Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero fuera de que aprovecharan errores para marcar, está dominando, jugando bien por méritos propios, no le dejan hacer al Sevilla.

El Sevilla está manso manso, cero en intensidad. No puedes ir a jugar contra el Madrid defendiendo con la mirada...

En fin... a ver si el Madrid les casca al menos otros cuatro más, por lo menos, porque es lo que se merecen.

No le dejan hacer al Sevilla no, más bien que el Sevilla no hace na, desde el minuto 1 metio atrás a verlas venir, gran planteamiento

Que alguien me explique lo del Madrid. Se quita de encima a Valencias, Sevillas y Atletis como si fueran una mota de polvo en el hombro, y luego la caga con Levantes, Zaragozas y Sportings...

LeSoleil, eso mismo me pregunto yo :/

:(

lo único destacable el resultado... q me deja una sonrisa y no se pq... juju

Que alguien me explique lo del Madrid. Se quita de encima a Valencias, Sevillas y Atletis como si fueran una mota de polvo en el hombro, y luego la caga con Levantes, Zaragozas y Sportings...

Me imagino que será porque los equipos grandes (aparte de Barça y Madrid) están obligados "moralmente" a jugarles un poco más de tú a tú, mientras que los pequeños pueden meter el cerrojo atrás sin remordimientos. Al intentar jugarles un mínimo de tú a tú se ve lo que pasa.

¿Es mi impresion o Casillas se ha dejado los dos goles de Negredo de una manera clara?

¿Es mi impresion o Casillas se ha dejado los dos goles de Negredo de una manera clara?

Esto... yo creo que no, ¿por qué se los iba a dejar? :/

Me imagino que será porque los equipos grandes (aparte de Barça y Madrid) están obligados "moralmente" a jugarles un poco más de tú a tú, mientras que los pequeños pueden meter el cerrojo atrás sin remordimientos. Al intentar jugarles un mínimo de tú a tú se ve lo que pasa.

cuanta razón... 5-0 :/

Esto... yo creo que no, ¿por qué se los iba a dejar? :/

Me dió la impresion desde el campo y bastante alejado de la porteria del Madrid de que Casillas podia haber echo algo mas en ambos goles, el primero es por su palo y en el segundo la verdad no se muy bien lo que hizo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.