunos no lo sigan) etc...Aunque esta claro que aún estan años luz del juego del barca.

085ba11f07ce88659059412f90dae535o.jpg

:silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.