Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para eso está el Google, y así de paso aprendo algo nuevo...

Mejor que Lass, me parece Altintop. Y la polivalencia es parecida.

Ya, pero no me gusta hacer perder el tiempo un fin de semana... seguro que tienes cosas mejores que hacer xD

A mi me sorprendió cuando lo vi, coincido con Yexx, sólo le veo bueno el coste 0, está claro que es porque Pedro León se va y necesitan alguien para rotar a los de la banda y supongo que no verán apto a ninguno del filial -la verdad yo tampoco-. Al que yo probaría a subir ahora que habrá salida en el centro del campo es a Fran Rico pero no creo que lo hagan.

A mi me sorprendió cuando lo vi, coincido con Yexx, sólo le veo bueno el coste 0, está claro que es porque Pedro León se va y necesitan alguien para rotar a los de la banda y supongo que no verán apto a ninguno del filial -la verdad yo tampoco-. Al que yo probaría a subir ahora que habrá salida en el centro del campo es a Fran Rico pero no creo que lo hagan.

No estoy para nada de acuerdo en lo que comentas del filial. Precisamente los dos extremos titulares (Juanfran y Juan Carlos) son los principales responsables del resurgimiento del equipo en la segunda ronda y cualquiera de ellos, por su regate y velocidad serían buenos jugadores para ejercer de recambio puntual a dos jugadores como CR y Di María, que jugarán el 110% y el 90% respetivamente de los partidos de la próxima campaña. Lo que no merece la pena es traer a un jugador con una ficha alta para que juegue lo mismo que Pedro León esta campaña.

No estoy para nada de acuerdo en lo que comentas del filial. Precisamente los dos extremos titulares (Juanfran y Juan Carlos) son los principales responsables del resurgimiento del equipo en la segunda ronda y cualquiera de ellos, por su regate y velocidad serían buenos jugadores para ejercer de recambio puntual a dos jugadores como CR y Di María, que jugarán el 110% y el 90% respetivamente de los partidos de la próxima campaña. Lo que no merece la pena es traer a un jugador con una ficha alta para que juegue lo mismo que Pedro León esta campaña.

A mi me gustan, sobre todo Juan Carlos, a Juanfran le falta algo en mi opinión, tiene buena conducción pero le falta algo cuando llega a arriba, el tema es que a Juan Carlos le veo todavía algo verde para primera y además en un puesto en el que están dos jugadorazos y que le cortarían mucho la progresión, No creo que el turco juegue lo mismo que Pedro León, es más yo creo que el año que viene ya rotará más Mou, de hecho yo creo que Pedro León ha jugado menos aún por culpa de la movida que tuvo con Mou. Altintop por otra parte ya es jugador hecho, que sabe a lo que viene y que no creo que venga cobrando una millonada, a mi tampoco me entusiasma pero si es petición de Mourinho -estoy seguro de ello- por algo será.

Cómo estoy notando, al menos yo, que no está jugando Di Maria...

De todas formas, el Sevilla penoso en general. Este sí me parece un partido que el Madrid va ganando por demérito rival, no tanto como el de Mestalla.

El Madrid está jugando mucho, los 3 mediapuntas del Madrid se están comiendo al doble pivote.

El Madrid está jugando mucho, los 3 mediapuntas del Madrid se están comiendo al doble pivote.

Pero los dos primeros goles son fallos defensivos del Sevilla del calibre 33... lo que no quita que el de Kaká ha sido un auténtico golazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.