Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Carlos el 11 del Madrid es mejor que el del Utd, bastante mejor, te lo digo sinceramente, más quisiera yo que fuera superior -final de CL- el Madrid es con diferencia el segundo mejor equipo de europa, lo que pasa es que el Barcelona es el mejor con aún más diferencia

Edhei, estas asegurando que el plantel del Madrid es mejor que el del barcelona?

Y no hablo de profunidad en el banquillo, hablemos del 11 titular.

Uno por uno los jugadores del barcelona son en su mayoria superiores a los del madrid, sin contar su perfecto funcionamiento de equipo.

El Madrid tiene un excelente equipo, eso nadie lo niega, y si llega a reforzarse bien sera mejor aun, pero afirmar que es mejor que el barcelona me parece desmedido, sobretodo visto lo visto hasta aqui.

Analicemos:

Casillas > Valdes

Ramos << Alves

Pepe =< Piqué

Carvalho = Puyol

Marcelo >= Abidal

Xabi Alonso >= Mascherano; Xabi Alonso >> Busi

CR796 < Messi

Benzema >= Villa; Higuaín =< Villa

Di María > Pedrito

Ozil =< Iniesta

Sahin =< Xavi

Pues lo veo bastante igualado la verdad. Si a eso sumas la calidad en el banquillo y la capacidad para sacar jugadores que te cambien un partido...Y no hablemos de edades como la de Puyol, Xavi o Abidal...

Editado por Ehedei

El tema es que mientras el señor Xavi Hernández, el señor Iniesta y el dios argentino sigan jugando al nivel que lo están haciendo ya puede el Madrid fichar a Sahin, Cesc, Modric y todos los que se te pasen por la cabeza que no le va a quitar la pelota, que para muchos por lo que veo es lo que entienden por "jugar de tú a tú", en gran parte por el impulso mediático del propio Barcelona, yo creo que si le jugó de tu a tú, intentando competir al máximo contra el equipo que mejor compite del planeta. El año que viene si el Barça sigue a ese nivel no queda otra que hacer lo mismo que este año, aunque eso sí seguro con un equipo más maduro, reforzado y con más variantes si cabe.

Qué pesaos, siempre con lo mismo.

Jugar "de tú a tú" al Barcelona con un equipo de 500 millones de euros consiste en algo tan simple como es no jugarle como si fueras el Éibar.

El tema es que mientras el señor Xavi Hernández, el señor Iniesta y el dios argentino sigan jugando al nivel que lo están haciendo ya puede el Madrid fichar a Sahin, Cesc, Modric y todos los que se te pasen por la cabeza que no le va a quitar la pelota, que para muchos por lo que veo es lo que entienden por "jugar de tú a tú", en gran parte por el impulso mediático del propio Barcelona, yo creo que si le jugó de tu a tú, intentando competir al máximo contra el equipo que mejor compite del planeta. El año que viene si el Barça sigue a ese nivel no queda otra que hacer lo mismo que este año, aunque eso sí seguro con un equipo más maduro, reforzado y con más variantes si cabe.

Qué pesaos, siempre con lo mismo.

Jugar "de tú a tú" al Barcelona con un equipo de 500 millones de euros consiste en algo tan simple como es no jugarle como si fueras el Éibar.

La gente por aquí se ve que confunde lo de "jugar de tú a tú" con "hizo lo que tenía que hacer". Que esa es otra, si el Barça llega a tener un poco de fortuna de cara a gol y le hace un gol al Madrid en los primeros minutos les podía haber caído la del pulpo y haber hecho el padre de todos los ridículos, quedando en evidencia lo rácano del planteamiento madridista.

Si lo decís por la ida de CL ahí el plantemiento del Madrid no se llevó a cabo correctamente como lo hicieron en la primera parte de la copa, de ahí que el Barcelona tuviese más oportunidades y que hubiera podido irse con ventaja al descanso si no es por Iker

Editado por Chu

Edhei, estas asegurando que el plantel del Madrid es mejor que el del barcelona?

Uno por uno los jugadores del barcelona son en su mayoria superiores a los del madrid, sin contar su perfecto funcionamiento de equipo.

