Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tomemos como ejemplo el partido de Copa que fue el que mejor jugaron ambos.

Ese partido es un partidazo del Madrid, que saca de contexto a Xavi, Iniesta y Messi, atrasa la posesión del Barça, los asume asumir 0 riesgos y los castiga, y mucho, desde su transición ofensiva. Que parece que el Madrid haya metido 10 tipos a correr detrás del balón y haya ganado de suerte. Dominó al Barcelona, los obligó a hacer cosas que no querían, los castigó, llegó más, los asustó...

Ustedes dicen que Aguero seria capaz de cruzarse de vereda?

Yo creo que no... Para mi es muy dificil que traicione asi al Atletico que le dio muchisimo.

Y ahora se empieza a rumorear con la salida dle Kun...no se, yo no veria mal un cambio de Higuain por un delantero de ese nivel sea Falcao sea el Kun, dos perfiles distintos pero que me encantan.

Pff lo de Falcao estaría tremendo porque es algo diferente a lo que hay, pero claro, es lo de siempre. ¿Cuánto están dispuestos a pagar por un jugador que no se sabe si va a ser titular?

Si decides gastarte 96 kilos en CR porque es de los mejores del mundo, no hay otro igual y va a ser totalmente indiscutible en tu equipo, pues mira, es comprensible. Pero gastarte un pastizal (a saber lo que te pide el Porto) por este jugador teniendo a Benzema rindiendo al fin.

Que por lo que le he visto no me parece malo, todo lo contrario, pero no sé si se pueden tener a 3 jugadores de ese nivel para una sola posición.

Falcao para mi no es mas que Benzema ni que Higuain.

Al pedo gastarse una millonada en un tipo que no mejora lo que ya tenes.

Irse del Atletico al Madrid para el Kun debe ser como subir al primer equipo aproximadamente xD xD xD

No creo que el Kun sea el tipo de jugador que busque Mourinho.

Y ahora se empieza a rumorear con la salida dle Kun...no se, yo no veria mal un cambio de Higuain por un delantero de ese nivel sea Falcao sea el Kun, dos perfiles distintos pero que me encantan.

Pff lo de Falcao estaría tremendo porque es algo diferente a lo que hay, pero claro, es lo de siempre. ¿Cuánto están dispuestos a pagar por un jugador que no se sabe si va a ser titular?

Si decides gastarte 96 kilos en CR porque es de los mejores del mundo, no hay otro igual y va a ser totalmente indiscutible en tu equipo, pues mira, es comprensible. Pero gastarte un pastizal (a saber lo que te pide el Porto) por este jugador teniendo a Benzema rindiendo al fin.

Que por lo que le he visto no me parece malo, todo lo contrario, pero no sé si se pueden tener a 3 jugadores de ese nivel para una sola posición.

25 kilos antes de su eliminatoria contra el Villarreal.

Falcao para mi no es mas que Benzema ni que Higuain.

Al pedo gastarse una millonada en un tipo que no mejora lo que ya tenes.

Yo creo que mejorarlo lo mejora en ciertos aspectos, pero hay muchas variables ahí.

Para eso veo mejor fichar a un VN de ahora, un Larsson... que sepa a lo que viene y lo pilles a precio de saldo. Pero gastarte una pasta en un tío relativamente joven, con ganas de hacer cosas en un club más grande y con potencial para ser titular en muchos otros equipos, pues me deja más dudas.

Que luego llega y Mourinho empieza a hacer rotaciones como un loco y están todos contentos, pero lo dudo.

Son 25 kilos porque tiene clausula de 30 millones si no me equivoco.

Si encasquetan a Higuaín por ese dinero es un cambio de cromos en el que el Madrid saldría ganando por mucho.

25 kilos antes de su eliminatoria contra el Villarreal.

Pues es una cantidad relativa...

Si los que le conocen bien me dicen que es un delantero que le iría cojonudo al Madrid para ser TITULAR, se adapta a lo que pide Mourinho (o podría adaptarse Mourinho a algo mejor para el equipo)... pues es otra cosa. Aunque de igual modo creo que se debería vender a uno de los otros dos. Tener a un titular y Benzema e Higuaín de suplentes me parece un lujo demasiado caro.

Ami me parece muy bueno, el mejor cabeceador del panorama actual. Eso si, yo veo casi todos los partidos del Porto y creo que puedo decir que no es mejor que Higuain o Benzema. Otra cosa es que puedan vender por mas pasta a Higuain o Benzema y traerse a este como recambio, si no fuese asi no veo justificación en su fichaje.

Yo ni vendía ninguno ni traía otro, subía a Morata que ya tiene un año de experiencia en 2ªB y le iba dando minutos con los otros 2, además Morata es diferente a Benzemá e Higuaín y no cuesta dinero, que se puede invertir en otras posiciones. Tener 3 delanteros como los que se está hablando me parece muy "FM", yo no vendería a Higuaín ya que antes de la lesión parecía que estaba volviendo a sumar algo al colectivo y Benzemá por fin parece que explota.

Sólo contemplaría una venta de alguno de los dos "titulares" si se pone a tiro un delantero "top", Kun, Llorente y esa gente, si no es mejor quedarse como ahora, todo ello asumiendo que es verdad que no compran a Adebayor -si se bajara el sueldo no estaría mal-.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.