Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

FICHADA!!!

Lena+Gercke+15.jpg

Lena Gercke, 23 añitos, nueva novia de khedira xD

Me cago en Dios, para que luego nos llamen no sé qué por sacar el tema del dinero.

Porque pa' que Kedhira tenga una novia así... xD

Me cago en Dios, para que luego nos llamen no sé qué por sacar el tema del dinero.

Porque pa' que Kedhira tenga una novia así... xD

Khedira es muy simpático en la intimidad.

Yo ni vendía ninguno ni traía otro, subía a Morata que ya tiene un año de experiencia en 2ªB y le iba dando minutos con los otros 2, además Morata es diferente a Benzemá e Higuaín y no cuesta dinero, que se puede invertir en otras posiciones. Tener 3 delanteros como los que se está hablando me parece muy "FM", yo no vendería a Higuaín ya que antes de la lesión parecía que estaba volviendo a sumar algo al colectivo y Benzemá por fin parece que explota.

Sólo contemplaría una venta de alguno de los dos "titulares" si se pone a tiro un delantero "top", Kun, Llorente y esa gente, si no es mejor quedarse como ahora, todo ello asumiendo que es verdad que no compran a Adebayor -si se bajara el sueldo no estaría mal-.

Ten en cuenta que quizás el Castilla suba a segunda, no vale la pena subir a jugadores al primer equipo para que chupen banquillo, si estando en el Castilla van a competir ya en toda una segunda división

Pues yo creo que si lo suben va a mejorar más que si lo dejan en el B, independientemente de que el Castilla suba o no, que no lo veo tan fácil, subir a 2ª es muy complicado.

Cuando este año se montó el lío de que para que habia que fichar a Adebayor si estaba Morata yo dije que era inmaduro todavía para una responsabilidad así y más con la lesión de Higuaín.

Ahora es distinto, Morata ya ha pasado por el B, y por fin tiene un hueco como 3er delantero, y no necesariamente como tercera opción, ten en cuenta que a Mou le mola tener un recurso en forma de 9 de área -manolito- y que lo ha venido usando bastante a pesar de la recuperación del pipa, Morata tendría minutos en el 4-4-2 o mismamente cuando se necesite juego directo, y tampoco le estás dando una presión enorme al chaval así que difícilmente lo quemarás y así le das un año muy importante de transición entre ambos conjuntos que seguro lo agradece.

Yo pienso como Chu en el tema Morata.

Con Benzema e Higuaín y teniendo en cuenta el sistema de juego del Madrid con dos extremos de hacer diagonales y no de llegar a línea de fondo y centrar como por ejemplo en el Sevilla, no creo que un 9 cabeceador sea titular, por eso, para ratitos que mejor que un chaval de la cantera que puede hacerte esa función de 9 de área perfectamente y tiene el hambre que no tendría el Adebayor de turno.

Ahora suena tevez en inglaterra para el madrid.

A mi, mi ex-entrenadora de fútbol sala me comentó que su mejor amiga es la novia de Keko, del Atlético de Madrid, y que había coincidido con él muchas veces, y que le habían comentado tanto Keko como la novia, que Agüero estaba pagado ya por el Real Madrid por 45M€. Eso sí, no sé si darle credibilidad a esto. Ojalá.

y Guardiola tenía el SIDA, me lo dijo mi prima q tiene una amiga q trabaja en el Hospital de Sant Pau... y lo sabe de buena fuente!! xD

La canción que se oye estos días en los despachos del Real Madrid dice: "Adios mamá, adios Kaká, consigueme un poco de dinero más"... xD

Al parecer se la van a clavar a Abramovic...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.