Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Luego dices que el fin no justifica los medios, fbgh80.

una cosa es torturar a alguien y otra es una entrevista a un presidente de un club de futbol. no confundamos las cosas.

Obviamente, no me refería a eso.

Simplemente recordaba un comentario tuyo en el que, para ti, era mejor no ganar jugando bonito que ganar jugando feo. Luego para ti, el fin no justifica los medios. En cambio, para esto sí. Curioso.

xD

y que tiene que ver con el gusto personal mio sobre el fútbol? generalizar y decir que para mi el fin no justifica los medios pq prefiero ver un futbol bonito antes que ganar, está un poco pillado con pinzas. recuerda que es un deporte.

5 partidos a Mourinho

Editado por fbgh80

Deportivamente. Era un señor equipo. El nivel de juego que alcanzó lo han tocado muy, muy, muy poquitos equipos en la historia.

Nivel de juego?... si si, el cuadrado mágico, queiroz y toda esa mierda.. ya me acuerdo xD

Rey se refiere hasta el año de ronaldo. Luego comenzó el declive que es lo que tu comentas, el auge de los galácticos es esa época

Es decir mientras no tocó demasiado el bloque que había heredado y que funcinaba bastante bien. El único mérito de Florentino fue hacer algo que bordeaba la legalidad (venta de la Ciudad Deportiva) para luego poder despilfarrar el dinero en dos de los mejores jugadores del momento (Figo y Zidane) y algunos jugadores mucho menos determinantes.

P.D. Pues nada, ahora le meten otros 3 partidos a Ronaldo y Casillas por los gestos que hicieron tras los gentiles regalos del belga de turno y ya tienen al Madrid eliminado en la fase de grupos del año que viene ¬¬

Editado por henrytas

Luego dices que el fin no justifica los medios, fbgh80.

una cosa es torturar a alguien y otra es una entrevista a un presidente de un club de futbol. no confundamos las cosas.

Obviamente, no me refería a eso.

Simplemente recordaba un comentario tuyo en el que, para ti, era mejor no ganar jugando bonito que ganar jugando feo. Luego para ti, el fin no justifica los medios. En cambio, para esto sí. Curioso.

xD

y que tiene que ver con el gusto personal mio sobre el fútbol? generalizar y decir que para mi el fin no justifica los medios pq prefiero ver un futbol bonito antes que ganar, está un poco pillado con pinzas. recuerda que es un deporte.

Bueno, dejémoslo en que me parece curioso.

Yo tampoco entendí ni entenderé nunca tanto entusiasmo mostrado por muchos merengones ante la perspectiva de la vuelta de Floren.

Ya en su día yo hice hincapié sobre aquello de dijo de que había aprendido de sus errores y tal, mostrando mi convencimiento de que al contrario, que esta segunda etapa iba a ser bastante parecida a la anterior, o peor (por mayor despilfarro, visto lo visto).

A los hechos actuales me remito.

Deportivamente. Era un señor equipo. El nivel de juego que alcanzó lo han tocado muy, muy, muy poquitos equipos en la historia.

Nivel de juego?... si si, el cuadrado mágico, queiroz y toda esa mierda.. ya me acuerdo xD

Rey se refiere hasta el año de ronaldo. Luego comenzó el declive que es lo que tu comentas, el auge de los galácticos es esa época

Es decir mientras no tocó demasiado el bloque que había heredado y que funcinaba bastante bien. El único mérito de Florentino fue hacer algo que bordeaba la legalidad (venta de la Ciudad Deportiva) para luego poder despilfarrar el dinero en dos de los mejores jugadores del momento (Figo y Zidane) y algunos jugadores mucho menos determinantes.

P.D. Pues nada, ahora le meten otros 3 partidos a Ronaldo y Casillas por los gestos que hicieron tras los gentiles regalos del belga de turno y ya tienen al Madrid eliminado en la fase de grupos del año que viene xD

Difamar parece que es gratis... 5 partidos dicen los muy cachondos...

1 ya cumplido y el otro si se porta mal... vamos, que son 3 que quedarán reducidos a 1 o ninguno una vez recurra...

Tu con tu óptica merengue lo verás mal, pero yo es que lo veo peor, porque a base de repetir mentiras los tontos se las creen y siembra la semilla. Ahora mismo el Barça es un club de dopados que ganan títulos porque se los regalan. ¿Te parece a ti bien eso?

Yo creo que Florentino vino a dejar las cosas igual -o peor- que antes de su primer mandato.

Donde en sus primeros años internacionalizó el nombre Real Madrid por sus figuras, ahora lo hunde con sus lloros, sus formas y su escasez de alegrías -me remito a los titulares de periódicos alemanes, franceses, ingleses o argentinos-.

Donde en su primer mandato consiguió cifras inmejorables a nivel económico -gracias a la venta de la Ciudad Deportiva-, ahora presenta unas cifras absolutamente negativas.

Y aún así creo que para muchos sigue siendo el salvador y está exento de culpa. xD

A ver que se cuece para la próxima temporada. Ya no queda otra que evitar dar volantazos, habría que confiar en Mourinho otra temporada más y rezar para ganar algún título importante, aunque se siga desgastando la imagen del club.

También es triste la escasez de alternativas, ya sea por la poca presencia de candidatos realmente aceptables -no los freaks de las últimas dos elecciones- o por la fuerza que hacen MARCA y AS por eliminar a toda vía de escape del 'florentinato'.

Esto es una vergüenza, la persecución a otro genio incomprendido como tantas veces ha sucedido a lo largo de la historia.

Dicen las malas lenguas que Mourinho, al conocer la sanción, fue forzado a arrepentirse y pese a ello, dijo un símil de la famosa frase apócrifa de Galileo... "y sin embargo, le ayudan" xD

es de chiste la sanción ... pero bueno...

Esto es una vergüenza, la persecución a otro genio incomprendido como tantas veces ha sucedido a lo largo de la historia.

Dicen las malas lenguas que Mourinho, al conocer la sanción, fue forzado a arrepentirse y pese a ello, dijo un símil de la famosa frase apócrifa de Galileo... "y sin embargo, le ayudan" xD

Ay si Mou entrenara al Barcelona...

Estas completamente seguro de que tu equipo favorito es el ATLETICO de Madrid, y no el REAL Madrid, no?

Estas completamente seguro de que tu equipo favorito es el ATLETICO de Madrid, y no el REAL Madrid, no?

Milinko no es un caso único... ¿no has visto los resultados de los últimos 10-15 años?. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.