Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y Guardiola tenía el SIDA, me lo dijo mi prima q tiene una amiga q trabaja en el Hospital de Sant Pau... y lo sabe de buena fuente!! xD

Hombre, todos sabemos que los homosexuales son un importante grupo de riesgo xD

y Guardiola tenía el SIDA, me lo dijo mi prima q tiene una amiga q trabaja en el Hospital de Sant Pau... y lo sabe de buena fuente!! xD

De hecho, mi profesora de inglés sabe de buena fuente que la prensa rosa no ha revelado que Guardiola es homosexual gracias a varias decenas de miles de euros pagadas por él mismo para que no publicasen unas fotos. Y no va en coña, así que a lo mejor tu sarcasmo es realidad xD xD

Edito: Se me adelantó henrytas!

Editado por Fernan Gomez

Si claaaaro. La prensa rosa gana más con unos miles de euros que con publicar unas fotos de ese tipo... xD

Dicho esto: me la refanflinfla si Guardiola es marica. Me seguirá pareciendo el mismo entrenador, limitadillo, y el mismo comunicador, excelente.

Si claaaaro. La prensa rosa gana más con unos miles de euros que con publicar unas fotos de ese tipo... xD

Dicho esto: me la refanflinfla si Guardiola es marica. Me seguirá pareciendo el mismo entrenador, limitadillo, y el mismo comunicador, excelente.

Quien dice varias decenas dice también varias centenas, eh.

Eso sí, a mi también me la trae floja la verdad, sigue siendo el mismo. Pero como lama dijo lo del SIDA... pues coño, relación tiene xD

El rumor siempre estuvo ahí, desde su época de jugador. De hecho si mi malvada mente no me engaña, se le llegó a "relacionar" con Mourinho... aunque bueno, aquella temporada fue de las más patéticas que recuerdo a nivel prensa, aún me acuerdo de Guasch haciendo bromitas precisamente con Mourinho y Robson... y como si nada, era el gracioso de Carrusel y no pasaba nada.

Pues anda que no hubo cachondeo contra Mou... por parte de los mismos que ahora comen rabos lusos.

Y el pobre Robson. Lo que tuvo que aguantar. "Es que tiene nombre de perro, el tío... ¡Robson, ven aquí Robson!", decía el propio Tomasito...

El rumor siempre estuvo ahí, desde su época de jugador. De hecho si mi malvada mente no me engaña, se le llegó a "relacionar" con Mourinho... aunque bueno, aquella temporada fue de las más patéticas que recuerdo a nivel prensa, aún me acuerdo de Guasch haciendo bromitas precisamente con Mourinho y Robson... y como si nada, era el gracioso de Carrusel y no pasaba nada.

Pues anda que no hubo cachondeo contra Mou... por parte de los mismos que ahora comen rabos lusos.

Y el pobre Robson. Lo que tuvo que aguantar. "Es que tiene nombre de perro, el tío... ¡Robson, ven aquí Robson!", decía el propio Tomasito...

Una pregunta, lo de nombre de perro no seria mas bien por Bobby? Porque Robson no parece nombre de perro, pero Bobby si.

La canción que se oye estos días en los despachos del Real Madrid dice: "Adios mamá, adios Kaká, consigueme un poco de dinero más"... xD

Puff tentado he estado de ponerte un negatifo... xD

pq no ha ido convocado Casillas?

pq no ha ido convocado Casillas?

Porque no se juegan nada.

para q a mou le hagan la misma pregunta, en vez de insistir en pq puso el puto autobus xD

Tanto messi tanto messi... y CR le acaba de petar la tocha un espectador... ahora q eee hijjosdeputaaaaa?!?!!?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.