El Madrid tiene un excelente equipo, eso nadie lo niega, y si llega a reforzarse bien sera mejor aun, pero afirmar que es mejor que el barcelona me parece desmedido, sobretodo visto lo visto hasta aqui.

Analicemos:

Carvalho = Puyol

Marcelo >= Abidal

Ozil =< Iniesta

Sahin =< Xavi

Pues lo veo bastante igualado la verdad. Si a eso sumas la calidad en el banquillo y la capacidad para sacar jugadores que te cambien un partido...Y no hablemos de edades como la de Puyol, Xavi o Abidal...

Tenemos criterios MUY distintos entonces.

Puyol es mas defensor que Carvalho, Xabi Alonso no es mejor que Mascherano (defensivamente hablando sobretodo), Villa le da 2 vueltas a Benzema y de higuain ni hablar. Lo de Di Maria y Pedro es discutible. Iniesta es mas que Ozil, y comparar a Sahin con Xavi me parece demasiado xD. Xavi es el mejor MEC del mundo, y Sahin es un buen tipo xD

Si lo decís por la ida de CL ahí el plantemiento del Madrid no se llevó a cabo correctamente como lo hicieron en la primera parte de la copa, de ahí que el Barcelona tuviese más oportunidades y que hubiera podido irse con ventaja al descanso si no es por Iker

Y la Liga... y la vuelta de CL... Y hasta la Copa. Si Villa llega a estar medio entonado y consigue coger algun balón a la espalda de los centrales (por ejemplo) en lugar de estar diciendo que el Madrid jugó de tu a tu al Barcelona estarías diciendo que es una puta vergüenza que el Madrid hubiera salido a jugar contra el Barça como si fuera el Sporting.

El Madrid ha jugado contra el Barça para llegar a los penaltys (o si se les aparecía la virgen meter alguno, que fue lo que ocurrió en Copa). Si eso es "jugar de tú a tú", apaga y vamonos...

Analicemos:

Carvalho = Puyol

Marcelo >= Abidal

Ozil =< Iniesta

Sahin =< Xavi

Tenemos criterios MUY distintos entonces.

Puyol es mas defensor que Carvalho, Xabi Alonso no es mejor que Mascherano (defensivamente hablando sobretodo), Villa le da 2 vueltas a Benzema y de higuain ni hablar. Lo de Di Maria y Pedro es discutible. Iniesta es mas que Ozil, y comparar a Sahin con Xavi me parece demasiado xD. Xavi es el mejor MEC del mundo, y Sahin es un buen tipo xD

Ozil lleva camino de crack y no creo que Iniesta sea tan tan superior al alemán. Xavi tiene ya 31 años. Estamos hablando de la próxima temporada, con 32. Es lógico que empiece a bajar. Los jugadores no son eternos.

Y Xabi Alonso me parece mejor mediocentro que Mascherano. Defensivamente el jefecito podría ser un 5 o un 6 en ataque y un 9 en defensa, pero Alonso sería un 8 en ambas parcelas.

Y lo de Villa... no estamos hablando del Villa del Valencia o de la Selección, estamos hablando de lo que ha demostrado en el Barça. Y lo que ha demostrado en el Barça es que Benzemá es mejor que él.

Sahin es mi debilidad desde que lo vi en un sub17, que ganitas tengo de verlo en España, puede ser de lo mejorcito del mundo.

El Madrid ha jugado contra el Barça para llegar a los penaltys (o si se les aparecía la virgen meter alguno, que fue lo que ocurrió en Copa). Si eso es "jugar de tú a tú", apaga y vamonos...

La flor en el culo/virgen aparecida que tuvo Mou en esa Final no creo que vuelva a tener parangón en muchos años. Buscando los penaltys -algunos lo dijimos antes de empezar el partido- y de repente se encuentra con una pájara defensiva del Barcelona, balón a la olla y testarazo de CR a pocos minutos de terminar la prórroga.

No creo que le vuelva a salir la jugada igual de bien en toda su puta carrera.

Porque lo de la "genialidad" de poner a Pepe como interior izquierdo ya lo dejamos como trolleada, supongo.

Entonces según tú que harías?? defender en área propia?? Adelantar la defensa e intentar disputarle la posesión?? Qué entendéis por jugar de "tu a tu" a un equipo que es SUPERIOR a tí??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.