Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo descubrí a Sahin en el Mundial sub17 de 2005 y desde entonces es jugador fetiche. Recuerdo el partido de semifinales, contra Brasil (en la final esperaba México con Dos Santos y Carlos Vela) como si fuera ayer, uno de los mejores partidos que he visto en la vida. Brasil se fue ganando al descanso 1-3 con un golazo de Anderson (el del Manchester), uno de los jugadores más destacados del torneo que también había participado en el primer gol, y uno de Marcelo (sí, Marcelo xD). Y en la segunda parte, Sahin sacó un centro de esos suyos, un platanito como yo los llamo, y Turquía se puso 2-3. Y después, hizo esto...

Al final Anderson hizo el 3-4, pero disfruté como un enano con ese partido xD

Editado por VB.

No era una cítica hacia ti, era una crítica hacia el invento ese del Maldini, que no tiene ni puta idea.

Ya, ya, te he entendido. De hecho pensé que si lo ponía alguien diría algo así, pero para la gente que nunca lo ha visto jugar, puede resultar algo orientativo.

Yo también creo que lo de Maldini es más leyenda que otra cosa, por eso que dices de las parabólicas, porque hoy en día cualquiera al que le guste el mundillo puede conocer a los jugadores que conocía/conoce él. Porque para mí él siempre fue eso, un tipo que conocía muchos jugadores por ver partidos de muchas ligas, pero tampoco es que supiera de fútbol en sí.

Pero aún así, como digo, más que muchos de nosotros sabrá, por eso lo puse.

Maldini, un tio que dijo que Lass era el jugador con mejor desplazamiento en largo del Madrid, y que habia sido el mejor jugar dle partido del Nou Camp. Con eso esta todo dicho.

Pues yo a Lass me lo quedaba. A veces me parece un despropósito que corre mucho sin sentido y otras que arriesga con el balón en los pies, pero para determinados partidos no me parece mala opción, si no de titular, de suplente.

En Barcelona a mí me gustó, aunque le grité lo suyo por perder varios balones estúpidos xD

Editado por Yexx

Maldini, un tio que dijo que Lass era el jugador con mejor desplazamiento en largo del Madrid, y que habia sido el mejor jugar dle partido del Nou Camp. Con eso esta todo dicho.

Yo del payaso ese de MAldini recuerdo una perlita del Mundial 2006 en la que calificaba de jugadorazo al tunecino Hatem Travesti Trabelsi. Obviamente le tocaba jugar a España contra túnez, así que había que meter el miedo en el cuerpo xD

Siempre se ha tratado de un personajillo que se corría con cualquier medianía de un país recóndito, sólo por dárselas de listillo y de conocer jugadores de los que la mayoría de los mortales no hemos oído hablar. Por desgracia ha creado escuela y hoy en día cualquier radio/TV/periódico tiene a un friki de similares características.

Hombre... también hay cosas serias. A mi el Axel Torres, por más que me caiga mal y darme la sensación de ser un gafapasta insoportable, me da la sensación de que sabe, si no de fútbol (que me parece que sí) al menos de lo que se cuece en otras ligas.

Hombre... también hay cosas serias. A mi el Axel Torres, por más que me caiga mal y darme la sensación de ser un gafapasta insoportable, me da la sensación de que sabe, si no de fútbol (que me parece que sí) al menos de lo que se cuece en otras ligas.

Axel tiene una pinta de pringado que no puede con ella, me hace mucha gracia... xD

Pero da gusto escucharle y leerle.

Pues yo a Lass me lo quedaba. A veces me parece un despropósito que corre mucho sin sentido y otras que arriesga con el balón en los pies, pero para determinados partidos no me parece mala opción, si no de titular, de suplente.

En Barcelona a mí me gustó, aunque le grité lo suyo por perder varios balones estúpidos xD

Lass es una bestia, no le pidas q te cree nada, pero como centrocampista destructor es imparable, siempre q lo veo me asombra, pocas veces le sobrepasan, me recuerda muchísimo a Makelele o Mauro Silva.

Pues a ver como ajusta Mourinho el equipo a Sahin, mola fichar jugadores de ese corte aunque yo creía que se iban a por Javi Martínez, eso si, si Sahin le pega tan bien como parece por fin vamos a tener un buen sacador de corners -este año faltó uno la verdad- y por dios Mourinho échale cojones y no le dejes tirar ni una sola falta cercana más a CR7, de lejos que tire las que quiera para coger rebotes, pero de cerca no, por favor xD.

Editado por Chu

Lass es una bestia, no le pidas q te cree nada, pero como centrocampista destructor es imparable, siempre q lo veo me asombra, pocas veces le sobrepasan, me recuerda muchísimo a Makelele o Mauro Silva.

El mayordomo no es ni la uña del dedo meñique del pie izquierdo de Mauro Silva... Por favor lamatxin, no insultes a los grandes...

Acaban de decir en Radio Marca que el fichaje de Sahin es un fichaje "birlado" al Barça, que también estaba interesado. No sé si creermelo teniendo en cuenta de donde viene la información, Alfredo Duro, que yo creo que hasta caga blanco.

Vaya equipazo está montando el Madrid para el año que viene... un auténtico escandalo. Eso sí, parece que de los 100 millones de euros este año tampoco bajan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.