Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces según tú que harías?? defender en área propia?? Adelantar la defensa e intentar disputarle la posesión?? Qué entendéis por jugar de "tu a tu" a un equipo que es SUPERIOR a tí??

Entonces no hay más futbol que: o disputas la posesión o te dedicas a destruir juego y te olvidas de la pelotita para llegar a los penaltys...

El Madrid tiene el mejor contragolpe del mundo (o para que rey nos entienda, transición defensa-ataque xD). ¿Lo usó? No. Se dedicó a meter tres tarugos en el medio del campo (y al que no era un tarugo no le llegó un puto balón medio en condiciones) para destruir el juego rival y luego... patapúm pa'rriba... y si alguien llega a cazar alguna bien, y si no... pues bienvenidos sean los penaltys. Unico objetivo: no encajar un gol.

Mira, aqui puedes ver una explicación muy detallada de la genialidad táctica de Mourinho explicada por un entrenador de leyenda:

Usa sus conocimientos de física y todo...

Entonces según tú que harías?? defender en área propia?? Adelantar la defensa e intentar disputarle la posesión?? Qué entendéis por jugar de "tu a tu" a un equipo que es SUPERIOR a tí??

xD

Cito a MG: Hemos vendido nuestra alma al diablo por una puta copa del rey.

Entonces no hay más futbol que: o disputas la posesión o te dedicas a destruir juego y te olvidas de la pelotita para llegar a los penaltys...

El Madrid tiene el mejor contragolpe del mundo (o para que rey nos entienda, transición defensa-ataque xD). ¿Lo usó? No. Se dedicó a meter tres tarugos en el medio del campo (y al que no era un tarugo no le llegó un puto balón medio en condiciones) para destruir el juego rival y luego... patapúm pa'rriba... y si alguien llega a cazar alguna bien, y si no... pues bienvenidos sean los penaltys. Unico objetivo: no encajar un gol.

Mira, aqui puedes ver una explicación muy detallada de la genialidad táctica de Mourinho explicada por un entrenador de leyenda:

Usa sus conocimientos de física y todo...

si es que estas nuevas generaciones no conocen al gran Clemente. está todo inventado en el futbol.

si es que estas nuevas generaciones no conocen al gran Clemente. está todo inventado en el futbol.

Gafapastas que leen blogs y creen haber inventado el fútbol. Que aún mamaban teta cuando Javi ya ponía el doble pivote Hierro-Nadal.

Qué hartazgo con los Lillos y Maturanas de pacotilla.

Llamadme loco pero yo me acuerdo que en la copa el Madrid se podria haber ido al descanso ganando 2-0 sin que el Barcelona tirase a puerta.

Edhei, estas asegurando que el plantel del Madrid es mejor que el del barcelona?

Y no hablo de profunidad en el banquillo, hablemos del 11 titular.

Uno por uno los jugadores del barcelona son en su mayoria superiores a los del madrid, sin contar su perfecto funcionamiento de equipo.

El Madrid tiene un excelente equipo, eso nadie lo niega, y si llega a reforzarse bien sera mejor aun, pero afirmar que es mejor que el barcelona me parece desmedido, sobretodo visto lo visto hasta aqui.

Analicemos:

Carvalho = Puyol

Marcelo >= Abidal

Xabi Alonso >= Mascherano; Xabi Alonso >> Busi

Benzema >= Villa; Higuaín =< Villa

Ozil =< Iniesta

Sahin =< Xavi

Pues lo veo bastante igualado la verdad. Si a eso sumas la calidad en el banquillo y la capacidad para sacar jugadores que te cambien un partido...Y no hablemos de edades como la de Puyol, Xavi o Abidal...

Tenemos criterios MUY distintos entonces.

Puyol es mas defensor que Carvalho, Xabi Alonso no es mejor que Mascherano (defensivamente hablando sobretodo), Villa le da 2 vueltas a Benzema y de higuain ni hablar. Lo de Di Maria y Pedro es discutible. Iniesta es mas que Ozil, y comparar a Sahin con Xavi me parece demasiado xD. Xavi es el mejor MEC del mundo, y Sahin es un buen tipo xD

Ozil lleva camino de crack y no creo que Iniesta sea tan tan superior al alemán. Xavi tiene ya 31 años. Estamos hablando de la próxima temporada, con 32. Es lógico que empiece a bajar. Los jugadores no son eternos.

Y Xabi Alonso me parece mejor mediocentro que Mascherano. Defensivamente el jefecito podría ser un 5 o un 6 en ataque y un 9 en defensa, pero Alonso sería un 8 en ambas parcelas.

Y lo de Villa... no estamos hablando del Villa del Valencia o de la Selección, estamos hablando de lo que ha demostrado en el Barça. Y lo que ha demostrado en el Barça es que Benzemá es mejor que él.

No veas la de palos que me cayeron a mi por insinuar esto hace unos meses, y mira que lo dije de broma xD

Editado por Splawn

Llamadme loco pero yo me acuerdo que en la copa el Madrid se podria haber ido al descanso ganando 2-0 sin que el Barcelona tirase a puerta.

Siminiño. Yo creo que 6-0, más bien.

Vamos a ver, ni negro ni blanco, no es tan sencillo, en el fútbol intervienen muchos factores y sobre todo no se puede extrapolar tan fácil como estáis haciendo, quiero decir que porque el Madrid tenga que jugar así para competir con el Barcelona no significa que ahora todo el fútbol sea: ultraofensivo o autobús, el Madrid jugó así porque no puede quitarle el balón al Barcelona, eso es imposible hoy por hoy, y sin el balón ya no es el Madrid que todos vemos semanalmente puesto que lo necesita. Por cierto el Madrid en la copa hizo de todo menos el autobus de Clemente con el Murcia xD, lo de Pepe paso de discutirlo más xD

7 millones de posts, 14 millones de artículos en prensa y 25 millones de blogs gafapastiles, y aún nadie me ha explicado POR QUÉ COJONES no se le puede quitar el balón al Barcelona.

Siminiño. Yo creo que 6-0, más bien.

Que pesadito eres, te voy a decir lo que quieres oir, el Barcelona se meo al Real Madrid en la copa del rey, de hecho en la primera parte el Real Madrid no tuvo ocasiones, Mascherano no saco la bola practicamente en la linea y Pepe no tiro al palo, fueron ilusiones opticas de las camaras de television, y el Barcelona tuvo un aluvion de ocasiones, lo que pasa es que Tito Floren tiene tanto poder que las televisiones decidieron no mostrar esas partes del partido xD

7 millones de posts, 14 millones de artículos en prensa y 25 millones de blogs gafapastiles, y aún nadie me ha explicado POR QUÉ COJONES no se le puede quitar el balón al Barcelona.

Si que te lo han explicado, otra cosa es que tu leas lo que te sale de las pelotas xD Cuando fue la ultima vez que el Barcelona jugo un partido en el que no tuvo mayor posesion que su rival?

Editado por Splawn

Pues yo lo he dicho aquí ya un par de veces....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.